Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
falsas ofertas - FALSAS OFERTAS DE TRABAJO Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
falsas ofertas - FALSAS OFERTAS DE TRABAJO Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
falsas ofertas - FALSAS OFERTAS DE TRABAJO Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
falsas ofertas - FALSAS OFERTAS DE TRABAJO Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
falsas ofertas - FALSAS OFERTAS DE TRABAJO Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
falsas ofertas - FALSAS OFERTAS DE TRABAJO Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
falsas ofertas - FALSAS OFERTAS DE TRABAJO Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
falsas ofertas - FALSAS OFERTAS DE TRABAJO Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
falsas ofertas - FALSAS OFERTAS DE TRABAJO Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    FALSAS OFERTAS DE TRABAJO

    Sondeo

    ¿VOTARÍAS AL ALCALDE ?

    [ 1 ]
    falsas ofertas - FALSAS OFERTAS DE TRABAJO Bar_left8%falsas ofertas - FALSAS OFERTAS DE TRABAJO Bar_right [8%] 
    [ 11 ]
    falsas ofertas - FALSAS OFERTAS DE TRABAJO Bar_left92%falsas ofertas - FALSAS OFERTAS DE TRABAJO Bar_right [92%] 
    [ 0 ]
    falsas ofertas - FALSAS OFERTAS DE TRABAJO Bar_left0%falsas ofertas - FALSAS OFERTAS DE TRABAJO Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 12
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    falsas ofertas - FALSAS OFERTAS DE TRABAJO Empty FALSAS OFERTAS DE TRABAJO

    Mensaje por Admin Jue Jul 08, 2010 7:56 pm

    [b]Ayer dia 8 de julio del 2010, a las 11:05 minutos, recibí una llamada del número de teléfono 93 765 04 14. Hablaba una mujer que me habló en catalán, dijo que era del ayuntamiento de Tordera. Me comunicaba que había sido seleccionado para una oferta de trabajo de seis meses. El trabajo era de peón de albañil, que era un curso de formación profesional y que había que dedicar un tercio de la jornada laboral para hacer ese curso. Algo así.
    A la pregunta de si el trabajo era en el mismo Tordera, la mujer me contestó que sí. A mi pregunta se si era obligado aceptar el trabajo, ya que yo recibo una ayuda económica, me dijo que no, que no pasaba nada.

    Le puse una ligera objección para aceptar el trabajo, ella no insistió en absoluto y concluyó la llamada telefónica.

    Como conozco Tordereaescucha, y conozco el ayuntamiento y la gente corrupta que lo habita, me sonaba raro esto de un curso de peón de albañil, y además en el mismo Tordera, ¡ con el desempleo que hay !. A mi edad no tiene sentido hacer un curso de estas características porque ningún empresario me va a contratar. Además de todos es conocido que tengo problemas físicos avalados médicamente, que hacen que yo no pueda desempeñar trabajos de esfuerzo físico.

    Como no me creía esto del curso, decía, he estado mirándo por internet, en las páginas oficiales, tanto del mismo Club de Feina del ayuntamiento de Tordera, que es de donde provenía la llamada telefónica, como del SOC, la página oficial del servicio de ocupació de cataluña. ¡¡ NO EXISTE ESE CURSO !!. ¡¡ ES MENTIRA !!.

    Por si acaso voy a remirar un rato más y asegurarme de lo que estoy diciéndo. Pero me huele a que una vez mas, el ayuntamiento de Tordera a cometido un delito. NO SE PUEDE MENTIR A LOS CIUDADANOS. Aparte de no ético, es un delito. ¿ Que razones habrán tenido para hacer una payasada así ?, cualquiera. Desde una presión de la policía, o algún político que me habrá querido testar. O habrán colaborado con algún psiquiatra para conocer mi reacción ante una propuesta tan rara. O todo junto.

    Como digo, voy a asegurarme un poco más. Si descubro que tengo razón y que el motivo de la llamada era falso, ya estoy preparando una denúncia contra el ayuntamiento de Tordera. Aunque no servirá de mucho, seguro, porqué estamos en un país muy corrupto. Estamos en un sistema DEMOCRÁTICO CORRUPTO.

    A mí estas cosas ya no me sorprenden. Desde que hace años denuncié que había sido grabado en las entrevistas con las asistentas sociales de Tordera, demostrándo documentalmente, que al menos una de las asistentas sociales había indagado en mi historial médico, y que todos los grupos de poder han hecho silencio ante este corrupto asunto, como la Ley del silencio de la Camorra italiana, la "omertá", como digo, no me sorprendo ya de nada, para mí es pan de cada día.

    Es la democrácia que queríais.

    Administrador.

    Ya he presentado la correspondiente queja-reclamación ante la Generalitat de Catalunya.
    No he sabido encontrar referencias al curso-empleo que me ofertaron desde el Club de Feina del ayuntamiento de Tordera. Ni tan siquiera estoy registrado en el mencionado club, ni el la bolsa de trabajo del ayuntamiento de Tordera.
    Me huele a mierda.

    Admin.


    Ya me han constestado de la Generalitat, el mismo día. Se han dado prisa.
    Ni mas ni menos, han remitido mi caso a los Mossos d'Esquadra, y estos me han remitido un mensaje para que presente una denúncia en la comisaria de Arenys de Mar.
    La impresión que tengo, es que en la Generalitat ya están hartos del alcalde de Tordera y de la gentuza del ayuntamiento. Quieren que les denuncie en comisaria, sin mas, como a vulgares delincuentes, como a cartetistas o ladrones, vaya. Seguramente, ese el el nivel de los empleados del ayuntamiento de Tordera.

    Pués nada, a denunciarlos voy.

    Administrador Javier.


    falsas ofertas - FALSAS OFERTAS DE TRABAJO Mafia10

    Personal del ayuntamiento de Tordera
    avatar
    carlins
    Invitado


    falsas ofertas - FALSAS OFERTAS DE TRABAJO Empty son trileros

    Mensaje por carlins Mar Jul 13, 2010 11:37 am

    ¡ Estos son trileros hombreeeeeee... !

    Aprendieron en las Ramblas de Barcelona, y luego se vinieron a Tordera.
    Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:53 am