Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    LAS MENTIRAS DE LA RED, CEL RAS.

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    LAS MENTIRAS DE LA RED, CEL RAS.

    Mensaje por Admin el Jue Oct 04, 2012 5:53 am

    Hace unos dias me puse en contacto via formulario web, con la red de internet sin hilos, Cel Ras http://www.celras.net/ Esta red opera en unos pocos pueblos de la comarca. La sede la tienen creo que en Canet de Mar.
    Tordera es uno de los pocos pueblos "afortunados " en tener alcance con esta red de internet, hasta en la web oficial del ayuntamiento hacen propaganda. Personalmente no se ver que ventajas tiene esta red; la única ventaja es que no hace falta línea telefónica para disponer de ella, ya que está basada en la tecnología WI_FI.
    Esta tecnologia en Francia, por ejemplo, la empezaron a prohibir hace algunos años, dado su peligro para la salud. Unas ondas que atraviesan los muros de las casas, atraviesan con una facilidad pasmosa el cuerpo humano, provocando daños físicos.
    Yo apenas uso esta tecnologia, por este motivo y por otro de índole personal: la inseguridad y vulnerabilidad de estas redes.

    Precisamente este es el motivo por el cual me puse en contacto con Cel Ras. Tienen un problema y gordo, que es el siguiente:

    Cuando me conecto a internet con wifi, algún programa de los varios que tengo, me conecta automáticamente con un vecino que tiene Cel Ras. Me conecta directamente sin haberlo configurado previamente, ni tener voluntad en hacerlo. ¿ Como lo sé ? Pués fácilmente viendo el programa auditor de redes wifi a mi alcance.

    [img][/img]

    En el ejemplo de la imágen, con un radar virtual puede verse que tengo un vecino a unos 55 metros de distancia, dirección sur, que es Cel Ras WL 67. En la imágen de abajo puede verse el nombre, el tipo de encriptación, la contraseña de su router, y alguna cosilla mas. Esto se consigue en segundos. Con otros programas puede verse la mac adress de su router: 00:21:27:F9:EF: **, y la confirmación de que el método de encriptación es el llamado WEP, el mas vulnerable que existe. No cuesta nada crackearlo con muchos programas para tal fin. Pero hemos de dejar bien claro, que en España, conectarse a una red, sin permiso es un delito grave, que se castiga con hasta tres años de cárcel. Una exageración por solo " robar " ancho de banda de un vecino. Aunque se pueden hacer muchas mas cosas una vez conectado con una red wifi,todas ellas ilegales, ya que nuestros pcs y routers ya están sincronizados. Por eso me puse en contacto con Cel Ras, para avisarles de que su red es muy insegura.


    [img][/img]

    Pero ahora viene lo bueno, tuvieron la gentileza de contestar mi sugerencia. Pero.... pero..... mienten. Según el email que me mandaron, " ellos usan el método de encriptación llamado WAP 2, algo mas difícil de crackear. Como se puede ver en la imágen, el método de encriptación de mi vecino es WEP. Con los demás programas que uso, me indica lo mismo, encriptación WEP. La contraseña que usa es larguísima.... ¡¡ Jajajajajaaa !! pero no sirve de nada, el programa sniffer la capta en segundos.
    Sobre todo he de aclarar que pese a que mi ordenador me conecta automáticamente con el vecino, no hago uso de él, sencillamenteme me desconecto, por si hay efectos reversibles, y porque es ilegal.
    Una de las respuestas de Cel Ras, es que mi vecino pobrablemente manipuló su router y lo tiene abierto, como Punto de Acceso; es mas que problable, que no tenga muchos conocimientos sobre WIFI e intentando configurar mas seguridad - de ahí su contraseña tan larga - hubiera tocado lo que no debe.

    En todo caso, como les indiqué a Cel Ras, me presumo que también puede ser que sean ellos, los responsables de la red Cel Ras, los que no tengan bien configurada esta red sin hilos. Que me hallan mentido en su respuesta sobre el método de encriptación es mala señal. El haber rellenado un formulario en su web, que en los campos obligatorios bastaba con poner 0, es decir cero, tampoco dice mucho del nivel de conocimiento de formularios web, el de ellos no tiene ninguna dificultad editarlos bien. Basta con consultar librerias de códigos html o php.

    Yo no me voy a hacer cliente de la red Cel Ras, http://www.celras.net/ solo veo problemas, teniendo línea telefónica ¿ para que quiero que mi red principal sea wifi ? El precio de esta red, creo que sale algo mas caro que cualquier operadora de internet. El equipo de instalación hay que pagarlo, mientras que en las operadoras de internet lo regalan, yo tengo unos cuantos que no utilizo. Cada vez que me he cambiado de operadora me regalan el router.
    Otro de los problemas es la velocidad de conexión, que las tienen de varias velocidades y precios, pero mirándo el de mi vecino, me sale una velocidad ridícula, nada comprable a mi router y adaptador wifi - que por cierto en teoría tiene un alcance de 25 kilómetros, lo cual es una exageración, ¡¡ ya quisiera yo !! - y por último el problema de toda tecnologia basada en enviar ondas a través del espacio terrestre, su nocividad para la salud. Apenas uso el teléfono móvil y apenas uso el wifi.
    Con las ondas que me llegan de todos lo que si los usan ya tengo bastante.

    Admin. Cool study

    andrésv

    Cantidad de envíos : 1
    Puntos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/10/2012

    Re: LAS MENTIRAS DE LA RED, CEL RAS.

    Mensaje por andrésv el Miér Oct 17, 2012 5:30 am

    Hola Admin, lo primero un saludo! No he podido resistirme a contestar. Soy usuario de celras en Sant Celoni desde hace 3 meses, he de decir que tengo un vecino que también lo tiene y de hace un año. A los dos nos pusieron clave WPA2.
    Seguramente el vecino del que hablas ya tenia su router, ya que si decides que celras te instale uno, te ponen un Tplink con encriptación wpa2.
    Sobre el precio he de decir que es lo mas barato que hay, telefónica y las demás compañias cobran 40 euros por internet, y ya me dirás para que quiero teléfono fijo con los móviles hoy día... celras cobra 14, si 14 euros I.V.A. incluido por 3 megas, y encima me llegan casi 4 megas...
    Sobre el tema de la nocividad cada uno tiene su nivel de precaución, no me obsesiono. Tenemos un problema mucho mas grave con los alimentos y nadie habla de eso, pero del wifi si, !que eso es muh maloh por que loh franceseh loh tan quitandoh, lo diceh la teleh!
    Admin sin acritud, es una empresa joven, no se matan en poner una web ni decente, pero la calidad de su internet y (sobretodo) su precio en estos tiempos de crisis, hace que sea una de las mejores opciones.

    Un saludo.
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    ACLARATORIA

    Mensaje por Admin el Miér Oct 17, 2012 6:48 am

    Hola andesv, gracias por compartir tu experiencia al respecto. Lo primero que he intuido al leer tu mensaje, es que tienes algo que ver con celras ¿ no ? Me parece lógico y normal que quieras rebatir algo que te puede ocasionar algún perjuicio.

    Lo primero decirte que el vecino al que hago referencia, ha tocado algo de su router porque ya no me sale igual que antes, ya no sale como " automático ", me imagino que ya no lo tiene como punto de acceso. Sobre como configurar el router, si queremos WEP, WAP o parecidas, pués no es nada difícil, ya sabes > myrouter> y chafardear por ahí, bastan con algunos clics.

    Lo de los precios de internet, pués yo en Orange pago algo así como entre 13 y 15 euros al mes, sin límites de tiempo. Tengo contratado 6 megas, pero últimamente a veces me ha funcionado en descargas hasta 9 megas. Creo que mas gente de Tordera que esté con Orange lo podrá avalar.
    Pero es que en las conexiones por cable no se puede comparar con las inalámbricas, son mas rápidas, mas estables y mas seguras, eso ya lo debes de saber por tu experiencia de tres meses como usuario de celras. Por no hablar del tema de la cobertura, como no tengais antenas potentes en las ventanas o terrazas, no siempre tendreis cobertura, al igual que con los móviles, que como ya sabrás en muchos sitios no hay cobertura - No todos viven en lugares civilizados-.
    Yo personalmente el teléfono móvil lo uso en contadas ocasiones, por el mismo motivo que casi no uso el wifi, por las malditas radiaciones que emiten. Todos los aparatos eléctricos o electrónicos emiten algún tipo de onda electromagnética, pero las ondas de estos aparatos parecen ser mas nocivas para la salud. Todo eso junto no puede ser bueno para la salud, en los tiempos futuros ya lo iremos notando.

    Todos tenemos nuestras simpatias o antipatias, hay quien usa Linux y hay a quien le encanta Windows, hay a quien le gustan las caribeñas y hay a quien le gustan las rusas; si te gusta una cosa aunque tenga inconvenientes evidentes, si te gusta a tí, es tu opción personal, es lo que todos deberíamos de hacer, seguir nuestros impulsos o gustos personales sin dejarnos influenciar por la publicidad.

    Sobre la iniciativa emprendedora de CelRas, lo veo mas que bien, es un ejemplo a seguir, me imagino que es una empresa creada por gente jóven y cualificada en esto de las redes y de la informática, y que se ha creado sin mucha inversión económica. Repito que es todo un ejemplo a seguir. En la vida todo es mejorable y seguro que los de CelRas pueden mejorar todo lo mejorable. En realidad la impresión que da es que CelRas es una versión Beta a punto de sacar la versión definitiva y revisable.

    Gracias por escribir,

    Admin. Cool
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    ¿ NEGOCIO REDONDO ?

    Mensaje por Admin el Vie Nov 09, 2012 7:28 am

    Le he estado dando vueltas a este negocio de la empresa Cel Ras, y creo que el negocio es redondo. Al ser una red wifi, no necesitan infraestructura ( supongo ). Los mismos usuarios hacen de puntos de acceso, cuantos mas usuarios mas cobertura. Y todo esto desde un ordenador conectado VIA TELEFÓNICA a internet, a partir del cual se conectan los demás. Eso seria un negocio totalmente limpio, ya que no habrian invertido casi nada en infraestructura, y quizás no fuese del todo legal.

    Otra posibilidad es de que si tengan una estructura basada en antenas-repetidores de las ondas wifi. Si fuese así ¿ Donde están instaladas ? Me gustaria saberlo por no pasar cerca de ellas.

    Admin.

    Jocaru

    Cantidad de envíos : 4
    Puntos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2013

    Re: LAS MENTIRAS DE LA RED, CEL RAS.

    Mensaje por Jocaru el Lun Jul 08, 2013 3:06 am

    Sé que el hilo es un poco antiguo, pero no he podido resistirme a registrarme para contestar.

    Señor Admin, se ve que no tienes mucha idea sobre redes, la red de CelRas no funciona como dices con Wi-Fi, sino que lo hace a través de WiMax, no del todo distinto pero tiene sus diferencias.

    Lo que dices en tu última respuesta es erróneo, la cobertura no aumenta cada vez que tienen más clientes, existe un único punto de acceso y cada cliente en su casa tiene su antena RECEPTORA, solo receptora y no emisora.

    Las antenas que usan son las que puedes ver en tu día a día, seguramente la veas al salir al balcón (son similares a la del Tibidabo) y también son las que de usan para las redes móviles, 3G, etc...

    ¿Qué es una contraseña WAP? He visto que lo has escrito varias veces, pero el WAP era el antiguo servicio usado para webs móviles... A lo que te refieres es WPA y sus derivados, que por cierto, el router que te dan los de CelRas viene configurado con una contraseña WPA2, y a no ser que tengas varios ordenadores con unas rainbow tables de varios GB, no creo que puedas crackearla...

    Podría decir más cosas, pero con alguien que critica una empresa con tan poco información en su mano, no merece la pena...

    PD: si tan nocivas te parecen las ondas electromagnéticas, constrúyete un búnker o una jaula de Faraday, porque aunque no uses este tipo de redes, te llegan las ondas con la misma potencia que a los demás...

    Jocaru

    Cantidad de envíos : 4
    Puntos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2013

    Re: LAS MENTIRAS DE LA RED, CEL RAS.

    Mensaje por Jocaru el Lun Jul 08, 2013 3:09 am

    Ah, se me olvidaba, lo de que los usuarios de una red funcionen como repetidores existe y se llama Guifi.net, una iniciativa empezada en Cataluña por un Internet libre y gratis para todos, basado en la misma tecnología que la red de CelRas pero con antenas emisoras/receptoras en cada domicilio
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    Re: LAS MENTIRAS DE LA RED, CEL RAS.

    Mensaje por Admin el Lun Jul 08, 2013 5:43 am

    Pues muchas gracias por leer este foro y colaborar en él. Todas las aportaciones son agradecidas.Tienes razón Jocaru, retomas el hilo unos meses tarde, y seguramente tu " tampoco tienes nada que ver" con el negocio de la red Cel Ras.
    Te contesto un poco punto por punto sobre tus aclaraciones.
    Gracias por hacerme ver que no estoy al dia en este mundo tecnológico tan cambiante dia a dia. Pues no sabía que existía la transmisión WiMax que como tu dices no es muy distinta al Wifi. Ya me lo aprenderé - igual que tu has tenido que aprenderlo para poder explicarlo aquí - que yo aprendo rápido. Y todo lo que venga lo tendré que aprender, aunque quizás vaya un poco mas lento que los profesionales que viven de estos negocios.

    Eso de que solo hay una antena emisora, " y que se parece a la del Tibidabo", ya me suena a broma. Si te refieres a la de la torre de Vallvidriera, ni en Tordera ni en muchos kilómetros a la redonda hay nada parecido.Tiene una altura de 288 metros, y por aquí solo veo las antenas que hay en el edificio de la calle Tramontana, que es el lugar mas alto de Tordera, a unos 70 metros de altitud sobre el nivel del mar. Y mirando por los horizontes lejanos, solo veo las torres de vigilancia forestal. Eso de que " seguramente la veas al salir al balcón " me lo tomo como un chascarrillo.

    He releído lo que escribí y no veo por ningún lado que hable de WAP, solo de WEP y WAP 2. Con respecto al WEP si te fijas en la imágen que puse de los cuatro wifi que pilla el software ( mas o menos legal ) tres tienen la encriptación WEP, que es la mas fácil de crackear.Te recomiendo dos Live CD sobre el crackeo de redes wifi : XIAOPAN, y Ebcd-1.1 K wifi. Seguro que un entendido como tu no tendrá problemas para encontrarlos, y aprender ha usarlos.
    Eso de que para crackear WPA2 necesite un ordenador mas que potente para poder usar algún rainbow tables, pues en los párrafos de mas arriba ya te he contestado. No se como decir: hay quien tiene mas teoría que práctica.
    Yo hago críticas, constructivas o destructivas con el material que tengo acumulado, y sobre Cel Ras se lo que esta empresa pone en su web y poco mas. No me puedo inventar " información " porque entonces ya estaría fabulando y engañando.

    Sobre la nocividad de las ondas wifi tienes muchísima información por internet, EL WIFI ES DAÑINO PARA LA SALUD, y como bien dices SI NO NOS CONSTRUIMOS BUNKERS TODOS ESTAMOS EXPUESTOS A ESTAS RADIACIONES. Yo, tu, y los que viven y se lucran con estas tecnologias. Por cierto desde hace algún tiempo nos colocaron los nuevos contadores de la electricidad, y Y FUNCIONAN CON TECNOLOGIA WIFI. Un solo contador emite el equivalente a 20 routers. En el caso de mi escalera, hay que multiplicar por 10 vecinos, lo que equivale a 200 routers a pocos metros de mi casa. Acabaremos todos con cáncer, que es lo que al final quieren que pase.

    Y muchísimas gracias por la información de la red Guifi.net, ese intento por tener un internet libre y gratis, porque hace años que estoy buscando por internet algo así, ya que un internet gratis me parecía técnicamente algo muy asequible y realizable. Me lo voy a remirar haber si me gusta y aprendo. El único problema son las malditas ondas wifi.

    Por cierto, sobre Cel Ras hace tiempo que se oyen quejas de los usuarios, y muchas tienen que ver con el post de mas arriba que envié al respecto. Cada uno defiende su pan, entiendo que los de Cel Ras quieran desacreditar este post. Pero lo elegante y legal es hacerlo explicando la verdad - al menos la que se sepa - Que si ellos pueden saber aspectos que yo no se, me temo que al revés pasaría lo mismo. Que frecuentemente los autodidactas como yo, acumulan mas conocimientos que los que han pasado por una escuela de estudios reglados y oficiales.
    Ahora mismo me viene a la memoria el famoso informático de la CIA y topo Snowden, que es de formación autodidacta. Que tiene mucho mérito, por no hablar de hackers famosos que jamás estudiaron informática, tal como se entiende eso de " estudiar ".
    Pues nada, Jocaru, muchas gracias por colaborar en el foro, y ya sabes, me gusta que escriba gente con conocimientos algo superiores al de " usuarios ".

    Saludos cordiales.

    Admin[/color] Cool


    Última edición por Admin el Dom Nov 23, 2014 11:02 pm, editado 1 vez

    Jocaru

    Cantidad de envíos : 4
    Puntos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2013

    Re: LAS MENTIRAS DE LA RED, CEL RAS.

    Mensaje por Jocaru el Lun Jul 08, 2013 6:23 am

    Mmmh... aclaremos un poco las cosas, lo único que tengo que ver con CelRas es un contrato de cliente con ellos, justo hace unas horas he llamado para quejarme sobre la velocidad que me llegaba, que parece que venden conexión a más gente de la que pueden soportar sin que se saturen sus antenas. Lo que han hecho ha sido enlazarme a otra antena que tengo a una distancia equivalente.

    Admin escribió:
    Eso de que solo hay una antena emisora, " y que se parece a la del Tibidabo", ya me suena a broma. Si te refieres a la de la torre de Vallvidriera, ni en Tordera ni en muchos kilómetros a la redonda hay nada parecido.Tiene una altura de 288 metros, y por aquí solo veo las antenas que hay en el edificio de la calle Tramontana, que es el lugar mas alto de Tordera, a unos 70 metros de altitud sobre el nivel del mar. Y mirando por los horizontes lejanos, solo veo las torres de vigilancia forestal. Eso de que " seguramente la veas al salir al balcón " me lo tomo como un chascarrillo.

    No sé por qué te lo tomas así, a lo que me refería es que todas las antenas que ves en esa gran torre (esas redondas blancas), son las mismas que se usan en las antenas que puedes ver desde casa. Lo que dije de que lo vieras al salir al balcón te lo he dicho porque yo veo la que usan los de CelRas desde mi balcón...

    Admin escribió:
    He releído lo que escribí y no veo por ningún lado que hable de WAP, solo de WEP y WAP 2. Con respecto al WEP si te fijas en la imágen que puse de los cuatro wifi que pilla el software ( mas o menos legal ) tres tienen la encriptación WEP, que es la mas fácil de crackear.Te recomiendo dos Live CD sobre el crackeo de redes wifi : XIAOPAN, y Ebcd-1.1 K wifi. Seguro que un entendido como tu no tendrá problemas para encontrarlos, y aprender ha usarlos.
    Eso de que para crackear WPA2 necesite un ordenador mas que potente para poder usar algún rainbow tables, pues en los párrafos de mas arriba ya te he contestado. No se como decir: hay quien tiene mas teoría que práctica.

    WAP, WAP 2... te lo vuelvo a repetir, WAP = Wireless Application Protocol, WPA = Wi-Fi Protected Access, WPA existen distintos tipos, pero WAP que es lo que has escrito, es lo que usan los servicios de telefonía para internet, antiguamente. Puedes buscarlo en Wikipedia y lo verás...

    Sobre los Live CD que me comentas, conozco varias distribuciones Linux para ello, entre ellas wifislax.

    Admin escribió:
    Por cierto, sobre Cel Ras hace tiempo que se oyen quejas de los usuarios, y muchas tienen que ver con el post de mas arriba que envié al respecto. Cada uno defiende su pan, entiendo que los de Cel Ras quieran desacreditar este post. Pero lo elegante y legal es hacerlo explicando la verdad - al menos la que se sepa - Que si ellos pueden saber aspectos que yo no se, me temo que al revés pasaría lo mismo. Que frecuentemente los autodidactas como yo, acumulan mas conocimientos que los que han pasado por una escuela de estudios reglados y oficiales.
    Ahora mismo me viene a la memoria el famoso informático de la CIA y topo Snowden, que es de formación autodidacta. Que tiene mucho mérito, por no hablar de hackers famosos que jamás estudiaron informática, tal como se entiende eso de " estudiar ".
    Pues nada, Jocaru, muchas gracias por colaborar en el foro, y ya sabes, me gusta que escriba gente con conocimientos algo superiores al de " usuarios ".
    Cool 

    Me remito a lo de antes, la queja que tengo de ellos ha sido eso y han intentado solucionarlo, no va del todo perfecto, pero mejor que otras conexiones que he tenido sí.

    Sobre lo que comentas de saber tal y cual por haber estudiado, ahora mismo estoy en edad de estudiar y lo que me enseñan en la universidad no tiene nada que ver con lo que aprendo por mí mismo, todo lo que te he dicho lo he ido acumulando durante los años porque me interesan estos temas, no dejo de ser un usuario como cualquier otro que puede buscar lo que quiera por internet y aprenderlo siempre vigilando con el peligro de la desinformación, para eso somos seres lógicos y razonables...

    Espero haberte aclarado un poco más las cosas.
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    Re: LAS MENTIRAS DE LA RED, CEL RAS.

    Mensaje por Admin el Lun Jul 08, 2013 12:18 pm

    Sobre la red Cel Ras solo tengo una pregunta.  Si su velocidad de conexión es mas que lenta para los tiempos en que estamos, dado que quien mas o menos usa internet para descargas de archivos pesados ¿ porque la contratan ? Si tienes teléfono fijo es mas razonable y barato contratar internet a una operadora de las varias que hay. Ahora mismo tengo contratados 10 megas de bajada, para Cel Ras eso es un sueño imposible. Entiendo que la gente que viva en alguna masía o casa aislada pueda ser la única opción, pero viviendo en una zona urbana, no tiene sentido..... a no ser que no tengas teléfono fijo, que mucha gente no lo tiene porque les mola mas el móvil, y las dos cosas se ve que no pueden ser. Pero hay ofertas por ejemplo con Orange, que por algo mas de 40 euros mensuales tienes fijo, móvil e internet. Es cuestión de ir mirando las ofertas de estas operadoras.
    Por no decir de la mayor fiabilidad de la conexión por cable. La conexión wifi si te han sabido crakearla... pues ya no necesitan troyanos para usar tu ordenador.Yo diría que es lo que hace la policia cuando no pueden colar troyanos a una IP especifica, ni usar exploits.

    Saludos.[/color] Cool


    Última edición por Admin el Dom Nov 23, 2014 11:02 pm, editado 1 vez

    Jocaru

    Cantidad de envíos : 4
    Puntos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2013

    Re: LAS MENTIRAS DE LA RED, CEL RAS.

    Mensaje por Jocaru el Lun Jul 08, 2013 12:25 pm

    Admin escribió:Sobre la red Cel Ras solo tengo una pregunta.  Si su velocidad de conexión es mas que lenta para los tiempos en que estamos, dado que quien mas o menos usa internet para descargas de archivos pesados ¿ porque la contratan ? Si tienes teléfono fijo es mas razonable y barato contratar internet a una operadora de las varias que hay. Ahora mismo tengo contratados 10 megas de bajada, para Cel Ras eso es un sueño imposible. Entiendo que la gente que viva en alguna masía o casa aislada pueda ser la única opción, pero viviendo en una zona urbana, no tiene sentido..... a no ser que no tengas teléfono fijo, que mucha gente no lo tiene porque les mola mas el móvil, y las dos cosas se ve que no pueden ser. Pero hay ofertas por ejemplo con Orange, que por algo mas de 40 euros mensuales tienes fijo, móvil e internet. Es cuestión de ir mirando las ofertas de estas operadoras.
    Por no decir de la mayor fiabilidad de la conexión por cable. La conexión wifi si te han sabido crakearla... pues ya no necesitan troyanos para usar tu ordenador.Yo diría que es lo que hace la policia cuando no pueden colar troyanos a una IP especifica, ni usar exploits.

    Saludos.
    Cool 

    La velocidad no es que tenga mucho que envidiar a la de las demás operadoras, ahora mismo tengo contratados 3mbps de bajada y 1mbps de subida (Movistar, en su conexión de 10mbps de bajada nada más te ofrece 0,8mbps de subida...). En mi misma calle, un amigo tiene contratados 6mbps con Movistar de los que solo le llegan 3... yo estoy pagando 12€ de final, cuánto estará pagando él? 50€? Es un poco descarado el robo de las grandes empresas... Y lo que dices que para CelRas sea un sueño imposible los 10mbps, no sé yo, eh? hace tiempo que ofrecen conexiones de 6mbps de bajada y 2mbps de subida para particulares, para empresas ofrecen brutalidades... eso sí a precios un poco descarados, pero siendo para empresa...

    Sobre lo de mayor fiabilidad de la conexión por cable, es la misma para este tipo de redes, tú en tu casa si quieres quitas el wifi del router y te conectas por ethernet. Pero crackear la señal que llega por WiMax, lo veo muy pero que muy difícil, sobretodo por lo caro que es el equipo receptor de este tipo de señal y no tan común como una simple tarjeta usb WiFi.

    Te invito a que leas más sobre las diferencias entre estas dos tecnologías.

    PD: Los policías, dudo que necesiten mucho para casos graves, las empresas están obligadas a colaborar con ellos, y si le piden los datos que sean a CelRas, se los van a dar igual que sea Movsitar, Orange o lo que sea...

    Contenido patrocinado

    Re: LAS MENTIRAS DE LA RED, CEL RAS.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 2:55 am