Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
LENTITUD CERTIFICADOS EMPADRONAMIENTO Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
LENTITUD CERTIFICADOS EMPADRONAMIENTO Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
LENTITUD CERTIFICADOS EMPADRONAMIENTO Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
LENTITUD CERTIFICADOS EMPADRONAMIENTO Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
LENTITUD CERTIFICADOS EMPADRONAMIENTO Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
LENTITUD CERTIFICADOS EMPADRONAMIENTO Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
LENTITUD CERTIFICADOS EMPADRONAMIENTO Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
LENTITUD CERTIFICADOS EMPADRONAMIENTO Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
LENTITUD CERTIFICADOS EMPADRONAMIENTO Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


2 participantes

    LENTITUD CERTIFICADOS EMPADRONAMIENTO

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    LENTITUD CERTIFICADOS EMPADRONAMIENTO Empty LENTITUD CERTIFICADOS EMPADRONAMIENTO

    Mensaje por Admin Vie Nov 09, 2012 7:57 am

    Esto va de mal en peor. He tenido que ir al ayuntamiento a buscar un certificado de convivencia. Para un trámite tan simple, que en muchos ayuntamiento se puede hacer desde internet, con toda la comodidad del mundo, resulta que:
    EN TORDERA HAY QUE IR DOS VECES AL AYUNTAMIENTO. Parece mentira pero es verdad.
    El primer dia vas y lo pides; la mujer que atiende al público los imprime y los deja aparte, y te dice que pases al dia siguiente a recogerlos, " porque necesitan una firma ". Es literal. O sea que la persona que tiene que firmarlos no está. En este caso en el sello consta " L'alcalde-president, Per delegació......¿ 2 ? Tinent d'Alcalde. " seguido de una rúbrica ilegible.
    Tiene gracia que el dia que he ido a recogerlo - hoy - el personal del ayuntamiento, prácticamente todo mujeres, incluso creo que he visto una con un cochechito de bebés, estaban afuera del ayuntamiento, he preguntado y me han dicho que " hacian huelga " y que volviera a los cinco minutos. No he visto ninguna pancarta reivindicativa ni nada parecido, ni he escuchado ningún grito o consigna.

    Esto solo puede pasar en un pueblo como Tordera. Tiempo atrás al ir a buscar un certificado de estos te lo hacian al momento. La misma empleada lo firmaba, y no tenia aspecto en absoluto de ser segon tinent d'alcalde. Ahora es una indecencia, cosas de aldeas tercermundistas. Tener que ir dos dias para conseguir un certificado tan simple no tiene nombre. Debe de ser el único pueblo de España en que esto sucede.

    Además hay otro agravante en esto del personal del ayuntamiento de Tordera. En una ocasión, delante mio, la empleada por su cuenta borró el nombre de un familiar que estaba empadronado en el domicilio familiar, aunque hacia algún tiempo que no vivia allí. Pero como no estaba empadronado en ningún otro lugar, es totalmente ilegítimo borrarlo del censo. Repito que esto lo vi con mis propios ojos, aunque a decir verdad me convenia.
    Pero aparte de esta caso, en otra ocasión también por su cuenta borraron del empadronamiento de Tordera a otra persona que también estaba empadronada en mi mismo domicilio, pero llevaba también una temporada fuera. Exactamente que en el caso anterior, es totalmente ilegal esto de borrar por su cuenta a personas que llevan un tiempo afuera pero no están empadronadas en ningún otro lugar.
    ¡¡ PERO ES QUE HAN VUELTO HA HACERLO !! Con motivo de las próximas elecciones catalanas, han enviado las papeletas para ir a votar, y solo han enviado a dos personas de mi domicilio, cuando estamos empadronados tres. La persona que falta, va y viene de Tordera, y no está empadronada en ningún otro lugar, lo cual quiere decir que una vez mas, gracias al " TORDERA - ESCUCHA Y DIFUNDE " el personal del ayuntamiento, como auténticos caciquillos de pueblo, cometen este ¿ delito ? de borrar del censo a personas que legalmente deberian de constar como inscritas en el padrón municipal.

    ME PREGUNTO SI TORDERA NO SE ANTICIPA A LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES Y YA SE CONSIDERA ESTADO INDEPENDIENTE HASTA DE LA MISMA CATALUÑA, Y TIENE SUS PROPIAS LEYES.

    Admin. Mad Cool Arrow


    ACTUALIZACIÓN DIAS DESPUÉS )

    He tenido que volver al ayuntamiento para conseguir otro certificado de convivencia. Esta vez el problema ha sido otro. Constaba como empadronado un familiar fallecido recientemente. Por algún lugar de la pantalla les sale a las empleadas, que es necesario el certificado de defunción. Me lo ha pedido la chica empleada del ayuntamiento; le he dicho que ya constaba el deceso en el registro civil, que está enfrente mismo del ayuntamiento. Le he preguntado que si automáticamente constaba en el ayuntamiento, me ha dicho que no, y que le tenía que traer el certificado de defunción. Según la chica, según donde se entierra al difunto, hay que traer el certificado.

    Como no tengo ganas de rebatir al personal del ayuntamiento, burócratas a sueldo que no se salen del guión que les marca el alcalde, me he callado que anteriormente dos familiares que vivian en el mismo domicilio, ya fallecidos y que fueron enterrados en el mismo lugar ( Barcelona ) que este último familiar, fueron dados de baja del padrón sin necesidad de entregar el certificado de defunción. Cosas de la burocracia del ayuntamiento de Tordera.

    Pero eso no es todo, en total he tenido que ir ¡¡¡ seis veces seguidas!!! al ayuntamiento para conseguir los certificados. En una de ellas mientras hacia cola, vi que una de las empleadas bajaba de la planta superior del ayuntamiento, con un certificado acabado de firmar por la persona competente. Es decir ¡¡¡ QUE HAY HABITANTES DE PRIMERA Y DE SEGUNDA CATEGORIA. Por lo visto a mi me tienen como mínimo de segunda categoria, ¡¡¡ con el favor que les estoy haciendo dándole fama a este ridículo pueblo !!! Hablo de ellos aunque sea mal. Y yo que me creía que me tenían en buena consideración. Me tratan como al peor de los inmigrantes.
    Si eres de primera categoria las empleadas suben con el certificado a la planta superior para que algún reyerzuelo lo firme. Si eres de segunda categoria, te dicen que pases al dia siguiente a recogerlo. La explicación que dan las empleadas es " que están reunidos. "

    SI SUPIESEN QUE PASA POR MI CABEZA CUANDO OIGO QUE " ESTÁN REUNIDOS ". Algo referente al acto sexual. ( Lesbiano-Gay )

    Admin. Cool Arrow Question Idea


    Última edición por Admin el Miér Nov 28, 2012 6:57 am, editado 4 veces
    margarita-cuba
    margarita-cuba


    Cantidad de envíos : 4
    Puntos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    LENTITUD CERTIFICADOS EMPADRONAMIENTO Empty QUE LOS DEJEN FIRMADOS

    Mensaje por margarita-cuba Dom Nov 11, 2012 10:14 pm

    DIGO YO QUE PODRIAN DEJAR LOS CERTIFICADOS YA FIRMADOS, EL QUE LOS TENGA QUE FIRMAR QUE SE DEDIQUE DE TANTO EN TANTO A FIRMAR UNOS CUANTOS, Y ASÍ YA LOS TENDRÁN FIRMADOS, Y TAMBIÉN PUEDE SER UNA FIRMA YA IMPRESA EN EL CERTIFICADO, QUE ESO TAMBIÉN VALE.
    A VER SI SE VAN DESPERTANDO ESTOS DEL AYUNTAMIENTO Y SE ESPABILAN UN POQUILLO, QUE PENSAR ES GRATIS, Y EL CEREBRO HAY QUE ESTIMULARLO. LO QUE ES SEGURO ES QUE EN CUBA SE ESTÁ MEJOR QUE ACÁ. YO TA TENGO MI CASITA BIEN LINDA Y DEMORARÁ POCO TIEMPO PA QUE ME MARCHE PARA ALLÁ DEFINITIVAMENTE. clown flower

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:27 pm