Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    MANIPULACIONES BURDAS/ DEMAGOGIA BARATA

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    MANIPULACIONES BURDAS/ DEMAGOGIA BARATA

    Mensaje por Admin el Jue Dic 19, 2013 1:48 am

    Otra vez mas, esa patética revista - panfleto propagandista que edita el ayuntamiento de Tordera, " El Pont de Ferro ", su último número, el 30 - del diciembre del 2013, es un rosario de hipocresía, cinismo, falsedad y manipulación.
    Primero para que se entienda esto de la manipulación, veamos una fotografía que insertan en las páginas 28 y 29, perteneciente a un artículo titulado: " Una plaça per a tothom ". Que en castellano quiere decir ( por si alguien no lo entiende ) " Una plaza para todo el mundo ".

    " />

    Esa fotografía no es mas que un burdo montaje de ordenador hecho por un niño. Ni existe esa plaza en Tordera, ni esos edificios, ni personas como las que aparecen, sobre todo la chica del vestido estampado. En Tordera las mujeres no son precisamente femeninas ni visten de esa manera.
    En el artículo se puede leer el que texto y las fotografías son editadas por el ayuntamiento de Tordera. Así pués, el responsable de esa payasada es el ayuntamiento, y como máximo responsable, el alcalde García Cañizares.

    Pero volvamos al inicio de la revista,en la primera página en el espacio reservado para el alcalde, éste una vez mas, escribe desde las alturas de su vivienda en la montaña, situada por encima de los mortales torderinos, y da lecciones de concordia y civismo.

    Él que en el pasado número de la revista encargó un artículo racista contra los gitanos.
    Él que ha sido procesado judicialmente en dos ocasiones.
    Él, que decide quien puede y no puede trabajar en el ayuntamiento de Tordera y donde tiene amenazados a mas de 180 empleados del ayuntamiento.
    Él que decide quien puede trabajar y quien quedar en situación de exclusión social.
    Él que a su alrededor mas inmediato tiene un coro de palmeros que se dedican a difundir calumnias, falsedades y mentiras sobre aquellos que consideran sus enemigos, o creen que son peligrosos para sus intereses.
    Él, que tiene una vinculación - al menos indirecta - con la trama de corrupción política llamada " caso Pretoria ".
    É,l que presta favores a sus padres políticos, los corruptos mandatarios de Convergéncia i Unió, procesados por diferentes casos de corrupción.
    Él que se niega a poner la bandera española en el balcón del ayuntamiento, mientras deja que docenas y docenas de banderas separatistas catalanas inundan los balcones de las viviendas, y coloca una gran bandera separatista ultracatalanista en una plaza de Tordera, provocando que la separación entre catalanistas y españolistas sea cada vez mayor.
    Él, que mientras ha dejado al ayuntamiento en ruina económica, ha sido un crack para los negocios privados.
    Él, que traicionó el espíritu de la amistad del escritor Miquel Martí i Pol.
    Él, que se ha enriquecido a costa del politiqueo municipal y comarcal.
    Él que dejará como herencia un pueblo sumido en el estiercol y el fango.
    Él, que tanto daño ha hecho a este pueblo miserable........, podríamos seguir enumerando todas las tropelías de este sujeto.
    ¿ Que hemos de pensar de este tío ? ¿ Que es idiota, o un malnacido hipócrita i cínico ?.... Que cada cual saque sus consecuencias. Yo las mías las tengo muy claras: la mancha negra que tiene en la cara y que no sale en las fotografías, es un signo de cual es estado del alma de este sujeto. Esa mancha le delata.

    En estos tiempos de crisis extrema en la que estamos cayendo por culpa de los políticos corruptos, y de las corporaciones financieras, cada vez hay mas slogans en las redes sociales, que hacen referencia a " cortar cabezas " en las plazas de los pueblos, en referencia a la revolución francesa.




    No sería raro que algún día la cabeza del alcalde ruede por el suelo de la plaza de la iglesia, que en Tordera tiene a cientos de enemigos declarados.

    En cuanto al resto de artículos de la revista, son gilipolleces de pueblo pequeño y cortito de luces, con los cuales no voy a perder tiempo en mencionarlos, pero hay uno que si que me ha hecho gracia. El artículo se llama " Buscant sostre dins la llei " ( Buscando techo dentro de la ley ). Hace referencia a ese gravísimo problema que causa el terror en toda España: el tema trágico de los desahucios. En algún lugar del artículo se dice que Tordera se declara " libre de desahucios ". Eso es una fanfarronada de pueblerinos. Al parecer en Tordera no se ha ejecutado ningún desahucio porque siempre se ha llegado a un acuerdo, incluso hay un caso en que se llegó a un acuerdo de dación en pago. Pero el ayuntamiento no se puede colgar esa medalla, porque son los agentes sociales los que se mojan y batallan para que no se eche a las familias de sus casas.
    Pero es que llegado el caso, cuando un juez, como ocurre en miles de casos en toda España, ordena a la policía que ejecute el desahucio, el ayuntamiento no puede hacer nada. Puede ordenar que la policía local no se presente en el acto del desahucio, pero los jueces acostumbran a ordenar a la policia nacional y mossos d'esquadra que lo ejecuten, y estos cuerpos policiales le ponen muchas ganas a esto de dar ostias y echar a la gente de sus casas.
    Y la gracioso, al menos para mí, es la fotografía que ilustra el reportaje; se ve un grupito de personas con pancartas en la plaza de la iglesia  ( o del ayuntamiento, que es lo mismo ). En las pancartas está escrito : " No s'entén - casa sense gent - gent sense casa ", que traducido al español es : No se entiende, casa sin gente, gente sin casa. Y una de las personas que aguanta una de las pancartas en un marroquí.
    Eso sí, lleva muchos años viviendo en Tordera y seguro que habla catalán y cobra alguna ayuda social.

    En estos tiempos de crisis, ¿ Tiene sentido gastar el dinero público en editar una revista que no sirve para nada ? Solo es un panfleto propagandista del partido del alcalde, sirve para que conversaciones privadas de los políticos sobre el pueblo, después anuncien cosas como " Plan Director Urbanístico " que no es mas que la colocación de unos cuantos bancos para sentarse en los lugares mas ridículos:[/color]


    " />

    Nada, que con estos y estas este pueblo va ha seguir siendo pasto para lobos.

    EN UN PUEBLO DE OVEJAS LOS LOBOS SON LOS AMOS.

     Cool  Cool  Cool  Sr. Admin.

      Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 2:57 am