Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
INSOLIDARIOS  y AGRESIVOS INTEGRALES Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
INSOLIDARIOS  y AGRESIVOS INTEGRALES Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
INSOLIDARIOS  y AGRESIVOS INTEGRALES Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
INSOLIDARIOS  y AGRESIVOS INTEGRALES Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
INSOLIDARIOS  y AGRESIVOS INTEGRALES Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
INSOLIDARIOS  y AGRESIVOS INTEGRALES Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
INSOLIDARIOS  y AGRESIVOS INTEGRALES Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
INSOLIDARIOS  y AGRESIVOS INTEGRALES Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
INSOLIDARIOS  y AGRESIVOS INTEGRALES Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES

    avatar
    Baal


    Cantidad de envíos : 1
    Puntos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2016

    INSOLIDARIOS  y AGRESIVOS INTEGRALES Empty INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES

    Mensaje por Baal Mar Ene 10, 2017 2:23 am

     

    Me presento, soy una mujer joven de Barcelona que se dedica al mundo del diseño de moda, y junto a otras personas jóvenes tenemos nuestra propia marca de ropa, que vendemos muy bien en grandes ciudades españolas, y poco a poco nos estamos introduciendo en otros países de Europa, como Holanda, Polonia y república Checa.
    Decir que todo mi equipo como yo misma tenemos estudios superiores, en concreto el Título Superior en Diseño de Moda, nivel Grado Oficial Universitario, además de dominar complejos programas informáticos de diseño 3 D, y en algún caso, hemos seguido estudiando y trabajando en los EEUU. Hemos viajado lo bastante como para considerarnos cosmopolitas.
    Quiero decir, que no somos de las que han hecho un curso de corte y confección en el INEM, y se montan un taller de costura, con todo el respeto del mundo para estas personas.

    Hasta hace mas o menos un año, teníamos un estudio en un ático de Barcelona, y llegado un momento decidimos salir de Barcelona, debido a la gran contaminación de la zona, cerca de la Sagrada Familia. Buscábamos algo en la naturaleza, con aire puro y cerca de Barcelona, para poder ir y venir a diario; vimos un anuncio ( entre otros muchos ) de una torre que se alquilaba en la urbanización Mas Mora de Tordera, a un precio muy interesante, mas barato que nuestro ático, a una hora con coche, de puerta a puerta, y lo cogimos.
    Tuvimos que ir al pueblo de Tordera para hacer algunas gestiones burocráticas, en dos ocasiones, y aparte estuvimos cuatro o cinco veces mas en el pueblo para conocerlo un poco, y no nos gusto mucho la verdad. Desde la torre que tenemos alquilada no vemos Tordera, pero si tenemos unas vistas magníficas sobre Blanes, Malgrat de Mar, y un poco de Palafolls, y cuando decidimos salir a tomar algo, a comer, a comprar o a pasear nos vamos a Blanes, que lo tenemos a cinco minutos en coche, que es lo que hace la mayoría de gente de Mas Mora. Tordera no tiene ningún atractivo ni aliciente, con todos los respetos, se ve un pueblo pobre, lleno de gente con vestimentas de baja calidad, tipo mercadillo barato, y unos modales que no son a los que estamos acostumbradas.
    Se da la circunstancia que cuando a veces entramos a Tordera desde la rotonda de la nacional II, enfrente de un supermercado La Sirena, hay un grupo de gitanas obesas con sus churembeles, sentadas en unos bancos y comiendo pipas. Nos reímos un poco, por la imagen, unas mujeres gordas comiendo pipas delante de La Sirena, porque ellas de sirenitas no tienen nada. Y nos preguntamos porque siempre están ahí, si las ponen de atrezzo, de figurantes o algo así.
    De las pocas veces que he estado en el pueblo de Tordera, en todas he tenido problemas, siempre he tenido situaciones tensas con la gente del pueblo, todo ha salido mal, desde una funcionaria estúpida del ayuntamiento que parece estar acostumbrada a tratar con ganado y no con personas, a unas camareras de una especie de restaurante masía con unos modales groseros ( no querían calentarme un plato que me habían traído frío, ni querían avisar para que nos enviaran un taxi ), pasando por un imbécil que aparcó su automóvil junto al mío, como si fuera un auto de choque de esos de feria, o por unos gilipollas que querían ligar conmigo pese a que iba acompañada. Tengo un físico que llama la atención, pero de eso a querer ligar de buenas a primeras como un don Juan irrestible, por unos tíos que iban con bambas, es grotesco.
    Es decir, que por el pueblo de Tordera no nos vereis ni en broma. Y ahora explico el porque me he registrado en vuestro ¿ foro ?. Lo hago porque a ratos chafardeo por el facebook, como todo el mundo hace, y vi que existían dos páginas de Tordera https://www.facebook.com/groups/439293312940465/ casi idénticas, una abierta para todos y otra privada. Me animé a registrarme en la privada para ver que cosas se denunciaban en secreto, y me encontré que los mensajes de la gente eran cosas como " perdida perrita en tal sitio " o " ¿ sabe alguien a que hora pasan los trenes hacia donde sea ?".
    Ingenua de mí, se me ocurrió poner un mensaje con una petición de recogida de firmas, para una causa común, que interesa a todos los españoles, que es para el endurecimiento de penas de cárcel para los delincuentes que entran a robar en los domicilios, http://www.hazteoir.org/signit/91232/view , la petición se creó en fecha del 11 de noviembre del 2016, y solo han firmado ¡¡¡ siete personas !!! de las cuales, yo soy una, y otra la del creador de la petición, un colaborador gráfico al que recurro a veces y buen amigo mío. Y del grupo de mas de seis mil miembros del facebook, de denúncias de Tordera, solo han firmado cinco personas.  Shocked  Rolling Eyes  bounce  affraid  Basketball  cheers  bom  drunken  king
    ¡¡¡ Enhorabuena gente !!! son los " mas mejores " debe ser la petición con menos firmas de las miles que se han creado, un récord guinness de internet y de la insolaridad social.
    Pero a nivel personal la cosa se complicó, cuando alguna gente del grupo cerrado de " denunciantes " empezaron a hacer comentarios fuera de tono hacia mi persona, ¿ a santo de qué ? ¿ alguien dio la orden de meterse con una desconocida e intrometida en su grupito ?. A esos comentarios fuera tono, que casi me insultaban, pasaron directamente al insulto, literalmente me llamaron puta, que me iban a partir la cara, que iban a entrar a robar a nuestro estudio de Mas Mora, y que los de Barcelona éramos hijos de puta y cosas parecidas. Esto último fue escrito por una mujer que tiene un bar en Tordera,y su correspondiente página en facebook, BAR EL TROMPEZON . Ahora ha eliminado las fotos de facebook, pero es una mujer con cara vulgar y de mala leche.
    La cosa no acabó ahí, porque el responsable de la página de " denunciantes de Tordera " borró todos mis mensajes, incluida la petición de recogida de firmas, pero dejó intactos los mensajes de los que me habían insultado y amenazado. Ni que decir, que me borré de inmediato de esa página de sectarios, porque al parecer de eso se trata. Tordera funciona a base de grupos cerrados como en el facebook, el WhatsApp y cosas por el estilo. Al parecer hay alguien que da una orden, y esa orden se la pasan vía WhatsApp y mensaje privado en las redes sociales. Se puede decir, que Tordera es como una secta, y esto no lo digo yo, lo dijo por ejemplo un directivo de un surpermercado ( Consum ) que se instaló en el pueblo, y que tuvo tantos problemas con el personal contratado en el pueblo, que llegado a un punto se asustó, y les preguntó si eran de alguna secta, por lo homogéneo, mimético y el secretismo de su actitud y de sus respuestas.

    Por mi profesión y origen social conozco a personas de una cierta situación privilegiada en la sociedad, y información sobre Tordera no me falta, pero información de verdad, no la oficial ni la oficiosa, ni el radio Macuto de Tordera, y hasta podría dar los nombres de personajillos de Tordera que lideran grupos de sectarios, y cuando te enteras que esos líderes son fontaneros, cajeras de supermercado, prejubilados aburridos, te asustas un poco, y te reafirmas, Tordera cuanto mas lejos mejor.
    Por suerte y de momento, y pese a las amenazas aún no nos han entrado a robar, ni me han pegado una paliza, ni ningún bárbaro ha hecho pintadas en nuestro estudio de Mas Mora, ni me han quemado el coche. Pero como no estamos tranquilas, ya estamos buscando otro lugar al que mudarnos, reconocemos nuestro error al venir a Mas Mora, no sabíamos que tipo de gente habitaba estos lares, y ahora mas bien optamos por la zona sur de Barcelona, está llena de buenas urbanizaciones, es muy verde, bien comunicada, mas cara pero es mas habitable y viven personas sociables y civilizadas, es decir, viven personas.
    Nos ha pasado como les ha pasado a otras personas que se marcharon del pueblo, pese a llevar poco tiempo viviendo en él, cogieron miedo del tipo de gente que merodeaba cerca de sus casas, y de la manera de vivir tan sectaria, de la agresividad y del analfabetismo de los habitantes de Tordera.

    Escrito todo esto, espero no tener que volver a enviar ningún mensaje a este ¿ foro ?, ni que nadie me llame puta.  Tiene gracia que un pueblo famoso por la prosititución y por sus putas locales, vean como putas a demás las mujeres. ( " Piensa el ladrón que todos son de su misma condición. " )

    Esther. sunny


      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 4:57 pm