Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES

    Mensaje por Admin el Vie Mayo 19, 2017 8:52 am

         



    ]" />


    Cada día les tengo mas asco, especialmente a este individuo que ejerce de alcalde del poblado de Tordera desde hace mas de dos décadas, y eso es mucho tiempo como alcalde, demasiado, desde su posición de privilegio, controla Tordera, su territorio, su feudo.

    Este tío, que recientemente a declarado Tordera, como parte de esos " municipios por la independencia de Cataluña " colocando carteles en el pueblo, sin contar con los habitantes de Tordera, que pasan olímpicamente de las aspiraciones independentistas de este alcalde a sueldo de los mesías independentistas. Y como no, este hombrecillo, que fue becario del clan Pujol,
    con aspiraciones a presidente de la Generalitat, no entiende de democracia,
    de juego limpio, de fair play, ni de mariconadas de esas. Él cree que en este mundo todo vale con tal de conseguir sus intereses, y si hay que hacer com mínimo una trancadilla se hace, y lo que haga falta.

    Viviendo en un pueblo donde la delincuencia se ha disparado hasta índices antes no conocidos, donde hay gente que ha desaparecido sin dejar rastro,
    ya que no constaban en ningún registro ni empadronamiento, donde a veces en algún lugar de las afueras del pueblo huele a cadáver en descomposición,
    donde en las redes sociales la queja del aumento de la delincuencia es el pan de cada día. lo mas normal del mundo para gente como el alcalde de Tordera García Cañizares, ( el de las bragas rosas ) quiera ocultar todo esto y no dude en recurrir a cualquier acto antidemocrático y de dudosa legalidad.

    Como ejemplo, que me ha tocado vivir a mí estos días: La policia local de Tordera se ha abierto un perfil en facebook, y ahí alardea de haber colocado cámaras de vigilancia en diferentes zonas del pueblo. Creo que forma parte de un plan elaborado por los genios del ayuntamiento. Hace un día la policia de Tordera insertó la noticia de la detención de un ladrón gracias a las cámaras de seguridad de la urbanización Mas Mora. Esta noticia también la han colocado en la web del ayuntamiento AQUÍ LA NOTICIA

    Yo he hecho dos comentarios en el perfil de facebook de la policia local torderina, referente a la legalidad de las cámaras de seguridad en la via pública, ya que es algo totalmente prohibido en España. Pues las dos veces no solo han borrado mis comentarios, sino que han bloqueado mis dos perfiles desde los cuales escribí dichos comentarios.... ¡¡¡  QUE FEO NOOOO.... !!! ¿ Cómo quieren que la gente respete a estos " policías ", que mas bien parecen mercenarios a sueldo del alcalde vitalcio, al alcalde perenne, que mas bien parece la esfinge de Tutankamon, con la cara de pergamino que se le ha puesto.

    Que la instalación de cámaras de vigilancia en la vía pública es algo totalmente ilegal, solo hay que consultarlo por internet, pero es algo que cualquier persona con un mínimo de información sabe. y hasta incluso es ilegal colocar cámaras falsas apuntadas hacia la vía pública, eso también supone una multa por parte de las autoridades competentes. Pero en un pueblo donde los palurdos son mayoría, y donde las gentes que controlan el pueblo, cada día se sienten mas independientes de todo, de España, de Cataluña y del mundo entero, pues  hacen lo que les de la gana, que en su pueblo mandan ellos y tienen sus propias leyes.
    Este tema de las cámaras de vigilancia que están instalando en Tordera, es algo que he denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos, que es la autoridad competente en este tema, y me extraña que no haya torderinos despiertos y lúcidos que tomen iniciativas parecidas, pero parece que no, que aquí la gente se preocupa por sus perritas y perritos, por sus tatuajes y por su ropa de mercadillo, y no saben de otra cosa.

    En el perfil de facebook de la policia local de Tordera, alardean de sus pírricos éxitos policiales, como detenciones de gente que hurtaba comida en los supermercados y cosas así, PERO OBVIAN, CALLAN COMO PUTAS, LOS NUMEROSOS DELITOS QUE SUCEDEN A DIARIO, Y DE LOS CUALES LA GENTE ESTÁ MAS QUE HARTA.
    Hechos como el apuñalamiento de un pasajero en un tren en Tordera, http://www.diaricatala.cat/apunyalen-passatger-tren-r1/ los incendios provocados o presuntamente provocados, que es que sucede regularmente, los altercados provocados por okupas, ambulancias, sirenas y helicópteros rondando el pueblo y nadie sabe nada, los numerosos robos de automóviles, furgonetas, hasta bicicletas y mochilas de senderistas que a su paso por el GR 92 dejan sus mochilas a la entrada del supermercado Consum, y a la salida las mochilas han desaparecido, el aumento del tráfico de drogas, la impunidad total de las máfias de la prostitución, la presencia de periodistas en el club de putas Diana, y nadie sabe que es lo que ha pasado. La llegada masiva de inmigrantes procedentes de Rumania y países del este de Europa que nadie sabe de que viven......, todo esto y muchísimo mas se lo callan en la web de los " pobres " policias locales torderinos, y por supuesto en la web de cuento de hadas del ayuntamiento de Tordera.

    Mientras desde el ayuntamiento, inmersos en su autismo social, quieren dar una imagen del pueblo, como el de un pueblo rural, payés, como si de Camprodón o Setcases se tratara, establecimientos de referencia del pueblo, y fuente de ingresos como son el Castillo Medieval y el restaurante La Masía, enfocados a los turistas europeos, hacen publicidad de sus establecimientos dando a los mismos la imagen folclórica de la España gitana, andaluza, del flamenco, la paella y la sangría. ¡¡ Ole sus huevos !!

    AQUI EL LINK .

    Y eso es algo que me llena de alegría y satisfacción, incluso sarcasmo salvaje. No se quienes son los propietarios de estos establecimientos, pero les doy un diez por su pasotismo del catalanismo garrulo, de los trapos llamados senyeras, que ondean por el pueblo y por mantener sus intereses por encima de los fanáticos del pueblo.

    Sobre el malnacido alcalde de Tordera, García Cañizares, cada día está mas arrugado, ya no sonríe, camina mirando con recelo, como si tuviera miedo de que alguien le quisiera disparar por la espalda, ¿ las mafias de la prostitución . A mí personalmente cada día me da mas asco, y no es improbable, que a su continuada, reiterada costumbre de censurarme, de ordenar mi aislamiento social, perjudicarme en todo lo que pueda, de intentar relegarme al ostracismo, de hacer

    " />

    que me calle, si puede ser para siempre....., como digo, no es improbable que algún día que me lo encuentre por la calle, aunque vaya escoltado por sus asalaridos, le escupa en la cara a este malnacido, malcriado y consentido.

    Mientras tanto, en la calle de detrás de mi casa, en unas de las numerosas viviendas que no se venden ( mas de 1.300 ) han puesto un cartel de una rebaja del 50 % del precio de las viviendas........

    Esto...., es " su " Tordera, el pueblo que han creado estos malnacidos y babosos, un pueblo al que nadie quiere venir, excepto los okupas, que no suelen venir de la zona de Pedralbes precisamente...

    Mas idiotas imposible.


    Admin. Cool  Evil or Very Mad  Arrow


     

      Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 2:53 am