Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ¿ POSIBLE ASESINATO ?
Sáb Jul 28, 2018 1:16 pm por Admin

» ATENTADO ECOLÓGICO.
Lun Abr 09, 2018 12:04 pm por Admin

» Vehículos con las ruedas pinchadas
Jue Mar 29, 2018 7:57 am por Admin

» Otro incendio en vivienda.
Jue Mar 29, 2018 7:19 am por Admin

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    Vehículos con las ruedas pinchadas

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 606
    Puntos : 1193
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 62
    Localización : Tordera

    Vehículos con las ruedas pinchadas

    Mensaje por Admin el Jue Mar 29, 2018 7:57 am

       Otra de las noticias de Tordera que no aparecen por ningún medio, con la excepción de radio Tordera y un mensaje en la página de la policía local de Tordera, que tiene en facebook. http://radiotordera.cat/radio/?p=62321

    Han aparececido mas de treinta vehículos con las ruedas pinchadas, con los retrovisores rotos o con desperfectos, aunque se cree que pueden haber muchos mas vehículos afectados, la policía local ha emitido un mensaje, conforme los propietarios se vayan percatandode que han sido objeto de vandalismo, se personen en las dependencias de la policía local para levantar acta de verificación de los daños.

    Por el pueblo se especula, y especular es suponer con el culo, quienes son los autores de los actos vandálicos, algunos piensan que ha sido obra de críos malcriados, en concreto de unos que hace tiempo hacen el burro por el pueblo,
    y el mas mayor, que además es muy corpulento, no pasa de los diecisiete años.
    Hay quien habla de que esto es una venganza por unos pinchazos de ruedas y actos vandálicos de menor importancia ocurridos en Cerdanyola del Vallés, cometidos por gentes de Tordera.
    Otros con mas memoria, se acuerdan de otros casos parecidos que hubo por la provincia de Gerona, http://www.lavanguardia.com/local/girona/20171004/431784665715/coches-ruedas-pinchadas-sarria-de-ter-verges-girona.html donde se pincharon las ruedas a un total de 142 vehículos de cinco municipios diferentes de la provincia de Gerona. Eso ocurrió en plena efervescencia del movimiento secesionista catalán, y con motivo de un referéndum ilegal de independencia,
    algunas fuentes apuntaban a que los autores eran militares, en concreto del cuartel de Sant Climent de Sescebes, en el Ampurdán.

    A mí me da que estos pinchazos de ruedas de Tordera, han sido obra de un grupo organizado con preparación en actos de sabotaje. La cosa es simple, dada la casi nula vigilancia policial de Tordera, donde la policía solo tiene dos automóviles y una moto, varios grupos de activistas, coordinados y repartidos por distintos puntos del pueblo, a una misma hora han cometido sus acciones vandálicas. Hay que mencionar que en Tordera se están creando grupos paramilitares, que se reúnen por diferentes zonas de Tordera, Cataluña y sur de Francia, para jugar a partidas de paintball y airsoft.

    Estos pinchazos de ruedas y destrozos de retrovisores, tiene toda la pinta de que tiene que ver con el movimiento secesionista catalán, o mas bien como actos de protesta contra ese movimiento, que se ha destapado como movimiento basado en el nazismo alemán y el totalitarismo encubierto de democracia.




    Admin. confused  confused  confused



      Fecha y hora actual: Sáb Ago 18, 2018 5:25 pm