Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
¿ POSIBLE ASESINATO ? Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
¿ POSIBLE ASESINATO ? Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
¿ POSIBLE ASESINATO ? Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
¿ POSIBLE ASESINATO ? Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
¿ POSIBLE ASESINATO ? Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
¿ POSIBLE ASESINATO ? Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
¿ POSIBLE ASESINATO ? Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
¿ POSIBLE ASESINATO ? Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
¿ POSIBLE ASESINATO ? Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    ¿ POSIBLE ASESINATO ?

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    ¿ POSIBLE ASESINATO ? Empty ¿ POSIBLE ASESINATO ?

    Mensaje por Admin Sáb Jul 28, 2018 1:16 pm

          La pasada noche ha sido la llamada de la Luna Roja o Luna de Sangre, un eclipse de larga duración del que se ha hablado por todos lados. Seguramente debido a ese eclipse, no he pegado ojo en toda la noche. Eso me ha dado muchas horas para darle al coco, y ha sido muy positivo para mí, porque se me ha abierto el Cielo y he visto La Luz.

    ¿ POSIBLE ASESINATO ? <a href=¿ POSIBLE ASESINATO ? Luna_r10" />

    Hace pocos días tuve un altercado con un vecino loco que vive justo al lado mío, de puerta a puerta no hay mas de tres metros. Es el loco mas famoso de Torderaescucha, el clásico " El Loco " que hay en todos los pueblos. Pero este tiene la particularidad de que es especialmente agresivo, traidor y malévolo; mucha gente le ha cogido miedo y le saludan o intercambian breves frases con él, pero pasan rápido porque no quieren nada con este cafre, que con el paso de los años ha ido cogiendo fama, de ladrón,  de incestuoso, de astuto, de quedarse con cosas que no son suyas, de violador, incluso de niñas, o al menos lo intentó, de secuestrador de niñas ( a la que intentó violar ) y alguna lindeza mas.
    Este antiguo locuelo convertido en loco peligroso, tiene la suerte de vivir en un país y en unos tiempos, en que la justicia oficial ( la que pone el Gobierno ) es capaz de cometer las mayores tropelías o injusticias, en este caso porque el psicópata peligroso está en libertad y campa a sus anchas, delinquiendo prácticamente a diario. Y su madre, con la que convive y mas, es tan piscópata peligrosa como lo es él. Y la madre tiene mas hijos, y nietas.

    Con este loco peligroso, hace muy pocos días tuve un altercado en el rellano de la escalera, que requirió la presencia de la policía local.
    Estaba yo fregando los platos, sobre las seis y media de la tarde, pasó el loco peligroso por delante de la ventana de la cocina, y como de costumbre pasó insultando, sin decir a quien insultaba como casi siempre. Entró en la portería, y para mi asombro llamó a mi puerta con los nudillos, y gritando como pocas veces lo he escuchado gritar. Era la primera vez en casi dieciocho años que llamaba a mi puerta, aunque al parecer había entrado en mi casa en numerosas ocasiones. Aprovechando las veces en que yo me ausentaba durante horas o días, él que había conseguido las llaves de mi casa, entraba y salía cuando le daba la gana, y su madre y algún familiar y vecino también habían entrado. Y nunca cogieron nada, pero si dejaban algún signo de que habían entrado, como por ejemplo, encontrarme un pelo rubio largo en mi mesa del ordenador, dejar una muñeca japonesa varios centímetros desplazada, cajones no cerrados del todo, y cosas mas graves que no las narro por que estos hechos van a pasar a un juzgado de guardia, pero la cosa va de que se atrevieron a entrar en mi casa cuando yo estaba dentro de la misma, y lo hicieron por el patio.

    Como narraba mas arriba, el loco peligroso, llamó a mi puerta, me gritó desde afuera retándome a salir. Abrí la puerta y me asusté por la expresión que tenía, y que nunca le había visto. Era de película de terror, tenía una cara de loco peligroso enfurecido, dispuesto a matar. Era la primera vez que me insultaba directamente y con insultos mas que graves y ofensivos, de los que puedes matarlo alegando provocación intensa.  EN AQUEL MOMENTO TUVE LA INTUICIÓN DE QUE AQUEL ANIMAL HABÍA MATADO ALGUNA VEZ.
    Me dijo algo de su puerta, la de entrada, que al parecer tenía golpes o ralladuras nuevas, de las muchas que ya tenía, y que siempre las hace él porque siempre está entrando trastos, hierros, motores, sierras mecánicas, y últimamente muebles y enseres robados, al parecer de un domicilio de Barcelona.
    Yo le devolví algún insulto, aún tenía el cerebro  dormido por la siesta, y se me ocurrió decir " que cara de loco ", porque en mi vida he visto una cara como esa, solo en películas de terror, y era la primera vez que lo había visto así. Fugazmente pensé en que se había tomado alguna droga para locos, o que lo habían drogado en el bar o en algún domicilio de los manguis de Torderaescucha.

    Empezó a gritar cosas inconexas, hablaba de un cuchillo, y de pronto se puso una mano en un bolsillo e hizo ademán de sacar algo. Yo escuché claramente un sonido metálico. Me amenazó directamente pero sin sacar ningún cuchillo o navaja, y de repente hizo un gesto para entrar en su casa, sospechando yo que iba a coger algo de su interior, seguramente algún tipo de arma. Entonces su madre salió de su casa y cogió a su hijo loco por un brazo gritándole varias cosas, de la cuales una se me quedó grabada porque ya se la había oído en otra ocasión y que en esta noche de Luna de Sangre, tuve una revelación porque la frase " ACUÉRDATE DEL OTRO " con alguna variante me ha abierto las luces y he entendido otras frases, discusiones, gritos, exclamaciones que ya les había oído en otras ocasiones, y que ahora les he podido enlazar y darle un sentido.

    Primero hago un inciso para ilustrar cual es la dimensión de los personajes que tengo al lado, madre, hijo y otros pocos familiares que los visitan, especialmente su otro hijo que también vive en Torderaescucha y su nuera.

    Un día estaba yo en mi casa atareado en labores domésticas, y escuché claramente como el vecino loco peligroso, llamaba desde su ventana a una niña. Le dijo algo así que él era amigo de alguien que ella estaba buscando, y la hizo entrar por la ventana. Vive en un bajo al igual que yo. El tono de voz era amable pero falso como la madre que lo parió, amabilidad de víbora venenosa.
    Al rato escuché como que la niña se quería ir de la casa, pero el loco no la dejaba ir; la madre estaba dentro del domicilio y también le gritaba a la niña. Empecé a estar intrigado, pero no llegué a chafardear. Cuando empecé a escuchar con voz furiosa " ponte esto en la boca ", y algún grito de la niña, que parecía grito de dolor, me fui para la puerta para salir y escuchar o intentar ver el interior desde la calle. Entonces escuché a una vecina que vive dos pisos mas arriba de los locos peligrosos, que llamaba a alguien y les decía " ¿ ustedes están buscando a una niña ?, está en el piso de abajo, ahora les abro " mas o menos esto es lo que escuché. Enseguida escuché como esta vecina llamaba a la puerta del loco peligroso y su madre, y les preguntaba si allí había una niña. Creí oir que desde dentro la madre decía que allí no había nadie, la otra vecina, que tiene una supuesta nieta pequeña, insistió en que allí había una niña y que sus padres la estaban buscando. Los padres entraron en la portería, no pude escuchar las palabras, pero sentí como se abría la puerta, y la niña salía de la casa. No escuché mas gritos, hasta poco mas tarde, quizás diez o veinte  minutos mas tarde, escuché como un hombre, con la voz de furia contenida, llamaba a la puerta de la madre y el hijo locos, y les empezó a decir " ¿ que le habeis hecho a mi hija ? ". Aquí ya no puedo dar detalles de las voces que escuché porque discutían todos a la vez. Finalmente la discusión cesó, se hizo el silencio y yo seguí con mis tareas domésticas.

    Con lo siguiente tengo dudas en cuanto a la cronología, pero lo narro para dar una idea del ambiente que se vive en este edificio y en el barrio.

    Un hombre llama desde la calle al loco peligroso y a su madre, les pica en la ventana ( lo pude oír ) y exclamaba cosas como " abre hijo de puta ", después llamó a la puerta y oí una discusión, el hombre quería entrar en la casa, los de dentro amenazaban con llamar a la policía, el hombre también les amenazaba con llamar a la policía. Creí sentír que se empujaban, después llegó mas gente, supongo que policías, mas discusiones, y por fin se fueron todos.
    No estoy muy seguro, pero en esta discusión ( porque hubieron mas ) el hombre llevaba una escopeta de caza. Cuando alguien lleva una escopeta de caza y va a buscar a alguien a su casa, la cosa ya es de extrema gravedad.

    En aquella ocasión no escuché ningún disparo, pero por esas fechas si que escuché un disparo, de pistola o revolver, y por lo que tengo entendido, esa pistola o revolver formaba parte de un alijo robado en un piso de Barcelona. Y según creo, se disparó accidentalmente, al estar la madre o el hijo manipulando esa arma. No hubo, por desgracia, ninguna muerte que lamentar.

    Podría seguir ilustrando como ha ido evolucionando el locuelo del pueblo, tontito pero astuto, el que la gente del pueblo le daba trabajillos de unas pocas horas, a evolucionado en un loco con instinto animal, a psicópata salvaje y cruel, que tiene ataques de furia en los cuales es capaz de todo,  Y SI LO HACE ES PORQUE ESTÁ EN LIBERTAD. Porque ningún juez de Arenys de Mar se ha tomado la molestia de mandarlo a prisión.
    Este loco peligroso antes tenía la fama de que nunca mentía. Así de claro, estaba loco pero no faltaba a la verdad. Ahora la cosa ya no está tan clara. Este loco tiene amigos poco recomendables, muchos han estado en prisión, aunque eso de amigos tampoco es correcto, porque lo que hacen es sacarle información, que él les da ingenuamente. Y entre las cosas que ha contado están el haber violado a mujeres y a una niña, Y LA DE HABER MATADO A MAS DE UNA PERSONA. En esto él ha sido ambigüo y esquivo, y sus amigotes, alguno del barrio de Sant Andreu no lo creían mucho, pero al parecer alguno si se lo creyó, incluso creo que fue a la policía a contarlo.

    Y aquí es cuando entro yo, que vivo justo al lado, y gracias a esta noche de Luna de Sangre y al insomnio que me ha provocado, he ido enlazando hechos aislados ( en realidad frases escuchadas en casa de la madre y el hijo psicópatas ). La cronología o el orden los tengo mas bien desordenados, pero creo que las cosas fueron como narro a continuación.

    - Hace aproximadamente un mes y medio, quizás menos, hacia las diez y media de la noche, escuché como un hombre, quizás un joven con voz tímida llamaba y entraba en casa de la madre y el hijo psicópatas. Claramente escuché como el hijo le decía que hablase en voz baja. Murmullos, puerta que se cierra y nada mas.
    - Al día siguiente hacia las once de la mañana, estando yo en el patio, que da a otros patios, escuché una exclamación hecha por una voz de hombre joven, supongo que el de la noche anterior. La exclamación fue: " SOCORRO..., QUE ME MATAN.." Y a continuación algunas exclamaciones dichas por al menos dos personas y que no entendí, porque tampoco le presté mucha atención. Gilipollas de mí.
    - Mas tarde, aunque no puedo precisar si media hora y varias horas después, escuché a la madre del loco pegar un grito: " PERO QUE HAS HECHO ". Gritó mas que cosas a las que no presté atención, ya que los gritos en esa casa  son habituales y son insoportables.
    - El mismo día, o quizás al día siguiente por la tarde, vino el hermano con su mujer, los pude ver porque miré por la mirilla de la puerta. Noté algo anómalo porque hablaban en voz muy baja, cosa totalmente anormal en esa familia. Claramente pude escuchar que el hermano preguntaba " ¿ Y DONDE ESTÁ ? ", se metieron todos para dentro de la casa, menos la mujer que se quedó afuera, cosa que me extrañó mucho. No cerraron la puerta de entrada, que quedó entornada. Al rato salió el hermano que con la voz emocionada dijo algo así " OSTIA LO QUE HAS HECHO, ESTO ES MUY GRAVE ". El hermano y su mujer se marcharon pero al rato volvieron trayendo consigo una gran tabla de madera o de chapa metálica. El hermano le dijo al piscópata " TENDRÁS QUE RECORTARLA ", y entró dentro de la casa, y nuevamente su mujer se quedó en la puerta esperando, y la puerta nuevamente quedó entornada sin cerrarla del todo.
    - Esa misma noche, o quizás la noche siguiente, hacia las tres o las cuatro de la mañana, pude escuchar como llamaban a la puerta de los locos. ¡¡ RARÍSIMO !! llamaron casi sin hacer ruido, escuche como murmuraban en voz muy baja, y al rato sentí COMO SACABAN ALGO PESADO, ALGO QUE LES COSTABA MOVER. Salieron, escuche el sonido de un auto, y alguien volvió a entrar en la casa. A las cuatro de la mañana y con un auto, seguramente una furgoneta, solo puede ser el hermano del loco, que también vive en Tordera. Y el que volvió a entrar en la casa seguro que fue el loco psicópata.
    - No puedo precisar cuantos días después, en los contenedores de la basura HABÍA UN COLCHÓN EXTREMADAMENTE ENSANGRENTADO. Lo pudieron ver todos los vecinos, daba repelús y mal rollo verlo. Al lado habían una fregona y un cubo totalmente sucios, supongo que de sangre.
    Colchones con manchas de sangre he visto mas de uno en esos contenedores, pero con toda probabilidad era sangre menstrual y no tiene mayor importancia, pero ese colchón daba asco y miedo, y creo que lo recordaré de por vida.
    - Por esas fechas mas o menos, en ese mismo contenedor de basura,  VI UNA MOCHILA AZUL, GRANDE, TIPO TRAVESÍA, junto a algunos objetos mas, propios de montañismo; vagamente recuerdo un saco de dormir y alguna cosa mas que no recuerdo muy bien.
    La casualidad es que también he visto alguna vez en ese mismo contenedor, alguna mochila, una , que si era de marca original cuesta unos doscientos euros. Era negra, tipo militar y bastante nueva, y verla en la basura daba pena.
    .... Y la noche de Luna Sangrienta me ha hecho recordar que el loco psicópata de al lado de mi casa, le gusta entrar en conversación con los senderistas o trekers que hacen alguna ruta por estos montes. Justo a unos cincuenta metros de donde vivimos pasa el GR 92, que cruza toda la costa catalana. Son mas de trescientos kilómetros, y de tanto en tanto, en realidad pocos, se ven ciclistas o senderistas que pasan cargados con mochilas por nuestro barrio, que en realidad es extraradio del núcleo urbano.
    En alguna ocasión van a tomar algo o a comer al bar que está justo enfrente de nuestro edificio, y alguno ha preguntado si sabían algún lugar para dormir; alguno de estos han preguntado por mí, que también soy aficionado al senderismo. Algún amigo mío ha hecho correr la voz de que si pasan por Torderaescucha, pueden ir a mi casa a ducharse, comer y dormir. Y en esto entra otra vez en escena el loco psicópata, PORQUE ÉL EN ALGUNA OCASIÓN SE HA HECHO PASAR POR MÍ Y HA OFRECIDO SU CASA A CAMBIO DE ALGO DE DINERO.
    Y en alguna ocasión, es tan hijo de puta, que cuando han preguntado por algún lugar para dormir, les ha hecho creer que a una media hora de camino hay un refugio, pero en realidad no hay absolutamente nada. Solo hay un cartel que pone " refugio de fauna salvaje " y tras unos minutos por entre la espesura hay unas ruinas de una masía, que es inhabitable.

    La correlación de los hechos y su interpretación es clara:

    El loco psicópata contacta con un senderista solitario, que solitarios hay muchos. Le hace ir de noche a su casa, sin hacer ruido, para que nadie se entere.
    Al día siguiente, por algún motivo desconocido, el loco psicópata lo mata. La madre cuando llega pega un grito. " PERO QUE HAS HECHO ".
    De madrugada, el loco y su hermano sacan el cuerpo de su casa y lo meten en la furgoneta del hermano.
    Lavan la habitación de sangre, y tiran un colchón lleno de sangre y el mocho y el cubo en el contenedor de basura.
    Al mismo tiempo también dejan en el contenedor la mochila y algunos enseres del senderista asesinado. ¿ Paranoias, conjeturas propiciadas por el insomnio ? Seguro que no, porque ademas hay mas detalles.

    Por esas fechas, el loco psicópata y su hermano tienen la furgoneta aparcada a un metro de mi ventana, están hablando en voz muy baja, casi un susurro, pero yo estoy justo sentado al lado con la ventana abierta.
    Hablan de unos muebles que llevan dos meses en un patio, y el hermano le dice al psicópata que " después de dos meses los muebles son tuyos ". También hablan de una caja en la cual hay objetos.
    También hablan de un móvil, el hermano del loco le dice que " le sacas la tarjeta y es tuyo, te los han encontrado ".
    El hermano del loco, que se seguro que incita al loco contra mi persona, le dice algo así como, " y a este hijo de puta ( creo que se refiere a mí )  ANTES DE QUE OS LO HAGA ÉL A VOSOTROS, SE LO HACES TU A ÉL, " COMO SE LO HICISTE AL OTRO " ). ¿ El " otro " es el senderista asesinado ?.
    Y siguen hablando de un dinero, y el hermano del loco le sugiere que se compre una buena furgoneta. Teniendo en cuenta que el piscópata no trabaja, y que su madre tiene en el banco algo menos de seis mil euros y que es tacaña como la madre que la parió, no se entiende de donde pueden sacar dinero para comparar una buena furgoneta. Cosa que además que yo sepa no han hecho.
    Este hermano , y su mujer son receptores de objetos robados, objetos que recibe primero su hermano, el loco psicópata, al parecer de una etnia no blanca de Tordera, que tiene ramificaciones con Barcelona y Cerdanyola del Vallés.

    Y como detalle gracioso - dramático de esta historia, y que para mí enlaza a la perfección con lo que estoy narrando. En alguna ocasión el loco psicópata ha hecho el comentario de que " LLEVA CALZONCILLOS DE UN MUERTO ". Cosa que la gente no entendía muy bien y se reían de esa frase. Pero tratándose de un cafre, de un animal embrutecido, de un tio tan psicópata, tan loco, tan cabrón, que creo que pasará a los anales de la criminalidad, hay que suponer que el loco, que es guarro como su madre, le quitó los calzoncillos al muerto y se los puso. Así de bestia.

    Esto parece el guión de un película, pero no lo es. Es como yo he enlazado cosas sueltas que he ido escuchando en la vivienda de al lado de la mía.
    Se encontrarán pegas a esta historia. ¿ Donde está el muerto ? ¿ Se ha denunciado alguna desaparición ? El muerto puede estar en cualquier lugar de estos montes tan espesos, que esta familia de piscópatas es del lugar y se lo conocen a la perfección. Y el muerto estará enterrado y desmembrado. He olvidado decir que por las fechas que menciono, escuché la motosierra que tiene el psicópata, y la estaba usando dentro de casa. ¿ Estaba descuartizando al muerto ?. Mencionar que él en mas de una ocasión había amenazado con matar a alguien con la motosierra. Las motosierras funcionan con gasolina, y está prohibido tener gasolina en un piso, como así mismo, está prohibido vender gasolina suelta, en latas o botellas. De donde saca la gasolina el psicópata no es ningún secreto, de un amigo suyo de toda la vida, un comprador vendedor de coches de la zona, que además de gasolina le proporcionó algo mas para que el loco psicópata pueda entrar en mi casa cuando yo no estoy. Sobre esto de que entran en mi casa no puedo dar mas detalles, por razones de seguridad
    Este comprador vendedor de automóviles ha recibido algún regalo por parte de loco psicópata, pero son regalos sucios porque son robados, y él lo sabe muy bien.
    En todo esto asunto de los robos, usurpación de identidad, posibles asesinatos, intentos de secuestro, hay algo que resaltar, porque tiene relación, y es que MUCHOS VECINOS SE CAMBIAN EL NOMBRE DE PILA. No se porque lo hacen, pero por ejemplo, en este bloque de viviendas viven dos prostitutas, una muy joven solo lo hace esporádicamente cuando necesita dinero para pagar el coche y cosas así. Esta se hace llamar Eli, cuando su nombre de pila es otro, y al parecer Eli es el nombre que ha usado cuando ha ejercido la prostitución. A la otra prostituta su marido la llama por un nombre de pila que no es el suyo. Y hay otros casos. Claramente lo hacen para despistar a foráneos que vienen por estos bajos fondos buscando cosas robadas, a algún sospechoso de haberles robado, o a alguien para partirle la cara o pegarle dos puñaladas.
    Esta gente, estos " buenos vecinos " , " plenamente integrados en la vida social de Torderaescucha, actúan como banda criminal organizada, y cuando se enteran de delitos de colegas, se está dentro de la ley del silencio....., excepto cuando los " bocas " , los chivatos lo cuentan todo a terceras personas.

    Todo esto que he escrito se puede denunciar como difamación, falsedad o lo que sea. Si los interesados quieren pueden ir a comisaría o al juzgado a denunciarme, pero dada la gravedad de los hechos narrados, mas bien les conviene el silencio mas absoluto. Pero si lo desean denunciar, aquí estoy, orgulloso y patriota, con la frente muy alta y dispuesto a todo.

    Así es, así lo cuenta:

    Admin. Cool  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Cool

       

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 12:20 am