Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
CAMARA VIGILANCIA ANTIPROSTITUCIÓN ADOLESCENTES Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
CAMARA VIGILANCIA ANTIPROSTITUCIÓN ADOLESCENTES Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
CAMARA VIGILANCIA ANTIPROSTITUCIÓN ADOLESCENTES Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
CAMARA VIGILANCIA ANTIPROSTITUCIÓN ADOLESCENTES Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
CAMARA VIGILANCIA ANTIPROSTITUCIÓN ADOLESCENTES Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
CAMARA VIGILANCIA ANTIPROSTITUCIÓN ADOLESCENTES Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
CAMARA VIGILANCIA ANTIPROSTITUCIÓN ADOLESCENTES Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
CAMARA VIGILANCIA ANTIPROSTITUCIÓN ADOLESCENTES Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
CAMARA VIGILANCIA ANTIPROSTITUCIÓN ADOLESCENTES Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    CAMARA VIGILANCIA ANTIPROSTITUCIÓN ADOLESCENTES

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    CAMARA VIGILANCIA ANTIPROSTITUCIÓN ADOLESCENTES Empty CAMARA VIGILANCIA ANTIPROSTITUCIÓN ADOLESCENTES

    Mensaje por Admin Vie Jun 21, 2019 8:47 am

    CAMARA VIGILANCIA ANTIPROSTITUCIÓN ADOLESCENTES Img_2020


    CAMARA VIGILANCIA ANTIPROSTITUCIÓN ADOLESCENTES Img_2019


                Buenas noches amigos y amigas.
    Cómo mucha gente no se ha dado cuenta, nos están llenando el pueblo y cercanías de cámaras de vigilancia. El otro día me percaté de una que han puesto frente a la ermita de San Pedro, justamente enfrente de la ermita y enfocando a la ermita, y supongo que también al camino asfaltado que pasa por al lado de la misma.
    Su colocación, supongo que tiene dos objetivos, la primera es cubrir todas las entradas posibles al pueblo, y la segunda la vigilancia de la ermita misma. Que se sepa, al menos una vez ha habido un acto de incivismo en el exterior de la ermita, ¡¡ rompieron un panel informativo de plástico barato !!. No creo que costase mas de 15 ó 20 euros, y lo repusieron a los pocos días....¡¡ que criminales oiga !! Si es que habría que matar a esos canallas que rompen plásticos.
    Ahora bien compañeros y compañeras, para que el supuesto de que la cámara de vigilancia esté ubicada para controlar los accesos al pueblo, tendrían que haberla puesto ANTES DEL DESVÍO. Porque si los transeúntes entran por el desvío que pasa por Ca l'Argenter, no hay cámara que lo registre. ( Por no hablar de los que pasan andando dando un rodeo.
    Si la han puesto para vigilar la ermita, supongo que habrá sido a petición de las famílias nativas del pueblo, que influyen y mucho en el señorito alcalde Cañizares. Una de esas familias vive a unos cien metros de la ermita, el mismo eterno juez de paz de Tordera vive en ese barrio, como así mismo otras familias torderinas pata negra, y se ve que para ellos esa ermita es muy importante, hasta ponen un pesebre navideño escala casi real.
    Me pregunto por que no han puesto una cámara doscientos metros mas allá, enfrente de la zona Párking 2000, que tenían atado de por vida a un perro pastor alemán. Los denuncié dos veces, y últimamente han puesto una zona vallada con tres perrazos sueltos. Un rotweiler, un pastor alemán, y otro que desconozco la raza.... pero ¡¡ ahh claro, son de raza intocable, supremacistas catalanes fieles a la " república " virtual catalana, de esos que solo hablan catalán y se enfadan si oyen hablar español, son los putos amos de Tordera, y a esos no se les puede vigilar ni controlar.
    Me pregunto cuando podremos los ciudadanos colocar cámaras en las dependencias de la policía local y del ayuntamiento en general, mas que nada para controlarlos a ellos, y así nos vigilamos los unos a los otros, y estaremos en democracia y en igualdad de condiciones...¡¡ ahhh no, que eso no les interesa a los que mandan en el pueblo. !!.

    Y bueno amigos y amigas, el caso es que con la puta cámara de vigilancia de la puta ermita de San Pedro,  HAN JODIDO PARTE DEL NEGOCIO DE LA PROSTITUCIÓN DE ADOLESCENTES que se prostituían en ese paraje.
    Ese lugar tan bonito era un lugar predilecto para ejercer la prostitución de chicas jóvenes que no querían pasar por el aro de las mafias de la prostitución, y lo hacían por su cuenta y riesgo. ¿ Ustedes han visto el videoclip de la cantante Rosalía, en el que se ven chicas jóvenes poligoneras con camioneros ? pues va un poco de eso, pero en plan pueblo y sin camioneros.
    Por lo que se estaban pagando hasta doscientos y trescientos euros por sus servicios, todo iba en función de la importancia de la familia de las jóvenes, y del buen tipo y buen hacer de las chicas. Las de familias conocidas eran las mas cotizadas, sobre todo si estaban bien hechas. Pero también se podían pagar cuarenta o cincuenta euros por servicio por las adolescentes mas normalitas.

    Puës buenu, escolti oiga....,  i supose que las chicas y sus clientes se habrán marchado a otra población mas discreta y normalita, por que Tordera se está poniendo como una olla de putos grillos, de una cárcel en la que unos señores con uniforme, placa, pistola y rango de autoridad ( forzada ) vigilan día y noche a los buenos habitantes de Torderalandia, que están muy ocupados en sus problemas cotidianos. Ya se sabe, el trabajo, la falta de trabajo, la escasez de dinero, el puto coche, el ruido ese del coche que no saben que és, el smartphone last model, el fúrbo ese, los críos, los tatuajes, la parienta que no quiere follar como ellos quieren....,en fin, que la vida es muy dura tú, y en Torderaescucha aún mas.

    Per una altre part senyors i senyores, NO SERÉ YO EL QUE CONDENE LA PROSTITUCIÓN DE ADOLESCENTES, en todo caso condeno la prostitución, pero no las relaciones sexuales CONSENTIDAS con mayores de diez y seis años, lo dice la ley, y me amparo en la ley. Si a los padres de las chicas no les gusta, que se muden a otro país.
    Hace algunos años, la ley permitía que se pudieran tener relaciones con niñas de mas de trece años, lo cual me parece una aberración y un escudo para los que hacen la ley, por si les pillaban con niñas de trece años, o menos.

    Ahora, de paso, una batallita que viene al cuento:
    Como mis seguidores saben, hice un servicio militar bastante mas largo de lo normal. Tuve varios destinos, y los dos últimos fueron en las islas Canarias. El último fue en una isla pequeña ( no escribo cual, y ahora lo entenderán ) en un puesto con muy pocos militares y en un cuartel limpio pero muy rudimentario, en el que habían problemas hasta con el agua potable. Es una isla dura de cojones, y para los militares que no tenían un duro mas dura aún. Ese destino, se podía ver como un castigo o como un regalo. Pasé de estar en un regimiento de artillería en la península con los cañones Vickers, del calibre 381/45, de unos noventa kilos cada obús,  a unas piezas de artillería del calibre 150 y del 160, y algunas de calibre aún mas pequeño, eso sí mas modernos que los Vickers, y en ese maldito destino había un montón de radares y antenas que nos volvían locos, pero locos por lo aburrido y tedioso, por las largas guardias mirando pantallas, por la rutina, por lo resabido y repasado de las clases teóricas. No nos dejaban hacer todas las prácticas de tiro real que queríamos, por si nos cargábamos algún barco pesquero.
    El alcohol estaba prohibido excepto la cerveza, nos ponían una Xibeca de litro para cuatro soldados, y nos tocaba un vaso a cada uno. La grifa y el hachís estaban superprohibidos, pero los teníamos. Los permisos eran generosos, pero tardaban mucho en concedérnoslo, y nuestro único escape eran los fines  de semana, cuando podíamos ir a la civilización a unos cuantos kilómetros tortuosos, por carreteras precarias. El problema es que muchas veces no podíamos salir los fines de semana por la falta de dinero y por la falta de transporte.
    Estábamos enjaulados, y no faltaban las peleas entre nosotros. A mi me sucedió de haber estado haciendo guardias en una prisión militar de la península, ha estar preso en un calabozo del cuartel, custodiado por mis propios compañeros, con la adventencia de que si hacía algo raro me acribillaban a balazos.
    Y con este ambiente, donde durante muchos días, incluso bastantes días, los mandos de mas rango eran cabos primeros y sargentos, y eran mas chulos y cabrones que la madre que los parió, EN ALGUNA OCASIÓN, PARA QUE NO NOS MATÁSEMOS ENTRE NOSOTROS, NOS TRAÍAN CHICAS MUY JÓVENES PARA QUE NOS DESFOGÁRAMOS. Chicas muy maquilladas para aparentar ser mayores y que habían pegado mas tiros que nosotros, nos decían que tenían dieciocho  años , pero no los aparentaban, y las traían gratis, y se estaban con nosotros toda la noche del sábado a domingo. Con veintipocos años, y con los testículos llenos a rebosar de semen, no había dios que se reprimiese. Así de paso se evitaba la homosexualidad, que en aquellos tiempos era un delito muy grave.

    Años mas tarde, viajando por países tercermundistas o casi tercermundistas, también tuve relaciones sexuales con chicas jóvenes; ellas decían que tenían dieciocho años, y hacíamos ver que nos las creíamos. Viajando por Europa, por ambientes liberales, también tuve esa oportunidad. No me escondo, prefería chicas jóvenes a chochos viejos. Mi mujer de entonces también era muy liberal al respecto, pero liberal de verdad, una mujer muy avanzada en esa época, con estudios universitarios y muy culta.

    También en España, y aquí mismo en Tordera, he tenido relaciones sexuales consentidas con chicas mayores de diez y seis años...., pero ahora nois i noias, siendo varias veces abuelo, y todo apunta a que en un futuro seré bisabuelo, me dedico a la contemplación y a ver la tele. Ahora veo los cuerpos, de hombre y mujer, como un organismo increíblemente complejo compuesto por tejido muscular, huesos, sangre, arterias, órganos, líquidos acuosos, intenstinos llenos de masa fecal, vejiga llena de orines..., ahora el cuerpo humano me da hasta un poco de asco. En fin, que las vaginas y las mujeres pegadas a esas vaginas, me dicen muy poco...., pero que me quiten lo bailado.

    En tot cas tú, que si los que mandan, ordenan y destrozan Tordera, siguen empeñados en que la gente se vaya de Tordera, que la gente huya de Tordera, que los negocios de Tordera cierren, lo hacen a la perfección. ( ¿ Quieren coger el traspaso de un negocio en Tordera ?, pues busquen por internet porque hay unos cuantos, sobre todo bares. )
    Y en todo esto no se vende una puta vivienda en Tordera....,

    SI US PLAU SENYORS, DEIXIN QUE LES NOIES ES PROSTITUEIXIN I GUANYIN DINERS, PERQUE MOLTES POBRETES NO TENEN DINERS, I ELS SEUS PARES TAMPOC.

    ( Mientras estaba repasando este mensaje, he estado escuchando el barullo que montaban en la calle unas vecinas, madre, hija y nieta pero no de esa hija, y otras tres mujeres y jóvenes mas, ignoro si son de la misma y extensa familia. Venían del bar o de alguna reunión familiar, porque iban algo bebidas, normalmente son algo menos escandalosas que hoy. El caso es que apenas hace un par o tres de semanas se les murió una familiar de mediana edad, que vivía también en el pueblo, fue una de esas muertes sorpresa que últimamente ocurren en el pueblo. Son de esas familias que van mas que justas de dinero, por eso viven varias generaciones en pisos pequeños, todos juntos. Me pregunto como se lo montan para dormir. ¿ Dormirán en el comedor o en el pasillo con colchones en el suelo ?.
    Al rato, la vecina que es hija, reconocía que iba bebida, y se ha despedido marchándose en un coche ruinoso, que como mínimo tiene cuarenta años y me extraña que pase la ITV. Y la chica, ya entrada en años, irresponsablemente ha conducido estando bebida, poniendo en peligro la seguridad de las personas. Su propia seguridad, importa un comino, porque los que no respetan la vida de los demás, no merecen la consideración de las personas honestas y responsables. Como mínimo se merece una sanción y la retirada del permiso de conducir.
    Al cabo de unos quince minutos, he salido al patio para adecentarlo un poco. Mientras estaba barriéndolo, he escuchado los gemidos orgásmicos de una mujer. QUE DESDE MI PATIO SE ESCUCHA TODO, HACE DE AMPLIFICADOR DE SONIDOS. Por el tono de los gemidos, y de la zona de donde venía, casi con toda seguridad eran de la madre de la chica entrada en años que conducía bebida. En el piso solo estaban ella y su nieta de cuatro o cinco años, por lo que supongo que la nieta, estaba dormida, o la abuela iba tan quemada y bebida que no ha podido reprimir el impulso de automasturbarse, y si la nieta lo escuchaba, quizás es que está acostumbrada a estas cosas. Hacer constar, que la madre de la niña ( la nieta de la que se estaba masturbando ) no vive con la niña, la custodia la tiene el padre, que sí vive en esa casa. ¿ Cuantos casos conocen ustedes en las que la custodia de un hijo la tiene el padre ?. Pero en Tordera vive lo mas marginal de la sociedad española.

    Muchas veces pienso, que si empecé teniendo relaciones sexuales con mujeres de Tordera, después con alguna de sus hijas, quizás con el tiempo y si mi organismo lo permite, tendré relaciones sexuales con las nietas de esas mujeres que me ofrecieron su cuerpo.... tiempo al tiempo, companys i companyes. Como decía mi abuelo paterno " nunca digas de esta agua no beberé ". Mi abuelo era muy alto, guapo y apuesto, además de valiente y aventurero, viajó por Sudamérica en dos ocasiones, y fue haciendo hijos por donde pasaba. Con el paso de los años, hemos descubierto con sorpresa que nuestra familia biológica era bastante mas extensa de lo que creíamos. Y lo que pasa conmigo creo que es, o el Karma impacable que se repite conmigo, o que el espíritu de mi abuelo me posee y me lleva hacia el terreno amatorio sexual ).

    EN TOT CAS TÚ, EL TESTAMENTO YA LO TENGO BIEN HECHO Y REPARTIDO. CUALQUIER DESCENDIENTE MÍO QUE NO TENGA MIS APELLIDOS NO VERÁ NI UN EURO. )

    Senyor Administrador:  sunny  pirat  Arrow

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 5:07 am