Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
CUATRO ÚLTIMOS INCENDIOS Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
CUATRO ÚLTIMOS INCENDIOS Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
CUATRO ÚLTIMOS INCENDIOS Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
CUATRO ÚLTIMOS INCENDIOS Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
CUATRO ÚLTIMOS INCENDIOS Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
CUATRO ÚLTIMOS INCENDIOS Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
CUATRO ÚLTIMOS INCENDIOS Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
CUATRO ÚLTIMOS INCENDIOS Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
CUATRO ÚLTIMOS INCENDIOS Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    CUATRO ÚLTIMOS INCENDIOS

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    CUATRO ÚLTIMOS INCENDIOS Empty CUATRO ÚLTIMOS INCENDIOS

    Mensaje por Admin Miér Ene 08, 2020 9:17 am

    En Tordera, los incendios no cesan. Los últimos cuatro de los que tengo noticia son:

    - Un camión quemado de madrugada en un descampado del barrio de San Pedro. Como los demás incendios no se conoce al autor o autores.

    Un automóvil en la calle Mas Martí.  Sin desgracias personales.

    - La cocina de una vivienda, no muy lejos del otro incendio.

    Y el último, precisamente al lado de mi casa. Y ya es el tercer incendio que rodea mi casa.
    El primero ya fue hace unos años, y fue justo dos viviendas en paralelo a la mía, a no mas de diez metros a la izquierda de mi casa.
    El segundo ocurrió hace unos meses, y fue justo delante de mi casa. Incendiaron un automóvil a un metro de mis ventanas.
    Y ahora el tercero ha sido justo a la derecha de mi casa, un incendio en una vivienda de dos plantas mas altillo, la cual tiene la fachada trasera tocando mi patio. Vi el humo que salía por la chimenea, por un ventanuco y por las rendijas de las paredes. El humo se colaba por las rendijas de las tochanas, lo cual da una idea de la cantidad de humo generado.
    No hubo muertos. Y sospechosamente, de este incendio no se ha publicado ni en la página de facebook de la policía local, ni en la de radio Tordera, ni en las redes sociales vecinales.  ¿ Que raro no ? Todo lo que rodea mi persona está impregnado de silencio, omisión y ostracismo.

    CUATRO ÚLTIMOS INCENDIOS Captur10



    Vista de la calle donde hubo el tercer incendio que rodea mi casa, y donde probablemente ocurrirá el próximo incendio.



    Y claro, tres incendios que rodean mi casa ( y las de mis vecinos, por supuesto ) o es un caso paranormal, o es a propósito. Siguiendo el orden de los incendios, el próximo incendio tendría que ser en las casas de atrás, en las de la calle Miguel de Unamuno, entre el bar de la esquina, y el número 76 de esa calle. Nada, a esperar, no se si se aceptan apuestas, que por aquí se hacen apuestas raras, como quien perderá o ganará un juicio.

    Y personalmente, lo que más ira me produce, son los subnormales de tuno, que miserablemente me hacen sospechoso de este último incendio ( y de otros ). Y estos miserables y ruines torderinos, han creado la sospecha sobre mi persona, asegurando que ME HAN VISTO MIRAR LA FACHADA DEL EDIFICIO EN EL QUE HA OCURRIDO EL INCENDIO. Dicen que probablemente estaba estudiando la manera de entrar de noche y que habŕia puesto " alguna cosa " para que provocara el incendio.
    Supongo que estos perros bellacos, me escudriñan desde las ventanas de enfrente de mi patio, me espían con las cortinas corridas, y se pasan horas haciendo guardia, y tienen alucinaciones de pasar tantas horas chafardeando por las ventanas. Se ve que mirar una pared que tengo pegada a mi patio, es sospechoso. ¿ No estaría mirando lo negra que está esa pared, que nunca la han pintado, o no estaría yo mirando la valla que rodea mi patio, o cualquier otra cosa...? Pandilla de majaras catetos.

    El incendio ocurrió un sábado o un domingo al mediodía, la pared del edificio que da a mi patio,  ES TOTALMENTE LISA, no hay ningún canalejo donde agarrarse, ni cables, ni clavos olvidados, ni huecos donde poder poner manos y pies. La única manera de subir por un edificio de tres plantas, sería con una escalera excepcionalmente larga, tipo bombero..., y claro, yo tengo una escalera de aluminio barata de cinco peldaños.
    En sus reuniones perrunas, insinúan que como he practicado alpinismo y escalada, se como subir por la pared lisa.. ¿ Con ventosas y garfios de pirata quizás...?....Pandilla de idiotas.
    A estas idioteces hay que sumar que precisamente estoy pasando una hepatitis, que me ha tenido casi inválido, y no estoy yo para muchos esfuerzos. ( Por suerte la hepatitis ya remite, gracias ).

    Pues nada, a esperar el cuarto incendio, como recalco y vaticino, será entre el bar La Torrada y el número 76 de la calle MIguel de Unamuno.

    Así es, así lo cuenta.

    Administrador y compañía.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:31 am