Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
UNA BALA EN MI BUZÓN. Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
UNA BALA EN MI BUZÓN. Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
UNA BALA EN MI BUZÓN. Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
UNA BALA EN MI BUZÓN. Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
UNA BALA EN MI BUZÓN. Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
UNA BALA EN MI BUZÓN. Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
UNA BALA EN MI BUZÓN. Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
UNA BALA EN MI BUZÓN. Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
UNA BALA EN MI BUZÓN. Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    UNA BALA EN MI BUZÓN.

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    UNA BALA EN MI BUZÓN. Empty UNA BALA EN MI BUZÓN.

    Mensaje por Admin Sáb Sep 04, 2021 9:10 am

    UNA BALA EN MI BUZÓN. Dsc00910


    UNA BALA EN MI BUZÓN. Dsc00912

    UNA BALA EN MI BUZÓN. Dsc00911


         Vuelven a amenazarme de muerte. Esta vez ha sido dejándome un casquillo de bala en mi buzón. Lo encontré ayer al recoger las cartas que el o la cartero habían dejado en mi buzón, aunque no se desde cuando estaría dicho casquillo en el buzón, porque quedaba invisible desde afuera. Podría llevar días o semanas.
    Dicho sea de paso, hacía semanas que no me llegaba una carta, seguramente me las roban la gentuza e hijos de puta que mi vive en el mismo inmueble que yo.
    Sobre el casquillo de bala, en concreto de fusil o de rifle, que está disparado, y que creo que es de un calibre estándar, ejército - caza, en concreto es un bala  RWS 270 WIN. RWS es una marca alemana, y las siglas WIN, a que es un calibre que la primera marca que la fabricó, fué la marca Winchester, Es una bala muy común en el mundo de la caza mayor.  
    Y ¿ quien puede tener un rifle de caza en Tordera ?... pues creo que poca gente. Escopetas de caza, las hay a montones, pero algo tan restrictivo y caro como es un rifle de caza, han de haber muy pocos. Conseguir la licencia es mas caro, los rifles son muy caros, y hay que guardarlos en un armario armero, que la guardia civil ha de inspeccionar y dar el visto bueno. Y por supuesto, para dedicarse a la caza mayor, hay que desplazarse a otras regiones, porque en las cercanías de Tordera, solo hay jabalís, aunque en veintiun años viviendo aquí no he visto ninguno, solo pisadas y rastros. Si que hay zorros, y algún rebeco que reintrodujeron en el Montnegre, y que solo he visto uno. ( Por los Pirineos he visto cientos ). Y para este tipo de caza, aquí se usa la escopeta y el cartucho.
    De la gente que vive en el mismo inmueble que yo, ninguno tiene, ni licencia de caza, ni armas de fuego. Pero justo en el bloque de enfrente si los hay. No voy a acusarlos a ellos, pero por supuesto es gente cercana. Simplemente pueden tener alguna amistad con alguien que tiene un rifle de caza y les han dado, al menos un casquillo disparado, y los hijos de puta del pueblo, lo han usado para amenazarme de muerte, PORQUE ESTO ES UNA AMENAZA DE MUERTE, QUE NI SIQUIERA VOY A DENUNCIAR. Tal es mi confianza en la policía y en la " justícia ". Con esto de la Plandemia, policías y jueces tienen muchos problemas en no perder la salud mental, y en no volverse majaras del todo.

    La gente se reía, y lo entiendo, cuando he denunciado que me han disparado varias veces, y por mucho que haga reír, nunca me han impactado las balas. ( Es obvio. ) En dos de ocasiones fue en mi misma calle, desde alguno de los balcones se escucharon, la primera vez, varios disparos de pistola, y la segunda, fueron disparos de un arma mas potente, pero diría que no llegaba a sonido de fusil. En otra ocasión, creo que fue la primera, ha sido la que mas cerca me ha pasado una bala. Yo salía con la bicicleta a entrenarme, y a unos dos kilómetros del pueblo, escuché una pequeña detonación, y como un silbido que me pasaba cerca de la cabeza. En aquel momento pensé que sería un pájaro o un insecto grande, pero después de los disparos de las otras ocasiones, me dí cuenta de que aquello había sido un disparo, y es cuando empecé a darme cuenta, de que en este pueblo de hijos de puta, de ladrones y prostitutas, habían locos que me querían matar.
    De esto hace años, hasta que hace un par o tres de meses, hacia la una y media de la tarde, cuando paseaba por los alrededores del pueblo, pasado el parc de la Sardana, y antes de llegar a Inditex, justo al lado de los huertos, sonó un disparo de arma grande, solo uno, me giré al instante, y escuché un zumbido como de pájaro que pasaba cerca de mi cabeza. No me asusté, me moví dos o tres metros, y oteé la zona, en busca de alguna pista visual de donde podría haber venido el disparo,, pero no ví absolutamente nada. Solo me podían haber disparado, o desde alguna caseta de los huertos, o mucho mas difícil, desde unos edificios lejanos, que están al menos a cuatrocientos o quinientos metros de distancia, y hacer blanco desde ahí no es nada fácil, ni siquiera con un arma moderna de francotirador. En películas y en internet se ven superhéroes que hacen blanco desde dos kilómetros o mas, incluso por internet hay uno que alardea de haber hecho blanco a cuatro kilómetros... el que se lo quiera creer que se lo crea. Una cosa es el alcance de un arma, y otra es hacer blanco a esa distancia.

    Puedo sospechar desde gitanos, blancos, morenos, paquistanís, macarras, policías, traficantes, torderinos con mala leche, hasta cualquier cosa que circule por Dogville. Así es este pueblo asqueroso.

    Me han disparado, me han intentado atropellar, me han tirado una teja desde un piso alto, sospecho que me han envenenado, me han dejado una botella con gasolina en mi ventana, han quemado dos automóviles a la puerta de mi casa, me han tirado flores con tierra en la ventana de la cocina, que supongo que es alguna amenaza foránea, y aquí estamos.

    Pues como he escrito antes, NO LO VOY A DENUNCIAR. Voy a tirar el casquillo a la basura, y a dejar que corran los acontecimientos.
    Cómo suele pasar en estos casos,  ES MAS FÁCIL QUE SEA YO EL QUE CUELGUE SUS CABEZAS COMO TROFEO. No serían los primeros.

    Así es, así lo cuenta: Admin. Evil or Very Mad  Shocked  Surprised

    A Admin le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:10 am