Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    OTRAS CORRUPCIONES

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    OTRAS CORRUPCIONES

    Mensaje por Admin el Mar Oct 27, 2009 7:36 am

    Hoy, día 27 de octubre, han sido detenidos en Santa Coloma de Gramanet, localidad vecina de Barcelona, y una de las mas importantes de Catalunya, el alcalde y seis personas mas, acusadas de corrupción.
    La investigación ha derivado, en que la policía se desplaze en la localidad de Llavaneres, para investigar algunos documentos del ayuntamiento de esta otra localidad.
    Llavaneres solo está a unos 30 kilómetros de Tordera, ¡¡ como se están acercando!!.
    ¿Será el alcalde de Tordera el próximo detenido por corrupción?,¿alguien lo dudad?.
    Yo creo que el alcalde Carles García Cañizares, tiene el culo apretadito, creo que tiene el pasaporte y las maletas hechas, por si acaso.
    Tanta construcción desmesurada, que mucha ni se terminó. Esa empresa mas que sospechosa, la TUA, vaya nombrecito, que gestiona el capital municipal. ¿ Pero entonces para que están el alcalde y los regidores?. ¿ Es que no saben gestionar sus áreas?. Se ve que no, ha de venir una empresa para gestionar. Gestionar no es mas que hacer números. Tanto ingreso, tanto puedo gastar, no hay mas misterio.
    Por ahora solo han denunciado al alcalde y al regidor de Medi Ambient, ¡¡POR DELITO ECOLÓGICO!! Tiene guasa.

    Últimamente hay mucha corrupción, normalmente en municipios grandes, como Marbella, Andrax, etc. Mas la corrupción del P.P., con el presidente de la comunidad de Valencia, el tesorero del PP, y otros importantes cargos imputados.
    En Catalunya, hasta hace pocas fechas, lo último ha sido la increíble corrupción del caso Millet, el presidente del Palau de la Música de Barcelona y del patronato del Orfeó.
    Con el dinero de las subvenciones del Estado y de las donaciones públicas, al parecer se financiaba el partido catalán CIU, y el señor Millet y su hija, se apoderaron de millones de euros para su uso y disfrute. Pagaban con tarjetas del Orfeó y del Palau, desde los diarios almuerzos en el bar, hasta el internet y reformas en su casa por cientos de millones de pesetas. ¡¡ Mucha reforma diría yo!!. Hasta se montó un auditorio en su casa.
    La boda de las hijas del señor Millet, se hicieron por todo lo alto en el Palau de la Música, les salió gratis. Viajes, todo, todo, a cuenta de un dinero robado.
    Esta chusma, gentuza, son los que se las dan de honrados cudadanos, cultos, nobles, pertenecientes,en el caso de Millet, a eso que se dice, unas de las cuatrocientas familias de la burguesía catalana.
    Las auditorías que se hicieron años atrás, no detectaron ninguna anomalía, el encargado de los inspectores, estaba liado sentimentalmente con la hija de no se quién. Constructoras que hacían obras para el Palau, que pertenecían a la mujer de Millet. Especulación, corrupción sin límites, desvergüenza de todos, porque al parecer todo se sabía desde hacía años. Todos callaban para mantener sus puestos de trabajo, y así poder pagar la hipoteca, el coche, los viajes, los móviles, etc;.
    Estos hombres de pro, honrados con medallas condecorativas, que se dan premios entre ellos, en muchos casos, pertenecientes a oscuras logias masónicas o al catolicismo, estos hombres y mujeres, son mas viles y repugnates que el peor de los delincuentes de barrio, violadores incluídos.

    Todos lo sabían, políticos, sobre todo los de CIU, que iban a pedir dinero al Todopoderoso Millet, periodistas, que se deben a la ideología de su medio informativo, jueces, en muchos casos pertenecientes a logias masónicas, trabajadores del Palu y del Orfeó Catalá, inspectores de la Agencia aTributaria. ¡¡ Cuanta miedo y cobardía de estos ejemplares ciudadanos !!. ¡¡ Cuanta dependencia y subordinación al sueldo y al gran jefe!!.
    Hasta hace muy poco tiempo, yo personalmente, sentía una especie de desprecio hacia las clases obreras. Haber trabajado en fábricas, me había llegado al convencimiento de que en estas clases bajas, es donde hay mas miseria humana. Miseria moral y de sentimientos. Lo pasé muy mal trabajando en esos sitios. ¡¡ Me despidieron los propios trabajadores, los chivatos amigos de los corruptos encargados. Eso me pasó en tres empresas. En la última, estuve trabajando un año, me tuvieron en un turno en el que estaba yo solo atendiendo ocho máquinas; yo solo producia mas que en los otros turnos en los que había dos operarios. Demostrado con las hojas de producción.
    Eso no lo podían permitir los enraizados trabajadores, yo les rompí el ritmo. El lema de las clases trabajadas es : TRABAJAR POCO, GANAR MUCHO. Eso es insostenible, como así ha sucedido. Me apuñalaron por la espalda. Fuí a la calle, pese a ser el mejor operario. Tampoco los directivos eran unos genios. Es un ejemplo del ambiente empresarial español.
    De hipocresía y cobardía también hay mucha por las fábricas. Pero al menos estos proletarios no son ilustrados, como pretenden ser los de las capas altas de la sociedad. Los de las clases bajas, simplemente ejercen de eso, de clases bajas, con todo lo que eso conlleva. La necesidad económica les lleva ha hacer auténticos actos y actitudes deleznables, inmoralidades. Siempre ha sido así.
    Y también siempre ha sido así, que las clases ricas y cultivadas, vivan y se enriquezcan de las clases trabajadoras, humildes y analfabetas, en la actualidad léase desinformadas. La clase obrera produce artículos, que ellos mismos compran.
    Los que fabrican automóviles compran sillas. Los que fabrican sillas compran automóviles. Y los beneficios son para los propietarios de las empresas y fábricas.
    En la actualidad, toda transacción económica pasa por los bancos y cajas. Nos obligan a domiciliar nuestras nóminas, pensiones y recibos de toda clase en ellos.
    Por eso los bancos se llevan una comisión. Nos obligan a tener tarjetas de crédito o débito, por ello también nos cobran. Por hacer transferencias nos cobran.
    Los ricos se empeñan en sacarnos el dinero que ganamos trabajando duramente. Entre ellos compiten en ardides publicitarios mas o menos ingeniosos. ¡¡ COMO CONOCEN LAS DEBILIDADES BANALES DE LOS HUMANOS!!.
    En el fondo es que somos tontos. Siempre ha sido así.
    Nos idiotizan con el fútbol, la telebasura, el móvil, la hipoteca, los préstamos. El caso es que no tengamos tiempo de refelexionar. Que lleguemos a casa cansados y que no tengamos ganas de hacer nada. Solo cenar y ver la tele.
    Toda la cultura que consumimos es la oficial, el premio Planeta y cosas parecidas. Prácticamente los únicos libros que se vendes son los anuciados por la tele. El día de Sant Jordi es una pantonima de la cultura. Cuando suena el silbato, ¡¡ todos a comprar libros!!.
    La actual crisis ecónómica la han creado los ricos. Los bancos han dado préstamos e hipotecas, a los que no tenían ningún tipo de garantía ni aval. Han estado dando hipotecas y préstamos para el coche, a gente que a penas llevaba unos meses trabajando. Gente jòven que empezaba a trabajar en ETTs, conseguían hipotecas y préstamos, que nunca pagarán. Muchos se casaron prematuramente, ahora no pueden pagar el piso, ni el coche, ni mantener a sus prematurosa retoños.
    Muchos han vuelto a casa de sus padres, se alojan en pequeñas habitaciones. Es una realidad que va a mas.
    Hasta que la cadena se rompió. Las constructoras fallaron, y detrás de ellas, en cadena han ido cerrando empresas y mas empresas. El nível de impagados es elevadísimo. El paro está en registros de las épocas mas duras. El pesimismo de la gente es cada día mayor.
    El gobierno "inyectó" dinero a los bancos para que nos sacaran de la crisis.
    Hace pocos días salió a la luz, a cuanto asciende el despido de los altos cargos de bancos y entidades finacieras, ¡¡ cifras millonarias!!. Les sale mas a cuenta que les despidan que trabajar. ¡¡ Es una indecencia !!. Y para esos ha ido a parar el dinero público.
    Y luego nos piden auteridad. Como siempre el pato lo pagan los trabajadores, el proletario. Hace unos días, en la televisión catalana, salió entre otros el impresentable economista Xavier ¿Beltrán?, ese de las americanas de colores parchís, según él, y otros economistas, los culpables de la crisis son los trabajadores que están en desempleo y estafan de una manera u otra al Estado. Es literal, lo dijo explicitamente. ¡¡ La culpa siempre es de los delincuentes trabajadores que no quiren trabajar, de los pensionistas que no acaban de morir, de los enfermos que no se quieren curar y los mantiene la sanidad pública. En fin de la chusma proletaria. Eso es lo que piensan estos ciudadanos significativos de la sociedad. Estos son los que pretenden influir mediáticamente con sus apariciones en televisión, radio y prensa.

    HEMOS DE REPASAR LA HISTORIA. DESPUÉS DE LAS CRISIS DE ESTA ENVERGADURA, SIMPRE VIENE UNA GUERRA. EL FILÓN DEL QUE CHUPAN LOS RICOS Y HONRADOS PRÓCERES CIUDADANOS SE HA ACABADO.
    ¿ QUIZÁS PARA EL 2014 EMPEZARÁN LAS EXPLOSIONES ?. [/b]




    Última edición por Admin el Mar Oct 27, 2009 7:49 am, editado 1 vez (Razón : NUNCA APRENDEREMOS)

      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 4:10 pm