Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS. Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS. Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS. Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS. Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS. Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS. Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS. Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS. Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS. Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS. Empty ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.

    Mensaje por Admin Vie Jun 24, 2016 11:11 pm

    ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS. <a href=ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS. Vecino10" />

    Ayer, día 24 de Junio, hacia las cuatro y media de la tarde, pude escuchar parte de una conversación. Los protagonistas, tres hombres y una mujer jóvenes, salían del bar de comidas Can Dieta, tenían muy cerca, aparcado un automóvil utilitario pequeño, color gris. De la portería del inmueble, enfrente del cual estaba aparcado, salió el loco oficial del pueblo, Jordi Puig Puigvert; entablan una conversación de lo que ellos llaman " simpática ", que no son mas que frases vacías que pretenden ser graciosas para quedar bien y hacerse el simpático. En un momento dado, el loco Jordi Puig Puigvert, habla de una carta que tiró al contenedor de la basura. Y se explica, la carta se la envió la " brasileña ", y según él, ni siquiera la abrió y la tiró directamente al contenedor de la basura que hay a no mas de treinta metros.
    Y argumenta que la tiró," porque si la brasileña quiere algo de mí, ¿ porque ostias me envía una carta ? lo que me tenga que decir que me lo diga en la cara".

    Estas fueron mas o menos literalmente sus palabras. Momentos después el loco Jordi Puig Puigvert, se marchó, y los tres hombres y la mujer, entraron en su automóvil, y dejaron el tono bromista y animado, que habían estado usando, y apenas se les oía murmurar. Estuvieron unos cinco minutos, antes de arrancar y marcharse del lugar.

    En todo esto he de manifestar: Que la versión que da el loco Jordi Puig no es verdadera. La carta enviada por la " Brasileña ", no iba dirigida a él sino a otra persona, y Jordi Puig, o bien la robó de otro buzón, o el cartero o cartera la dejó en su buzón, por error o intencionadamente.
    La tal " Brasileña " es una prostituta de poca monta, que ejerce la prostitución en pisos particulares. Su hasta ahora, proxeneta, está en prisión, ya que además de chulo putas, al parecer también se dedicaba al ladrocinio.
    La carta en cuestión, iba dirigida a otra persona, y en su interior habían mil euros, mas un mensaje con algún tipo de propuesta, mas bien ilegal. Se da la circunstancia de que el tal loco Jordi Puig, y su madre Margarita Puigvert, son los principales sospechosos de la desaparición o robo de cartas, algunas de las cuales les fue entregada en mano, para que las entregasen a otra persona. En una de esas cartas, mas bien un sobre grande, habían 30.000 euros, las llaves de una vivienda de Barcelona, mas una carta con datos mas que confidenciales. Al parecer, cuando la tal Margarita Puigvert y su hijo Jordi Puig, vieron tal cantidad de dinero, se asustaron y lo explicaron a un familiar de ambos, el cual les recomendó que no ingresaran el dinero en el banco. De esto es testigo otra familiar con una grave discapacidad mental, pero que entendió a la perfección lo que estaban tramando, y lo explicó a terceras personas, y de ellos ya pasó a medio pueblo.
    Del contenido confidencial de las cartas que podrían haber robado o sustraído Jordi Puig y su madre Margarita Puigvert, se han hecho revelaciones a terceras personas, y de estas, como es lógico se han divulgado por todo el pueblo, aunque como siempre pasa, cuando la noticia pasa de la cuarta o quinta persona, la divulgación del contenido ya está totalmente contaminado por las versiones particulares que cada torderino comenta a otras personas.

    ¿ Como es posible que exista un pueblo donde la gente robe las cartas o correspondencia de una manera impune ? Quizás porque es una  práctica usual, incluso desde la misma oficina de correos. Por Tordera circula dinero en negro, incluso pequeñas cantidades de droga, que se envían por aparentes cartas inocentes. Mas de un cartero se dio cuenta, y al ser cartas de envío ordinario, estas se pueden " perder " con la seguridad de que ningún usuario las podrá recuperar, ni reclamar, al menos con éxito. Siendo Tordera un pueblo endogámico, está práctica del robo de cartas, se volvió normal, practicado por gentes, que aparentemente son ciudadanos bien vistos, sociables y correctos en sus formas....., hasta que, cuando nadie los ve, roban todo lo que pueden. Y roban cartas aunque solo sea para enterarse a cuanto asciende la factura del gas del vecino, y cuando ya lo saben lo comentan a sus compadres, y de esos compadres pasa a todo el pueblo.

    Gracias al robo de correspondencia, mas a la colaboración y mala leche de empleados del ayuntamiento, de las oficinas bancarias, de algún gestor administrativo o del centro de salud, se están usurpando identidades de otras personas para obtener beneficios ilícitamente.
    Hay quien a suplantado a una tercera persona, para pedir cita al médico, para que le recete medicamentos para " colocarse ", que son las benzodiacepinas. Y esto ha sido posible, porque el usurpador había conseguido el nombre y apellidos completos, el dni, el teléfono, dirección, el número de la tarjeta sanitaria y el historial farmacológico de la persona al que suplantaba.

    Hay quien ha conseguido un empleo, enviando currículums de trabajo con el nombre y historial de otra persona mucho mas capacitada y bien vista que ellos, pero dando los datos de contacto, como teléfono y dirección, los suyos propios. Una vez conseguido el empleo, entregó una fotocopia del dni, burdamente falsificada, y dando excusas sobre lo opaco de la documentación aportada. Cuando se descubrió el engaño, que fue muy rápido, el delincuente, se hechó a llorar y montó un espectaculo, poniendo como excusa lo mal que lo estaba pasando, y que tenía mujer e hijos a los que alimentar.

    Aún hay un caso muy reciente, y es de un estilo parecido. Unas personas de Barcelona, pertenecientes a la clase alta, tienen una casa muy grande en las afueras de Tordera, la cual apenas visitan, pero quieren tener a alguna persona que la cuide. Lo que en Cataluña se llama " masover ". Por medio de contactos, alguien les propuso a cierta persona, también de Barcelona que era el candidato perfecto para  el empleo. Los propietarios de la mansión intentaron ponerse en contacto con él, pero todo fue infructuoso, dado que esta persona también se ausenta de Tordera. Las cartas que le enviaron jamás llegaron a él, y los propietarios, como último recurso, entregaron una carta con la propuesta de empleo, al dueño de un bar que hay justo enfrente de la vivienda del candidato a masover.
    Al dueño del bar, no se le ocurrió otra cosa, que entregarle la carta a otra persona, que vive por las cercanías, y que no tiene nada que ver con la persona a la que iba dirigida la carta. Esto es, porque el dueño del bar no se habla con la persona a la que iba dirigida la carta. ¿ Gilipollas perdido, idiota profundo ? Seguramente gilipollas y mucho mas. El caso es que una vez entregada la carta a la persona equivocada, este se hizo pasar por la persona real, se puso en contacto con los propietarios de la mansión, y estos, pese a que el tipo no les gustaba nada, era un tipo vulgar, mayor, muy castigado, y no era ni mucho menos como se imaginaban, pero dado que era un recomendado, lo contrataron pensando que contrataban a la persona real. Al día siguiente los propietarios ya sospecharon de él, dado que se presentó a la mansión andando, y esta está a una hora de camino de Tordera, ¡¡  y él les había dicho que tenía una furgoneta !! Inteligentes y ricos como son, le dejaron al impostor que se hiciese pasar por la persona usurpada, hojearon el contrato, y se dieron cuenta de que la firma era ilegible, y el domicilio que constaba no era el que ellos sabían que era el auténtico, y al que ellos habían enviado las cartas. A los tres días pusieron una denuncia a la policía, exigieron al impostor que se marchase de la casa, este se negó, y requirieron la presencia policial, la policía lo detuvo....., y el pobre imbécil está a la espera del juicio.

    Esto es Tordera, Dogville, donde la policía local y autonómica están  como ausentes, mirando las nubes, y la policía de verdad, en Cataluña tiene recortadas sus competencias. Sobre las " manzanas podridas " que hay entre la policía local de Tordera, merece un post aparte, pero por lo general, estas manzanas podridas se relacionan con el mundo de la prostitución. Hay otro tipo de manzanas podridas, y son los policias que tienen fuertes vínculos con el pueblo, tanto familiares como sociales. Ver a algún policía local de compadreo en el bar, con los amigotes, sin acordarse que es policía, es algo bastante normal. Estos no se acuerdan de la distancia prudencial que deben mantener con los ciudadanos.

    Sobre el robo de correspondecia y la revelación de secretos, recordar lo que dice el código penal:

    Apoderarse de la correspondencia ajena es un delito tipificado en el Código Penal en su artículo 197.1º y  señala que se castigará con penas de prisión de 1 a 4 años y multa de 12 a 24 meses a quien “para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales [..]”

    El mismo artículo del Código Penal en su apartado 4º- recoge, además, que será castigado con pena de prisión de 2 a 5 años si se difunden o revelan a terceras personas los datos obtenidos de la sustracción de la correspondencia, mensajes de correo electrónico, papeles, etc


    - See more at: https://www.legalitas.com/abogados-para-particulares/actualidad/consultas-frecuentes/contenidos/es-delito-abrir-las-cartas-del-vecino#sthash.dvhJ8UED.dpuf

    Personalmente opino, que la pena de cinco años para el loco Jordi Puig y para su madre Margarita Puigvert, es demasiado poco. A veces creo que es mejor un Castigo Divino que la cárcel. Ellos al igual que otras gentes de Tordera, dicen " que si no hay justicia, nos la tomamos por nuestra mano". Ahora ambos se dedican a vender huevos por el pueblo, dicen que son ecológicos y los venden a algo mas de tres euros la docena. ¿ Se dedican a vender para hacer ver que no tienen ingresos suficientes ? Pero claro, hasta que no se demuestre lo contrario son inocentes, yo lo tengo claro, una mujer que friega con agua sucia la escalera del inmueble, que lavan lo ropa unas pocas veces al año, y según los vecinos que lo ven, solo tiende unas bragas, y que de su vivienda sale un hedor continuo e insoportable, es de fiar como de una víbora nerviosa. Para mí, es peor la madre que el hijo.

    Ya se que este post roza la calumnia, no se puede acusar sin las pruebas que el chiringuito de la justicia oficial requiere, pero es que donde las dan las toman, precisamente este par de apestosos que menciono, Margarita Puigverd y su hijo Jordi Puig, en especial la madre, acusan al que ellos creen que es el administrador del foro ( YO ) de cualquier cosa que suceda en Torderaescucha. Si han pinchado una rueda, he sido yo, si se ha caído una rama de un árbol, he sido yo, si han dejado manchas de grasa en el ascensor, he sido yo, ( que nunca uso el ascensor ) si han entrado a robar en algún lugar, he sido yo, si se han roto unos cables de antena, he sido yo, si han roto algún cartel luminoso, he sido yo, y lo que es mas demencial, hace poco un sembrado que hay por la zona, insólitamente, las plantas empezaron a doblarse de una manera como si una fuerza expansiva las hubiera doblado,¡¡ pues según Margarita, he sido yo !! Y el sembrado tiene al menos cuatrocientos metros de largo por unos doscientos de ancho....., realmente tratar con la gente de este pueblo desgasta mentalmente, la única solución es mantenerse apartado de esta purria, evitar el contacto tanto físico como afectivo y social, y después que ellos lo interpreten como puedan o sepan, vale mas que se piensen que los de Barcelona o ciudad somos creídos, o " misóginos " como algunos dicen, a permitirles que fisgoneen en nuestras vidas privadas, y se tomen libertades para las cuales no están autorizados ni preparados.

    Admin Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS. Empty Re: ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.

    Mensaje por Admin Jue Ago 03, 2017 11:36 am

    ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS. <a href=ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS. Buzone10" />


                        Mas historias inclreíbes con el asunto de los robos endémicos de cartas.

    Hace pocos días, sobre las seis y media o siete horas de la tarde, estaba yo en la cocina preparando unos flams, en esto que llega un cartero en un scooter y aparca delante de mi ventana. Vivo en un piso bajo, a nivel de calle, pero no pude ver la cara del cartero, porque ni me fijé mucho, y porque los cristales gravent estaban medio cerrados. Pero por la voz si que sé que era un chico joven. Éste mismo cartero unos días antes ya había aparcado el scooter delante de mi ventana a una hora parecida, y había hecho casi lo mismo que este día. ¿ Repitición de una jugada preparada ?

    El cartero, que aparca el scooter delante del número 8 de la calle Tramuntana, se dirige a la portería de al lado, que es el número 10, llama desde el interfono a un piso, y pregunta si ese es el número 8. ¡¡ Pero si los números están puestos en las fachadas de los edificios !! ¿ A que juega este hombre joven ?.
    Le escucho decir que lleva una carta para Pilar Gomez Palomar, que precisamente es la vecina que vive justo encima de mi piso. No escucho bien la conversación entre el cartero y el vecino que habla por el interfono. Pero si escucho que le abren la puerta, y después de unos minutos, el cartero sale del edificio, se monta en su moto, y se va.....¡¡ raro, raro, raro...!!

    Recordar que los carteros solo reparten la correspondencia por las mañanas,
    y que a las tres de la tarde se van para su casa. Las cartas que se reparten por las tardes, son cartas urgentes como telegramas o burofax, y estos deben de entregarse en mano al destinatario, o a una persona acreditada que se haga responsable de la entrega al destinatario. Y lo que veo es que el cartero no sabe ver el número del edificio y entrega la carta en el edificio equivocado.
    Al día siguiente, una vecina del número 10, hacia las cuatro de la tarde, entró en la portería del número 8, y dejó la carta, que supongo era urgente,  y que iba dirigida a Pilar Gomez Palomar, en el buzón de Pilar Gomez. La mujer enmendó el ¿ error ? del cartero.

    En la anterior ocasión, este mismo cartero lo que hizo fue mas breve. Aparcó delante del número 8, miró ( por que lo ví ) el número del edificio, y giró hacia el edificio del número 10. No llamó a ninguna vivienda, no habló con nadie, y al minuto o menos, ya estaba de vuelta y se marchó. Seguramente dejó la carta en cualquier lugar, afuera del edificio, al alcance de cualquiera. Esto también lo hace la policía local, mas de una vez ha dejado citaciones de comparecencia en un juzgado, dejándolas debajo de la puerta de la portería, o dejándolas pilladas entre la puerta y el marco de la puerta, o también si es un piso bajo, la dejan sujeta de cualquier manera en la ventana, y cualquiera que pase por la calle, la puede sustraer tranquilamente, como ha sucedido mas de una vez.

    A mí todo esto me suena a chamusquina, demasiados errores de los carteros, demasiados robos de correspondencia, demasiado hijo de mala madre por este pueblo lleno de delincuentes irrecuperables para la sociedad.
    A mí no solo me roban sistemáticamente las cartas, seguramente con el regocijo de buena parte de los torderinos, que saben todos mis datos personales y privados, las alimañas se ríen como hienas, como cuando por ejemplo leen y releen una carta que me envió un familiar antes de morir, y en la cual se despedía de mí.
    O hace muy pocos días, alguien robó una carta de una familiar joven que estuvo pasando una temporada en mi casa, estuvo empadronada en mi casa y era usuaria de la biblioteca municipal. Precisamente la carta era del ayuntamiento de Tordera,
    y estuvo unos días colocada encima de los buzones, hasta que algún vecino hijo de puta y ladrón la robó.
    Es un hecho conocido por muchos, que uno de mis vecinos ladrones vende a unos gitanos del barrio de San Andrés las cartas que me roba. Las que no tienen valor no se las pagan, y las que si tienen valor le dan entre veinte y cien euros como mucho, por cartas con datos privados. Para obligarlo ha hacerlo le han hecho desde amenazas hasta promesas de casarlo con una de sus hijas, que son mucho mas jóvenes que él, que nunca ha tenido novia, y muchos dicen que ni siquiera a follado en toda su vida.

    Y por parte de los empleados de correos, denunciar un hecho que me pasó a mí, el último de una larga lista de hechos indignantes que normalmente me ocurren a mí, por ser la persona que lleva este foro de denuncias.

    Antes del verano compré a través de internet dos artículos a una empresa de Madrid. El vendedor en vez de enviar los dos artículos en un solo paquete, los envió por separado, y con números de seguimiento diferentes. El servicio de correos incluía entrega en domicilio en un máximo de 72 horas.
    A los cinco días un cartero con perilla, a media mañana vino a mi casa, y me entregó un solo paquete. A la pregunta de donde estaba el otro paquete, me respondió rudamente que él no sabía nada y que ya me llegaría.

    Al día siguiente hacia el mediodía, cuando salía de casa ví una nota de correos en mi buzón, y era para ir a recoger un paquete, e indicaba que en la entrega el destinatario ,o sea yo, estaba ausente en el momento de la entrega. ¡¡ cosa totalmente falsa, maldito canalla !! Me acordé de los muertos del cartero, no se si era el mismo del día anterior u otro, y al día siguiente tuve que ir a correos, hacer cola, aguantar la desesperante lentitud con que los empleados atienden a los clientes, y recoger mi paquete.
    Y como ya se como se las gastan las gentes de este pueblo, no tengo mas remedio que sospechar de un intento de robo o apropiación de mi paquete, porque ni mas ni menos esa estrategia de entregar un solo paquete, cuando en realidad se han de entregar dos o mas, es propia de las cárceles. Los presos destinados en la entrega de paquetes, cuando han de entregar mas de un paquete, suelen marcarlo en un color débil o borroso para que no se vea bien, y en caso de reclamación se justifican diciendo que no habían visto bien los datos.

    Y en esa oficina de correos, mas de uno tiene pinta carcelaria ( y mariconazo que también hay que decirlo ). Y estas cosas solo las denuncio ante Correos, pese a que se que no pasará absolutamente nada. Denunciarlo a la policía o al juzgado es mas de lo mismo, los policías te dicen que no te pueden atender porque tienen mucho trabajo ( pues yo estoy harto de verlos escondidos dentro del coche patrulla, por los alrededores del pueblo, y solo los veo charlar o entretenidos con algo que no puedo ver. ¿ Internet quizás, correos electrónicos, whattaps ?. Y la justicia hace años que para mí es una lacra nacional, algo a exterminar. Hechos que denuncio, hechos que acaban olvidados en lo mas profundo de los archivadores. ¿ Abogados de oficio y gratuitos ? ..¡¡Jaa !!.. por mi experiencia son auténticos inútiles o vampiros a la caza de pillar a un pazgüato al que sacarle el dinero. Salvo alguna rara excepción, esto es así. Los abogados buenos en su oficio, no se dedican al turno de oficio, solo lo hacen de cara a la galería y sin ganas, y solo para hacer ver que no todo lo hacen por dinero, y que de tanto en tanto lo hacen para ayudar a los necesitados sin recursos para costearse un abogado.  A mi tocaron dos de estos, una abogada de la zona alta de Barcelona, y un abogado que hasta aparece en los medios de comunicación. ¡¡ Ni tan siquiera tuve contacto real con ellos. Con la abogada una simple llamada telefónica, que no prosperó ( lo primero que preguntó era si yo tenía cuenta corriente o libreta de ahorros, totalmente cierto ), y con el abogado solo hubo un contacto mediante carta, y tampoco prosperó la supuesta ayuda que él, como buen prohombre de la sociedad generosamente ofertaba.

    Ante tanto hijo de mala madre, ante tanto hijo de puta ¿ que alternativa queda para las víctimas de tanto robo ? Ni mas ni menos, TOMARSE LA JUSTICIA POR SU CUENTA, porque la " justicia oficial " la maquinaria de la " justicia " está pervertida desde la raíz, se parece mas a la Inquisición torturadora de pobres y amiga de los poderosos y ricos. Tomarse la justicia por su mano, se interpreta como venganza, y los que piensan así tienen razón, esa es la idea.

    Y en todo esto, este maldito pueblo, este nido de víboras como es Tordera ( Dogville ) el alcalde del pueblo, El señorito Cañizares, ante las quejas y preguntas en vivo de los ciudadanos sobre el mal olor del pueblo, olor que en verano puede llegar a ser insoportable, especialmente el olor de las cloacas, les resonpondió: " SI OS DUCHASEIS MAS EN  VEZ DE CAGAR TANTO, LAS ALCANTARILLAS NO HARÍAN MAL OLOR ".

    Así es, así lo cuenta:

    Señor Administrador.            

      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 3:10 pm