Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
HA MUERTO AURELIO EL MAGO. Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
HA MUERTO AURELIO EL MAGO. Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
HA MUERTO AURELIO EL MAGO. Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
HA MUERTO AURELIO EL MAGO. Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
HA MUERTO AURELIO EL MAGO. Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
HA MUERTO AURELIO EL MAGO. Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
HA MUERTO AURELIO EL MAGO. Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
HA MUERTO AURELIO EL MAGO. Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
HA MUERTO AURELIO EL MAGO. Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    HA MUERTO AURELIO EL MAGO.

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    HA MUERTO AURELIO EL MAGO. Empty HA MUERTO AURELIO EL MAGO.

    Mensaje por Admin Vie Ago 19, 2011 7:07 am

    Yo he visto la esquela esta tarde, la fecha es de hoy dia 19 de agosto, pero no se si ha muerto hoy o ayer.
    Tenia 58 años.

    Supongo que para la mayoria de nosotros ha sido una muerte sorpresa, del todo inesperada. Aunque hace años que tenia mala cala, de color blanco cera. También lo tenia visto por el hospital de Calella. Cuando me entere de los detalles del suceso ya los pondré.

    Por lo que me toca, decir que ahora ya no habrá malentendidos o confusión entre mi persona y la suya, éramos vecinos y a mí alguna gente también me llama el mago. Había gente que llamaba a su casa preguntado por mí, aunque de esto más de un vecino gracioso tiene la culpa.

    Pués nada que descanse en paz, a fin de cuentas a su manera era un buen hombre, tranquilo e inofensivo.

    Aurelio, ¡¡ que tengas suerte en tu nueva vida !!, en el fondo no me caias mal. Cada uno es como es, y tu has hecho lo que has podido con los medios que has tenido.

    Admin.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    HA MUERTO AURELIO EL MAGO. Empty Re: HA MUERTO AURELIO EL MAGO.

    Mensaje por Admin Miér Ago 24, 2011 9:49 pm

    Pués ya se de que murió, de cáncer de higado. Estaba enfermo el hombre, se le notaba hacia tiempo. Quizás debido a su enfemedad, durante sus últimos tiempos, el Aurelio decia comentarios....., un poco desquiziados. Por lo que a mí me toca, decir que demostró una gran envidia hacia mi persona. No le gustaba que la gente me llamase mago, como él. Por cierto que existe un tal Mago Aurelio, ( al revés que él ), que sale en televisión y está en youtube. Mucha gente estaba confundida. El que murió hace unos dias, es este, el de Tordera, en la provincia de Barcelona.

    Por otra parte, Aurelio como era testigo de Jehová, se le hizo un funeral propio de esa secta, creo que fué en la localidad de Pineda de Mar. Ahora yo, como ser un poco inteligente me hago la pregunta: ¿ Aurelio ha sido uno de los pocos afortunados, elegidos que irán con Dios ?. Las creencias de esa secta son estas: 144.000 ungidos serán los únicos que se salvarán. Si no ha sido asi, lástima de tiempo perdido mientras era adepto de esa secta. En todo caso, Aurelio por favor, si estás con Dios haznoslo saber. Contactar conmigo es fácil, a ver si donde tu estás hay alguien que te enseñe. A mi me eligen los muertos, y no al revés.

    Admin.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:07 am