Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
FERRETERIA SALICRÚ: PRECIOS DESORBITADOS. Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
FERRETERIA SALICRÚ: PRECIOS DESORBITADOS. Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
FERRETERIA SALICRÚ: PRECIOS DESORBITADOS. Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
FERRETERIA SALICRÚ: PRECIOS DESORBITADOS. Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
FERRETERIA SALICRÚ: PRECIOS DESORBITADOS. Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
FERRETERIA SALICRÚ: PRECIOS DESORBITADOS. Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
FERRETERIA SALICRÚ: PRECIOS DESORBITADOS. Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
FERRETERIA SALICRÚ: PRECIOS DESORBITADOS. Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
FERRETERIA SALICRÚ: PRECIOS DESORBITADOS. Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


2 participantes

    FERRETERIA SALICRÚ: PRECIOS DESORBITADOS.

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    FERRETERIA SALICRÚ: PRECIOS DESORBITADOS. Empty FERRETERIA SALICRÚ: PRECIOS DESORBITADOS.

    Mensaje por Admin Lun Mar 26, 2012 6:09 am

    Tengo que hacer referencia a ello; es conocido por todos, pero de todas maneras lo he de poner. La ferreteria Salicrú tiene unos precios normalmente el doble de caros que el de otras ferreterias de otras poblaciones cercanas. ¡¡ Pero es que he llegado a ver algún artículo, el triple de caro respecto de otras tiendas !! Totalmente cierto. Basta con acercarse a la ferreteria en cuestión y cerciorarse personalmente.
    Hay un ejemplo que me pasó a mi personalmente, y que es conocido por todo el pueblo. Hace ya unos cuantos años, compré en la ferreteria Salicrú una cerradura para la puerta. El precio, de hace varios años: 75 euros aproximadamente. Varios años mas tarde, compré una cerradura idéntica en todo, marca y color, en esta ocasión en una ferreteria de Blanes: 47 euros. Si la hubiese comprado años antes, seguramente hubiese costado la mitad que en la ferreteria Salicrú de Tordera.
    Y otro ejempo que todo el mundo conoce, " POR LO DE TORDERA ESCUCHA " es decir " por afinar el oido mientras hablamos en casa " : cartuchos de gas que en Blanes cuestan poco mas de 1 euro, en ferreteria Salicrú de Tordera ¡¡ Mas de 2 euros !!...como no... Bueno, como todos sabemos la empresa Salicrú tiene otros campos de negocios, como contructores de fincas y cosas parecidas. La ferreteria les empieza a ir mal, la crisis no perdona a nadie, y la gente antes de pagar el doble por un artículo, es capaz de coger el coche y desplazarse a otros pueblos mas decentes.
    Admin. Smile Sad Embarassed Question No pirat
    avatar
    styl5


    Cantidad de envíos : 4
    Puntos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2013

    FERRETERIA SALICRÚ: PRECIOS DESORBITADOS. Empty BUEN SERVICIO. E INNOVADOR .FERRETERIA-SALICRU

    Mensaje por styl5 Vie Feb 01, 2013 9:31 am

    Yo por ejemplo no es por llevarte la contraria pero la ferreteria salicru siempre tiene ofertas super buenas y yo como cliente siempre el trato ha sido muy bueno.respeto a comparar los precios como has dicho de la cerradura pues dudo que sea tan exagerado, yo fui a una ferreteria de otro pueblo y la diferencia entre esa ferreteria y la salicru si que habia diferencia, pero resulta que la ferreteria salicru

    era mas economica. Osea que tampoco son caros los precios
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    FERRETERIA SALICRÚ: PRECIOS DESORBITADOS. Empty Re: FERRETERIA SALICRÚ: PRECIOS DESORBITADOS.

    Mensaje por Admin Vie Feb 01, 2013 12:59 pm

    Styl5 tienes toda la credibilidad del mundo. Se nota que no tienes nada que ver con la ferreteria en cuestión. No se si lo habrás notado, pero esta ferretería cada vez tiene menos clientes. ¿ Es por eso por lo que posteas ?
    Por favor, no nos trates como a idiotas, todos lo que saben leer precios , pueden saber si una tienda es mas cara que otra.

    En cuanto a lo de la cerradura en cuestión, pues tienes el testimonio de los chafarderos cercanos a mi casa, que lo escuchan todo, y saben todos los comentarios que hicimos en privado sobre el " robo " que nos hicieron en la ferreteria Salicrú.

    Saludos R.

    Admin. Cool
    avatar
    styl5


    Cantidad de envíos : 4
    Puntos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2013

    FERRETERIA SALICRÚ: PRECIOS DESORBITADOS. Empty Re: FERRETERIA SALICRÚ: PRECIOS DESORBITADOS.

    Mensaje por styl5 Sáb Feb 02, 2013 1:34 am

    posteo porque defiendo a la pequeña y mediana empresa y no hacer daño como haces, lo de ROBO ES UNA ACUSACION GRAVE.yo creo que como todo comercio los precios estan marcados o se da un ticket que lo pone, entonces si no estas de acuerdo PUDES DEVOLVER O CAMBIAR EL PRODUCTO, por caro o porque no te interesa. NOOOO?

    Aparte de eso no conozco ningun sitio que tenga todos los precios mas baratos que otros, entonces tanto carrefors, leroys, tiendas grandes pequeñas... nadie tiene lo mejor en TODO

    parece que como esta la crisis de hoy dia hacer daño a las empresas es de muy mal ver, INTERESA CONSTRIUR NO DESTRUIR, COMO HACES TU. Y MAS EN ESPANYA

    repito, LO DE ROBO QUE DICES ES GRAVE Y DENUNCIABLE, ojo¡¡¡
    a mas no soy de tordera, notengo nada que ver con la ferreteria salicru, solo las veces que ido el trato es bueno y los precios como muchos sitios, ofertas, y de todo, yo voy por el trato y las soluciones que me han dado. y eso es de valorar, cosa que en grandes areas ni te hacen caso en la mayoria. HAY QUE VALORARLO

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    FERRETERIA SALICRÚ: PRECIOS DESORBITADOS. Empty Re: FERRETERIA SALICRÚ: PRECIOS DESORBITADOS.

    Mensaje por Admin Sáb Feb 02, 2013 4:15 am

    ¿ Pero porque aquí todo lo pasais por la amenaza y la denuncia ? Me quereis denunciar hasta por vivir en Torderaescucha ( Dogville ). Todos los que me queresi denunciar o MATAR , ir haciendo cola, doy dia y hora, pero lo tengo todo ocupado hasta el 2020.

    Styl5, no lo entendeis, yo no quiero hacer daño , QUIERO Y PUEDO DENUNCIAR. Denuncio este pueblo impresentable, del cual maldigo la hora en que vine a vivir aquí. El olor a mierda que se me engancha en la ropa cuesta de quitar.

    Me es igual que seas de Tordera o no, piensas igual que ellos, vosotros denunciariais a las cadenas de televisión, emisoras de radio o periódicos, solo porque no os gusta lo que divulgan o denuncian. LA OBLIGACIÓN DE UN PERIODISTA ES EXPLICAR LA VERDAD OBJETIVA DE LOS HECHOS, Y SI ESO SUPONE ALGÚN PERJUICIO PARA ALGUIEN, EL PROBLEMA NO ES DEL PERIODISTA. No se si sois capaces de entenderlo.

    Por cierto, ya que tratas el tema de las denuncias, ahora soy yo el que está denunciando intentos de asesinato, me quieren matar por tener este foro, o el que ellos creen él que es responsable de este foro. No os extrañe nada que todo lo que se ha callado durante años, ahora de repente salga a la luz pública, y que se os caiga la cara de vergüenza, y a los perros de este pueblo, que los metan en la cárcel.

    Admin. Cool
    avatar
    styl5


    Cantidad de envíos : 4
    Puntos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2013

    FERRETERIA SALICRÚ: PRECIOS DESORBITADOS. Empty Re: FERRETERIA SALICRÚ: PRECIOS DESORBITADOS.

    Mensaje por styl5 Sáb Feb 02, 2013 4:57 am

    Sisi tu lo dices a los perros pero no te pongas el mismo collar, pero no destruyas...que es lo facil.construye,la mala cultura de este pais es asi destruir, en tu caso a la pequeña empresa, pues no .A construir,asi saldremos bien de la crisis.Asi va espanya.

    Y si no te gusta el pueblo vete a otro no.?.

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    FERRETERIA SALICRÚ: PRECIOS DESORBITADOS. Empty Re: FERRETERIA SALICRÚ: PRECIOS DESORBITADOS.

    Mensaje por Admin Sáb Feb 02, 2013 8:09 am

    No te ofendas Styl, pero me doy cuenta de que eres de esas personas que son inteligentes...... pero no mucho.

    Ya se que aquí vivís de espaldas a lo que pasa en España, nuestra querida patria - vosotros no lo sabeis, pero sois españoles, mientras no cambien la Constitución- Mientras que estamos viviendo una convulsión política, social y económica, en este maldito pueblo, al contrario de lo que pasa en España, no he visto ni una puta manifestación al respecto. Vivis en otro mundo, sois casi autistas, no hay manera de sacaros de vuestro trabajo, vuestro cotilleo, vuestros desahogos en los bares, y de tiraros cuatro peos y haceros dos pajas....... ¡¡ es que como vosotros no hay nadie !! ¡¡ no se puede ser tan corto de miras.. tan pueblerino !! ¿ De verdad creeis que no os importa lo que está pasando en España y en el resto del mundo ? Se está hablando de las amenazas de un golpe de Estado, de la separación de Cataluña, de la caída y corrupción del gobierno central, de los recortes sociales, laborales, en sanidad, en cultura, en educación. Se está destapando la crisis que está afectando a escala planetaria, desde hace pocos dias, desde Rusia están hablando de una posible guerra mundial...... y vosotros seguís con vuestras tonterias de pueblerinos y garrulos...... ajenos a todo esto, solo os importa lucir vuestros coches comprados a plazos de 10 años y vuestra ropa de mercadillo.

    Me sabe mal Styl, ser un poco duro, pero estoy mas que preocupado por lo que está pasando en España, que por los peos que se tiran los torderinos. Teneis al alcalde que quereis - procesado judicialmente dos veces - teneis el pueblo mas feo y mas mal de hecho de vuestra querida Cataluña, porque así os place. Quedaos con él, todo vuestro, revolcaos en su lodo.

    En todo este panorama, hay notas de color, como sabrás precisamente salgo en bicicleta con un empleado de la ferreteria Salicrú, somos grandes amigos desde hace tiempo, y a él no le importa que escriba sobre su lugar de trabajo y medio de sustento de vida.

    Admin Cool
    avatar
    styl5


    Cantidad de envíos : 4
    Puntos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2013

    FERRETERIA SALICRÚ: PRECIOS DESORBITADOS. Empty Re: FERRETERIA SALICRÚ: PRECIOS DESORBITADOS.

    Mensaje por styl5 Lun Feb 04, 2013 1:58 am

    Cada uno es libre de expresar lo que quiera respetando, cosa que que tu no haces y con las palabras que pones te delatas....osea que tu mismo si alguien tecree.

    Respeto a catalunya ,cadascu te dret a decidir pel seu poble com a qualsevol pais del mon desemvolupat,cosa que espanya no li interesa perque paguem molt i el govern no torna. El poble te dret a decidir el seu futur, a tot arreu menys espanya.

    Respecte i seras respectat i escoltat, de les maneres que vas
    NO TENS CREDIBILITAT

    JA TINC PROU D, aquest foro perque ja ser de quin peu calsas, por si no lo entiendes te lo digo en castellano, la gente ya sabe de que pie calzas
    rendeer
    Que et vagi be el teu foro que no segueix ningu i jo tambe no seguire aquest foro incultural.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    FERRETERIA SALICRÚ: PRECIOS DESORBITADOS. Empty Re: FERRETERIA SALICRÚ: PRECIOS DESORBITADOS.

    Mensaje por Admin Lun Feb 04, 2013 6:53 am

    Aquí en Tordera ¿ a que le llamais respetar ? Cuando se llega a los niveles de calumnia, difamación y todo eso que sabeis hacer tan bien, y que en vuestro caso si yo fuese juez, os pondría la perpetua, ya no teneis derecho a que os traten como a personas con honor. Como juzgues serás juzgado.

    Los catalanes tienen derecho a decidir sobre si mismos.... es verdad.... siempre y cuando la Ley lo permita. Y en España hoy por hoy eso no es posible, ni con PP ni con PSOE. Pero el caso es que en Cataluña no son una minoría catalanista, sino el conjunto de la gente que vive en Cataluña, los cuales también tienen el derecho de decidir sobre su futuro. Y la mayoria de catalanes NO QUIERE LA INDENPENDENCIA. Si una minoria catalanista, dirigida por políticos locos, corruptos e irresponsables como los que teneis, decide unilateralmente independizarse de Cataluña, eso supondría la ocupación militar de Cataluña, y seguramente miles de fusilamientos. Eso supondría una tragedia a la cual parece que os están dirigiendo esos locos corruptos, los cuales su principal tarea es la de enriquecerse a costa de la corrupción y de los catalanes incultos.

    Eso de que este foro no lo lee nadie, pues.... no has visto el número de visitas que tiene..... solo la página principal tiene cientos de miles de visitas. Échale un vistazo al foro y opina con fundamento.

    ¡¡Ahh por cierto !!! que veo que tampoco lo sabes: SOY NACIDO EN CATALUÑA, DE PADRES, ABUELOS, BISABUELOS, TATARABUELOS, ETC, CATALANES, Y EN CASA HABLAMOS EN CATALÁN. Aparte del catalán tengo conocimientos de otros idiomas.....y también se informática, que muchos dicen que no se, pero si no se, ¿ como es que se hacer un foro de internet ? A estos no los cura ni un psiquiatra: ES GENÉTICO.

    ADMIN. Cool Exclamation


    Contenido patrocinado


    FERRETERIA SALICRÚ: PRECIOS DESORBITADOS. Empty Re: FERRETERIA SALICRÚ: PRECIOS DESORBITADOS.

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Abr 25, 2024 10:21 pm