Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    AHORA QUIEREN QUE " COMPARTA PISO ".

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    AHORA QUIEREN QUE " COMPARTA PISO ".

    Mensaje por Admin el Mar Jun 17, 2014 10:32 pm



    Son así de idiotas, idiotas profesionales. Ahora resulta que estos subnormales van diciendo que tengo que " compartir piso ", que quiere decir " mi piso ". Que esto de vivir solo es ser avaricioso.

    Esta gilipollez torderina, en realidad la empezó una ex-amiga mia de Barcelona, una auténtica puta en su sentido mas explícito de la palabra. Se acuesta con todos los hombres que se lo piden, y esto con el beneplácito de su pareja, un especímen totalmente destrozado mental y moralmente, que justifica esta actitud con principios contraculturales, libertarios y mariconadas de estas.

    Esta auténtica puta y chota ( Chota significa chivata sobre delitos cometidos por terceros ) como uno de tantos ex-amigos míos llegados al infame pueblo de Torderaescucha, no tienen vivienda propia, siempre han vivido en pisos de alquiler, y normalmente en cada piso viven un grupo de personas, de las cuales unos que no trabajan hacen de parásitos de otros que si trabajan. Y todo esto en nombre del jipismo desfasado y rancio, aunque ahora se visten de personas normales.
    Ahora ya son puretas, todos pasan de los cincuenta años, incluso sesenta, y se encuentran que no tienen trabajo ni casa. Ahora se dan cuenta que han hecho el gilipollas durante décadas. Han vivido alrededor de esta puta, que les ponía el conejo cuando les venía en ganas. Y ahora la puta ya es vieja, su conejo está asqueroso y lo conoce medio Barcelona.



    Y esta auténtica puta y chota hace tiempo que tiene en mente meterse en mi casa a vivir. Y lo grave del caso es que esta puta desquiciada, pasa de calumniarme y difamarme a decir que " a mí no me importaría casarme con él ". Y también ha dicho frecuentemente " ese tío no se me escapa " o " ¿ Que es esto de vivir solo, éste que se ha creído ? ". Esto da un idea de como está de mal el personal del pueblo, los oriundos y los foráneos.

    Y esta puta, no tuvo mejor ocurrencia que decir que yo tenía que compartir mi piso con los demás ( o sea ellos, mis ex-amigos chotas, drogatas, enfermos mentales, con los cuales no me hablo hace mas de veinte años, incluso mas ).

    Al parecer esta puta tiene en mente los países con dictaduras comunistas, en los cuales el gobierno obliga a compartir vivienda con diferentes famílias.
    Y esto ya ha calado entre los torderinos, que cual loros que lo repiten todo, ya dicen que soy un avaricioso por querer vivir solo. Claro ellos y ellas no se han dado cuenta de que en este maldito pueblo, hay docenas de personas que viven solas, pero una vez mas solo se fijan en mí, soy su Isabel Pantoja, cumplo esa función y ellos y ellas necesitan espiar mi vida, costumbres y usos.


    Ellas y ellas no se dan cuenta de que hay personas que no necesitan sentirse aborregados como ellos, no necesitan vivir en rebaño, no necesitan oler los cuerpos ajenos ni revolcarse en lo escatológico. Ni necesitan vivir como alimañas en sus cubiles, ni soportar los problemas mezquinos e idioteces de los demás.

    A estos envidiosos, sean de Barcelona o de Tordera, si quieren una vivienda que se la compren, que esto de vivir gratis en casas ajenas no existe.
    En todo caso que se vayan a Corea del Norte, pero incluso ahí dudo que les dejen entrar, no quieren a indeseables como ellos.

    Admin. Cool  Cool  Cool "

      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 12:18 pm