Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    CHICA MORDIDA POR UN PERRO

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    CHICA MORDIDA POR UN PERRO

    Mensaje por Admin el Vie Feb 20, 2015 7:48 am


    Fue ayer tarde - noche, sobre las ocho menos cuarto. Enfrente del puente peatonal que cruza el río Tordera, en la parte de atrás de la iglesia, al pasar por allí, vi desde lejos una ambulancia, un coche patrulla de la policía local, y un grupo de gente; parecía que hubiese ocurrido un accidente, reyerta o algo parecido. Al llegar al lugar vi una chica con una pierna ensangrentada, sentada en un escalón y que era atendida por el personal sanitario de la ambulancia. Había también un policía tomando notas. A unos metros había un pequeño grupo de gente joven con un perro de estos de ataque y que tanto gustan en este pueblo peleón. Había otro policía hablando con los jóvenes y tomando notas.
    El perro tenía puesto el bozal, pero segurísimo que un rato antes no lo tenía puesto, porqué la chica que tenía la pierna ensangrentada, tenía la inconfundible marca de dos colmillos que le habían agujereado la carne. Y lo se por propia experiencia, que ya me han mordido dos perros en este pueblo lleno de perros.

    Tanto la chica mordida por el perro, como los jóvenes que llevaban el perro, tenían un aspecto tranquilo, no parecía una reyerta entre bandas rivales del pueblo, o entre gentuza de esta que usan perros de ataque para intimidar a la gente, y para sentirse seguros, porqué en realidad ellos mismos son cobardes.

    Por lo tanto me imagino, que el perro, como animal salvaje que en el fondo es, se rebotaría por cualquier tontería, algo que no le gustase de la chica, del ruido de su calzado, o de su olor, y la atacaría.

    Ahora me imagino que la chica atacada presentará una denuncia por daños y perjuicios. Si la herida le provoca secuelas permanentes, como pérdida de sensibilidad en la pierna afectada, puede desplumar, económicamente hablando a los propietarios del perro agresivo.

    Este ataque del perro, se suma a la larga lista de personas que son mordidas por perros. En España, cada año hay miles de mordeduras de perros, son tantas que no salen en los medios de comunicación, solo en los casos mas graves, con consecuencias trágicas, los medios de comunicación se dignan prestarles un poco de atención mediática.

    Si el caso de esta chica atacada, acaba en los tribunales, espero que no le pase como a mí, que he sido mordido en dos ocasiones, la primera vez lo denuncié, y me tocó una jueza prevaricadora, que calificó el caso judicial, como " SUELTA DE ANIMALES " cuando esta figura no consta en ningún lugar del código penal. Y además absolvió al dueño del perro, insinuando que fue culpa mía que el perro me mordiera.

    Espero que esta infesta jueza se muera pronto, o la metan en la cárcel a perpetuidad, ahora que la cadena perpetua ya existe en España.

    ¡¡ ¿ PARA CUANDO UNA POLICIA LOCAL QUE SANCIONE A LOS PROPIETARIOS DE PERROS PELIGROSOS QUE SE PASEAN A DOCENAS POR EL PUEBLO, LLEVANDO A LOS PERROS SIN BOZAL !!

    Admin. Cool  Question  Evil or Very Mad




      Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 2:57 am