Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA Empty HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA

    Mensaje por Admin Lun Nov 21, 2016 12:13 am

    HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA <a href=HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA Argent10" />


      :_ Un camionero encontrado muerto frente a Inditex, en concreto entre los dos polígonos de Inditex, el de Palafolls y el de Tordera.
    Fue encontrado muerto en un descampado donde aparcan los numerosos camiones con destino Inditex. Numerosas farolas son víctimas de estos camioneros, con sus enormes camiones van destrozando las farolas al intentar aparcar los camiones. Algunos remolques parecen abandonados en esa zona del polígono.

    Camioneros de todos los rincones de Europa aparcan por esa zona, suelen cocinar y comer en el exterior de sus propios camiones, y por la noche se van de putas al puticlub que hay en Tordera, junto a la gasolinera La Farinera. No todos, porque hay camioneros que van acompañados de hombres jóvenes, y me imagino que harán sus cosas en la intimidad.
    La muerte de este camionero puede deberse a dos causas posibles, a una pelea entre camioneros, o un intento de robo por parte de las numerosas bandas de delincuentes de la zona.
    Hace unos años, precisamente fue detenido un camionero alemán por haber asesinado a una prostituta de Tordera, pero al parecer había asesinado a varias mas por Europa. http://www.lavanguardia.com/sucesos/20161009/41880328723/mossos-investigan-muerte-aleman-palafolls.html

    :_ Cinco detenidos en Tordera, uno se había atrincherado en un edificio, después de haber saltado por los tejados. Por la mañana se habían escuchado sirenas, eran un grupo especial de los mossos d'esquadra, que en plan película acordonaron la zona, cerraron las calles, hasta que el fugitivo se entregó, éste portaba un arma de fogueo, por lo cual puede ser condenado a una pena de cárcel leve, a los otros cuatro, si no están en búsqueda y captura, no les pasará absolutamente nada.
    Lo que me hace gracia de este caso, es que salió en directo en TV3, la televisión del régimen catalán. El alcalde de Tordera, al que tanto cuesta ver por el pueblo o en los plenos del ayuntamiento, ni corto ni perezoso, bajó desde su atalaya en la montaña, para dejarse ver por televisión ( el cabrón no pierde oportunidad de lucirse ). Fueron unos breves segundos de " tot controlat ", bla, bla,bla,... luciendo ropa negra de mafioso que tanto le gusta lucir, pero lo que no se vió en televisión son sus bragas rosas, que según sus novios le gusta ponerse. http://www.elmundo.es/cataluna/2016/11/14/5829bae9ca474134078b456e.html

    : _ Un incendio en un desgüace de Palafolls, a pocos metros y con pocos días de diferencia de donde encontraron muerto al camionero alemán. Solo se quemaron dos autos y una moto del desgüace, mas un perro rottweiler que quedó chamuscado. Si el incendio se hubiese declarado en la zona de la derecha del desgüace, donde se venden automóviles de ocasión y recambios, la cosa hubiese sido mas grave. Que el incendio y el homicidio del camionero alemán, hayan ocurrido tan cercanos en tiempo y lugar, hace sospechar de que por esta zona hay mucho majara peligroso suelto.
    Quien esto escribe, se da la circunstancia que al día siguiente del homicidio del camionero, pasase por esa zona, y al pasar por delante de una fábrica textil, situada en una nave industrial pequeña, saltase la alarma de la misma. Quien esto escribe, instintivamente miró hacia la nave industrial, estaba cerrada, pero junto a la misma había aparcado un coche utilitario de color blanco, con un ocupante en su interior. La alarma se silenció de repente.
    A mí me da que era un robo, dentro de la nave industrial, presumo que habrían ladrones, y el de afuera estaba de guardia. La alarma saltaría por algún sensor de los muchos que existen hoy en día, y si el sistema de alarma es inalámbrico, incluso wifi, se puede desactivar con un ordenador portátil o con un aparato que venden para ese fin, siempre y cuando se tengan los conocimientos necesarios. http://revistadelmaresme.com/2016/10/14/un-incendio-quema-diversos-vehiculos-en-un-desguace-de-palafolls/

    :_  Un incendio ocurrido en una vivienda del barrio de San Andrés de Tordera ( no he encontrado ningún enlace por internet ), es el último de los incendios, que como un reloj, se van sucediendo por la zona. En esta ocasión no ha habido ninguna muerte que lamentar. En uno que ocurrió en la urbanización Ágora Park murió una mujer, y su marido tuvo que ser hospitalizado.
    Y hay otro que ocurrió hace unos meses en un bloque de viviendas, situado cerca de donde ha ocurrido el último, personalmente, a mí y a la policía nos da que pensar. Es un bloque donde viven numerosos gitanos y okupas, algunos de ellos vivían en furgonetas aparacadas delante del edificio. El incendio que afectó solo a la fachada del edificio, se originó según los gitanos, " al intentar arrancar un automóvil ". Pero hay quien dice que el incendio fue un ajuste de cuentas entre bandas rivales, posiblemente debido a la venta de drogas o objetos robados. Es lo que se cuenta por el pueblo, y viendo las pintas de la gente que vive en ese bloque todo es posible.
    Se da la circunstancia de que este bloque está justo enfrente de una edificación que hace las funciones de algo parecido a un centro cívico, que también sufrió un incendio, hace ya algunos años.
    http://revistadelmaresme.com/2016/04/30/un-incendio-en-un-coche-obliga-a-desalojar-un-bloque-de-viviendas-en-tordera/

    ...... Y junto a todo esto que aparece en los medios de comunicación, suceden a diario hechos que quedan en el silencio, en el anomimato. Violaciones en las viviendas okupadas, mujeres atadas a un árbol, violadas y abandonadas en el bosque. Chicas jóvenes que han sido violadas después de que hayan sido drogadas con burundanga, esa droga casi perfecta, la cual provoca que la víctima obedezca cualquier orden que se le dé, y después no recuerde nada. Lo peligroso de esta droga, es que los que la manipulan, en vez de usar su principio activo, la escopolamina, sacándolo de una planta que en Colombia se llama, El sueño del Diablo, la sacan de una planta muy común en Tordera, el estramonio ( o datura ) que tiene el mismo principio activo pero en cantidades mas altas y mas peligrosas, pudiendo provocar la muerte con solo unos microgramos del principio activo. También se puede extraer de esas plantas tan comunes llamadas " campanitas " esas flores de colores que se pueden ver en estado silvestre por numerosas descampados, o incluso jardines. Esas " campanitas " que les gusta tanto a los niños, también contienen escopolamina, aunque en cantidades menores que el estramonio.
    Esta droga, la burundanga, solo es efectiva si se mezcla con un estimulante como puede ser el café, el té o el alcohol. Si no es así no produce el efecto hipnotizador y amnésico.

    Un caso real de una chica joven que vive muy, muy, muy cerca de mi casa. Unos amigos de la infancia, entre ellos uno de origen colombiano, la invitan a casa de uno de ellos. Los padres no están, y se montan una fiesta, uno de ellos se inicia en el arte de tatuar, tiene el maletín de tatuador y le propone a la chica hacerse un pequeño tatuaje, ella acepta, la invitan a un infusión de plantas para relajarse......, y ya no se acuerda de nada mas. Se despierta en su cama, con la sensación en la vagina que tienen las mujeres cuando han tenido relaciones sexuales intensas. Se toca, se huele los dedos y sabe que ha sido violada por sus amigos. Y de regalo una flor pequeña tatuada en su cuerpo. Lo cuenta a su madre, consultan a un policía amigo de la familia, y deciden no denunciar. Esta chica tiene fama de putilla desde que iba al colegio, y es difícil demostrar en un juzgado que ha sido violada. Esta chica tiene pareja estable ( un julai de mucho cuidado ), a veces viven juntos en el domicilio paterno, y eso de que se vaya con chicos a una vivienda, incluso que se traiga chicos a casa cuando el novio no está, le resta cualquier credibilidad.

    Bueno, por el bien de la chica espero que no quede embarazada. Tendría gracia, que ella, siendo de pueblo como es, hiciese como hizo otra chica torderina, que fue a la farmacia a pedir una prueba de paternidad. Ella se creía que eso era algo así como un Predictor.
    También pienso en una chica que vi hace unos días. Era una prostituta de carretera, joven y mona, de buen ver, estaba sentada en su silla de plástico en la carretera N-II, pasado el hostal Cal Coix........, a muy pocos metros del cadáver maloliente, no puedo asegurar si de un jabalí o de un perro grande. El olor era nauseabundo, un olor que se notaba desde lejos. Me imagino que la chica mona, de buen ver, estaba siendo explotada y amenazada por alguna mafia de hijos de puta de la zona, y la obligaban a estar en su sitio, pese a lo macabro e insalubre de la situación......

    ......, Así están las cosas por Torderaecucha ( Dogville ) este pueblo sin ley, este poblado de gente marginal, donde el alcalde, con su berruga y su mancha en la cara, que le estigmatizan, viste de negro, seguramente usa bragas rosas, y se declara y declara al pueblo separatista, se niega a poner la bandera española en el ayuntamiento, y le falta el respeto a la Corona y al Estado español.
    .... Y nadie lo mete en la cárcel.

    ¿ COMO QUIEREN QUE LOS PRECIOS DE LA VIVIENDA EN TORDERA NO ESTÉN POR LOS SUELOS ? ¿ QUIEN QUIERE QUERER COMPRAR UNA VIVIENDA Y VIVIR EN UN POBLADO SOLO APTO PARA MARGINALES Y DELINCUENTES ? ¿ QUIEN QUIERE VIVIR EN UN LUGAR EN EL QUE NO EXISTE LA MENOR SEGURIDAD ?.....

    Evil or Very Mad  Crying or Very sad  Sad

     Admin ( el mil veces amenazado de muerte ).

      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 9:01 pm