Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
Otro automóvil quemado. Silencio oficial Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
Otro automóvil quemado. Silencio oficial Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
Otro automóvil quemado. Silencio oficial Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
Otro automóvil quemado. Silencio oficial Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
Otro automóvil quemado. Silencio oficial Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
Otro automóvil quemado. Silencio oficial Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
Otro automóvil quemado. Silencio oficial Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
Otro automóvil quemado. Silencio oficial Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
Otro automóvil quemado. Silencio oficial Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    Otro automóvil quemado. Silencio oficial

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    Otro automóvil quemado. Silencio oficial Empty Otro automóvil quemado. Silencio oficial

    Mensaje por Admin Sáb Jul 03, 2021 11:55 am

    Otro automóvil quemado. Silencio oficial Img_2041




    Otro automóvil quemado. Silencio oficial Img_2042


            



     Me equivoqué en mis pronósticos. Pronostiqué que el próximo automóvil incendiado sería en la calle Miguel de Unamuno, entre el número 72, y el bar de la esquina, pero el último automóvil quemado, ha sido en la calle Miguel de Unamuno, eso sí, pero a unos doscientos metros de los números pronosticados, y entre medio, hubo otro automóvil quemado, y justamente delante de mi edificio.

    Y  AL IGUAL QUE EN LOS OTROS CUATRO INCENDIOS DE LA CALLE TRAMONTANA ( la que está justo detrás de la calle Miguel de Unamuno )  EL SILENCIO TOTAL, ES LA ORDEN DE LAS AUTORIDADES, NO VEREIS NI ESCUCHAREÍS LA NOTICIA NI EN RADIO TORDERA, que son los lameculos del señorito alcalde.

    ¿ A que se debe que los incendios y delitos de esta parte del pueblo, sean silenciados sistemáticamente ? ¿ Porqué los incendios de otro tipo, como los de matorrales, incendios menores domésticos, y cosas parecidas, si sean publicados, sobre todo en las redes sociales ? Solo hay que ver la página en facebook, de la Policía Local de Tordera.  Ver enlace AQUI.

    En todo caso, el incendio ha ocurrido mientras yo he estado unos cuantos días fuera del pueblo, puedo demostrar donde he estado, y donde me he registrado. Esto lo escribo porque muchos pensarán que el autor de este último incendio he sido yo, dado lo mas o menos afinado de mi pronóstico del que sería el próximo incendio.

    Los restos del incendio aún se pueden ver, está justamente delante del bloque azul abandonado, y enfrente está la escuela infantil Vedruna.
    ¿ A quien le han quemado el coche ? Ni puñetera idea, a cualquiera del barrio, este maldito barrio que rodea el bar Can Dieta, sin duda alguna, un foco de delincuentes, aunque cueste verlo para los foráneos. Parece un barrio pobre de pueblo, mas o menos normal, pero hay la mayor concentración de hijos de puta de toda España.

    En los otros incendios, la policía local, siempre le ha dicho a los propietarios que el incendio puede haber sido por no se que parte del motor, que aunque esté parado, se calienta y provoca los incendios.... ya ya..... seguramente será eso. Debe ser por alguna anomalía de las fuerzas telúricas de esta zona del pueblo, que caliente piezas de los motores. Caso para Iker Jiménez y para su nave del misterio, porque lo que son la policía autónomica y la policía local, no están para casos muy complicados. Todo lo que no sean chivatazos, son casos que jamás serán capaces de resolver.
    En el caso de la policía local de Tordera ( que en el pueblo se les acusa de vagos ) una pista está en su misma página de facebook. Las noticias que publican están redactadas a modo de guasa. Casi con toda seguridad, primero las escriben en catalán, y después usan el peor traductor, para pasarlas al español. El resultado son frases para hacer reír.
    Y esta costumbre, lo que hace es poner en evidencia la falta de disciplina y rigor, que se le exige a la policía. ¿ ALGUIEN SE IMAGINA UNA COSA ASÍ, EN UNA PÁGINA DE LA GUARDIA CIVIL O DE LA POLICIA NACIONAL ?. Supondría un expediente disciplinario para los policías guasones, con su consiguiente castigo.

    Precisamente el domingo pasado tuve la grata sorpresa de ver algo poco común: La Guardia Civil haciendo control de tráfico en la entrada de Fogars. Me imagino que sentirían mas de un insulto de los conductores secesionistas catalanes de la zona, pero la Guardia Civil da seguridad, rigor, porque un agente de este cuerpo, se la juega si incumple las normas del cuerpo. Siempre usarán el trato de usted, serán correctos y educados, y solo usarán la fuerza, cuando se encuentren en situaciones extremas, y en el caso de la Policía Nacional, tienen un código interno en el cual se comprometen a no disparar a partes vitales, y que puedan provocar la muerte.  

    Pues por mí ya pueden venir mas por el pueblo, cualquier grupo de la Guardia Civil de los muchos que hay. Aunque por un amigo policía nacional, tengo la certeza de que están por el pueblo, y pasan totalmente desapercibidos. Son maestros del camuflaje.

    Pues a ver si ellos dan con los autores de tanto incendio. Por cierto, el próximo incendio lo pronostico cerca del domicilio del señorito alcalde, García Cañizares, secesionista y gay confeso y declarado, el cual se ha ganado la antipatía de miles de pobladores de Tordera y de fuera también. Y si se ha ganado su antipatía es porque algo habrá hecho.

    Así es, así lo cuenta, vuestro amigo Admin. pirat pirat pirat
     [/font]  [/b][/justify]
    [/font]

    [justify]  [b]

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:19 pm