Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
Ayuntamiento de vagos y déspotas. Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
Ayuntamiento de vagos y déspotas. Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
Ayuntamiento de vagos y déspotas. Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
Ayuntamiento de vagos y déspotas. Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
Ayuntamiento de vagos y déspotas. Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
Ayuntamiento de vagos y déspotas. Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
Ayuntamiento de vagos y déspotas. Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
Ayuntamiento de vagos y déspotas. Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
Ayuntamiento de vagos y déspotas. Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    Ayuntamiento de vagos y déspotas.

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    Ayuntamiento de vagos y déspotas. Empty Ayuntamiento de vagos y déspotas.

    Mensaje por Admin Vie Ago 06, 2021 9:40 am

          Lo de este pueblo maldito, lleno de personajes funestos, cabrones y fanáticos, no tiene nombre, y a esos hay que añadir el personal funesto, cabrón y fanático que trabaja en el ayuntamiento de Tordera. Son mas de ciento ochenta los empleados municipales, los que mantenemos el resto de habitantes de Tordera.
    En mi caso, una y otra vez actúan de la misma manera, que es el silencio mas absoluto y prevaricador, cuando intento ponerme en contacto con el ayuntamiento, ya sea para pedir información o cuando presento quejas al ayuntamiento. Esto ya lo hacían hace muchos años las asistentas sociales del ayuntamiento, a las cuales denuncié en los juzgados por hijas de puta y cabronas. Unas " trabajadoras sociales " mas metidas en faenas de consolidarse en su puesto de trabajo y ejercer su parcela de poder, de la manera mas hija de puta que se puede ser, que en ayudar a las personas y familias que están necesitadas socialmente, las que están en los límites de la pobreza y de la exclusión social, y las que están viviendo dramas personales y familiares.

    Que en este ayuntamiento de fascistas, nazionalistas y secesionistas catalanes, hay la orden de perjudicarme lo mas que puedan, no lo dudo. Si escribo cosas como ésta, y todo el daño moral, social y económico que he provocado al pueblo, es lógico que no me lo quieran perdonar. A fin de cuentas éste es un pueblo autodeclarado secesionista y gay, y los miles de habitantes que no somos ni secesionistas ni gays, ni maricones, ni lesbianas, estamos en manos de esta pandilla de fanáticos.
    Fanáticos tan ridículos, que sus líderes empezaron diciendo que Cristóbal Colón era catalán, después decían lo mismo de Santa Teresa de Ávila, de Cervantes, de Miguel de Servet, de Leonardo de Vinci, hasta de Shakeaspeare, y ahora ya van por Beethoven, del que dicen que por su sangre corría sangre catalana....y si les dicen que la Tierra es plana, se lo creerán porque se lo han dicho sus líderes.
    Y estas cosas calan en un pueblo de palurdos como es Tordera, donde aún queda un pequeño reducto de payeses rurales, los cuales tienen una cierta influencia en los sectores mas catalanistas del pueblo.

    Y como los que yo, nos rebelamos, nos reímos y nos cachondeamos de lo burros que son, pues al parecer estamos en una lista negra que los secesionistas, gays y lesbianas catalanistas del pueblo van elaborando.

    Su último acto infame contra mi persona ha sido no darme una información que precisaba para poder solicitar el descuento sobre el impuesto de los residuos urbanos. Me corresponde un descuento del 90%, descuento que solo me lo aplicaron un año. Después de ese año, por un u otro motivo, no he conseguido que me aplicaran el descuento. A mi edad, y con mi parca jubilación, cualquier euro ahorrado es mucho.
    En esta ocasión, con motivo de la falsa pandemia por el famoso virus Sars- Cov-2, y debido a los planes de aislamiento de la población, en el ayuntamiento, como en otros muchos lugares oficiales, no se atendía presencialmente, y cualquier consulta o trámite, pasaba por llamar a un número de teléfono, o enviar un correo electrónico.
    Cómo sabía que por teléfono, lo normal es que no te atiendan, o tengas que estar esperando media hora para que te cojan el teléfono, decidí enviar un sencillo correo electrónico a la dirección que indica en la página web del ayuntamiento de secesionistas, gays y lesbianas.
    Y pasaron, los días, las semanas y los meses, y una vez mas no me contestaron, y llegó el mes de Julio, y como no, el ayuntamiento me cobró dos impuestos seguidos, el del IBI, y el de residuos urbanos, o sea, el de las basuras, como le llama todo el mundo.
    Y para mí la basura son el personal del ayuntamiento, es especial el personal técnico, el que cobra ( de nuestros impuestos ) un salario muy jugoso, y con unas condiciones laborales muy laxas, tan laxas, que estoy hasta el gorro,  DE VERLOS A MEDIA MAÑANA POR LOS BARES CERCANOS AL AYUNTAMIENTO.  SIN PRISAS, TOMÁNDOSE SUS CONSUMICIONES QUE LES PAGAMOS LOS HABITANTES DE TORDERA. Y se toman todo su tiempo del mundo, que ahora con esto de que no atienden presencialmente, no hay dios que los controle. Pues cuando los veáis en el bar, recordarles que esas consumiciones diarias se las pagamos nosotros. Y eso vale para el alcalde, que es al que mas veo, acompañado de sus concejales palmeros, para los propios concejales, y para el personal de escala inferior, que en su día opositaron para ocupar sus empleos, y de ahí no hay nadie que los saque. Los he visto envejecer, los conocía de cuando eran jóvenes julais de pueblo, pardillos catalanistas que aspiraban a abrirse un porvenir en el pueblo, ser alguien en el pueblo, y lo consiguieron. Y para estar tantos años en sus empleos y sueldos, todo pasa por jurar y demostrar fidelidad al alcalde que lleva tantos años en su cargo, y para lo cual solo necesita cada que cuatro años, poco mas de dos mil gays, lesbianas, delincuentes y secesionistas lo voten. Y se lleva mas de 130.000 euros anuales gracias a su doble empleo en la Administración catalana, que es de las mas corruptas de Europa, según la propia Unión Europea reconoció.

    Cómo les escribí en un correo electrónico ( al que no respondieron ) no hace mucho al personal del ayuntamiento: ¿ QUE SE SIENTE AL PUTEAR A LAS PERSONAS MAYORES, A LOS MAS DÉBILES DE LA SOCIEDAD ( en este caso de la sociedad torderense ) CUANDO SU LABOR POR LA QUE COBRAN, ES PRECISAMENTE AYUDARLOS ? ¿ TANTO CUESTA ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO DANDO UNA INFORMACIÓN SENCILLA, QUE SE PUEDE ESCRIBIR EN DOS LÍNEAS ?
    ¿ NO TIENEN TIEMPO PARA ENVIAR CORREOS ELECTRÓNICOS, PERO SI LO TIENEN PARA PASARSE HORAS EN EL BAR ?.... llamarlos hijos de mala madre y mal nacidos sería poco.

    Ayuntamiento de vagos y déspotas. Gossos10

     (El edificio del consistorio que sirve de cubil a las bien pagás secesionistas catalanas y a los vagos y sinvergüenzas que viven de nuestros impuestos.)


    Y otra muestra mas de como es de cabrón el pueblo, me ha ocurrido hace algo mas de dos semanas con el centro de atención primaria de Tordera, donde tampoco atienden presencialmente, solo lo hacen en casos graves, y eso si el personal sanitario decide que es grave.
    Pedí hora por internet, pero ahora con esto de que solo existe el virus del Covid, y que los demás virus han desaparecido de la Tierra, lo que se hace es dejar un mensaje escrito, y el personal sanitario decide que hacer, lo normal es que si no es grave, te llame el médico para saber que te pasa, y si es medio grave te dan cita presencial para otro día. PUES A MÍ NO ME LLAMÓ NADIE, Y UNO DE LOS SÍNTOMAS QUE TENÍA ERA UN POCO DE FIEBRE. Pues si tenía o tengo el Covid, mas bien asintómatico, como la inmensa mayoría de personas, he ido contagiando a mucha gente, porque diariamente salgo de casa a comprar, viajo en tren, en autobús, en metro, entro en centros comerciales, en bares, restaurantes, hoteles, cámpings, refugios de montaña... y por la calle voy sin mascarilla. Pues a los que he podido infectar: la culpa no es mía, es del sistema sanitario criminal, que es mas bien de sinvergüenzas que cogen la baja al menor síntoma, cobran el subsidio de desempleo, y son los primeros en " vacunarse " con esas vacunas experimentales, que está demostrado que provocan esterilidad femenina. ( Esto no os lo dirán en los grandes medios de comunicación ) . Tenía la opción de ir a urgencias del propio centro de asistencia primaria de Tordera, urgencias que son muy justitas de personal y medios, y hay personal sanitario, que mas bien es  gilipollas de nacimiento. ( En una ocasión un enfermero no se creía la edad que tengo y le dijo al médico que " aquí hay un listillo. " ) En condiciones normales le habría dado las gracias por el cumplido, y hasta le habría invitado a una cerveza, pero si me tratan de " listillo " no tengo mas remedio que pensar que no puedo dejar que semejante gilipollas me toque. Por suerte el médico, mas bien joven, que me atendió, supo aliviar mi problema en unos minutos, con unos simples ejercicios, y es de las pocas veces en las que puedo decir que un médico me ha curado, o medio curado.

    Mención aparte es una experiencia mucho mas grave, con la doctora " de toda la vida " a la que iba a ver de tanto en tanto, y solo cuando era estrictamente necesario. Es una doctora que me tuteaba, me daba confianza como si fuese amigos de toda la vida, correcta en el trato, incluso fría y aséptica. Y este trato no es mas que una estrategia para cuando un medico se equivoca, o se " equivoca ", para que no lo denuncies, porque a los amigos no se les denuncia.

    Hace algo mas de dos años acudí a esta doctora de " toda la vida ", y fui por el problema infinitamente mas grave que he tenido en mi vida, y que dos años después aún no estoy recuperado al cien por cien.
    Una mañana me levanté con dolor de cabeza, mareos, nauseas, arritmias, dificultad para respirar, desorientación, visión borrosa y falta de equilibrio. Lo síntomas fueron empeorando a lo largo del día, y llegué a ser incapaz de realizar cualquier actividad. El dolor de cabeza era tan intenso, que estando tumbado en el sofá, la impresión que tenía era de que tenía desmayos y que me podía morir en cualquier momento. Entre somnolencias y desmayos era incapaz de llamar al médico o a una ambulancia. Así pase varios días, en los que cuando me encontraba un poco mejor, y tenía la impresión de que esto se me pasaría, podía comer un poco,  y esa comida me devolvía un poco las energías. Estuve encerrado varios días en casa, ya no me quedaba comida, vivía solo y no tenía quien me cuidase o vigilase. Un día en que no me encontraba tan mal, fui al centro de atención primaria, ayudado con dos bastones de senderismo, porque era incapaz de andar sin ellos, todo me daba vueltas, y tenía la impresión de que me iba a desmayar.
    La doctora cuando me vio, al principio no me reconoció, hasta que se dio cuenta de que era yo, y puso cara de espanto. Supuso que tenía un problema cerebral, porque me hizo las clásicas preguntas que se hacen para detectar si se está sufriendo un ictus cerebral. Llegó a la conclusión de que no era un ictus, se relajó y me hizo varias preguntas orientativas sobre cual podría ser el problema que estaba padeciendo. Me recetó unas simples pastillas ( semanas mas tarde me recetó pastillas para el mareo ) y me envió para casa. Cuando salía mareado de la consulta, pude escuchar una voz de mujer que gritaba desde alguna otra de las consultas: " Tiene un aneurisma cerebral, vaya corriendo al hospital ".  Me quedé un poco perplejo, y no sabía muy bien quien había dicho eso, y si era a mí.
    Días después, y estando igual de mal me dirigí al hospital de Calella, donde un médico joven me atendió, me hizo las clásicas preguntas para saber si había padecido un ictus, me hizo hacer unos ejercicios muy básicos de equilibrio ( a mí, que he sido alpinista, escalador y ciclista ) y no supo que tenía, me inyectó calmantes para el dolor de cabeza, no me hizo hacer ninguna prueba médica, y me devolvió a la médico del centro de atención primaria, la cual me recetó unas pastillas  que sirven para el mareo y como antipsicóticos, las cuales empeoraron aún mas mi estado. Dejé de tomarlas, volví a ver a la doctora, la cual estaba mas perdida que un calamar en un garaje, y bajo mis sugerencias me envió a hacer una analítica, para ver si tenía el virus del SIDA o de la hepatitis A. La hepatitis A solo se transmite por las heces, y como yo ya había pasado la hepatitis B, sospechaba que podía tener la hepatitis A por haber ingerido frutas y verduras que compraba en una tienda regentada por marroquís. He estado en Marruecos, y puedo decir que lo que menos abunda es la higiene, entrar en un baño público es salir con náuseas y lo que deseas es volver a tu país para poder tener un baño decente y limpio, y comer alimentos desinfectados y sanos.
    Pues la buena doctora, como hacen la mayoría de médicos y doctores, si tu les dices lo que crees que tienes, te mandarán ha hacer pruebas de todo, menos de lo que les has dicho que crees que tienes. En mi caso, la buena doctora, pidió pruebas para la hepatitis B y C, menos para la A que es la que yo le dije que podía tener.
    Resumiendo, lo mas que probable es que sufrí mientras dormía, un aneurisma cerebral que no llegó a romper los vasos sanguíneos, porque si hubiese sido eso habría muerto en pocas horas. Seguramente un vaso sanguíneo, se debilitó, se ensanchó sin llegar a romperse, o quizás solo sangró un poco, y presionaba sobre otras partes del cerebro, provocándome todos esos síntomas que me tuvieron postrado mas de un año. Me he ido recuperando poco a poco, y he vuelto a practicar deporte, incluso he vuelto a practicar montañismo, cargando con una mochila de mas de veinticinco kilos, y he vuelto a subir montañas de mas de tresmil metros, en condiciones de final de primavera, es decir, con nieve mas o menos continua a partir de los dos mil quinientos metros.

    Con esto del Covid, la falsa pandemia, me he pasado horas y horas leyendo por internet, y he tenido la suerte de leer a los médicos y científicos que están vetados en los medios de comunicación de gran alcance y manipuladores de la gran masa social manipulable. Y hay médicos españoles, médicos con nombres y apellidos, que aseguran que la Sanidad española es la causante de entre 18.000 y 20.000 muertos anuales, y esto es por negligencias médicas, que ocurren todos los días en todos los hospitales de España. Y ahondando en el tema he llegado a la conclusión, de que los médicos y enfermeras españoles, y quizás de todo el mundo, desde que son estudiantes de medicina ya saben que a lo largo de su vida profesional se equivocarán muchas veces, y que esos errores provocarán dolor, sufrimiento y muerte de sus pacientes. Y pese a eso siguen adelante en su carrera, y si algún día se equivocan y matan a alguien, pues no se que es lo que sentirán, lo que si se es lo que harán, y ES BORRAR CUALQUIER RASTRO DE SU ERROR. Sabiendo que si son demandados, los demandantes han de demostrar la negligencia médica, y eso es prácticamente imposible, sobre todo cuando los pacientes firman su consentimiento para que les hagan pruebas médicas o intervenciones quirúrgicas, sabiendo todo eso, los médicos están bastante tranquilos, porque saben que los jueces amparan sus negligencias.

    Pues en este estado de cosas, con mas de año y medio de plandemia Covid, con los ánimos caldeados por la locura colectiva que se está apoderando del planeta Tierra, no voy a demandar a nadie, ni al personal sinvergüenza del ayuntamiento de Tordera, ni al personal incompetente sanitario.... Voy a dejar que los Dioses me inspiren.

    Ayuntamiento de vagos y déspotas. Extern12

    ( Tordera visto desde lejos, desde la montaña, parece un pueblo agradable, debido a su entorno boscoso, pero en realidad es un nido de víboras repugnantes, donde no te puedes fiar de nadie, porque cualquiera puede ser delincuente o mala persona. )


    Así es, así lo cuenta Admin.  pirat  Mad  What a Face                                                        

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:14 pm