Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    AHORA SE CREE QUE LO ESPIAN.

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    AHORA SE CREE QUE LO ESPIAN.

    Mensaje por Admin el Miér Abr 18, 2012 5:18 am

    Esta manía del alcalde no es nueva, Joan Carles García Cañizares ya la tenía desde hace años, pero ahora se le ha hecho mas molesta, para él y para los demás.
    No solo se cree que le han puesto micrófonos y cámaras ocultas por todo el ayuntamiento, si no que ahora se cree que hasta en su propia casa está repleta de micrófonos y cámaras ocultas. Él alcalde mira y remira, palpa, obseva minuciosamente cada centímetro de pared, de techo, de puerta, de suelo, de mueble de su casa y el ayuntamiento. Remira las lámparas, objetos varios, ventanas y cualquier cosa que esté al alcance de su vista. Se cree que tiene los teléfonos pinchados y sus conexiones a interntet. Se cree que sus ordenadores están continuamente vigilados, que le han puesto software espía.
    Se cree que hay espias alrededor de él, no se fia de sus amigos ni familiares. Se cree que están conspirando contra él. Sospecha de concejales, de policias locales, de sus amigos, familiares y de todo el que esté cerca de él, incluído cuando está en los bares.

    A lo mejor tiene razón y le han colocado aparatos de esos de espionaje, que hoy en dia son muy pequeños y baratos. También los hay caros o muy caros, y estos solamente los utilizan los profesionales como la policia, detectives privados y el ejército. Pero si lo están espiando esta gente no tiene nada que hacer, no puede pagar los servicios de empresas que se dedican a detectar aparatos de espionaje.

    Yo le diria que casi seguro que lo están espiando, y que tienen mucho material acerca de él, y que si no lo usan en su contra es porqué están esperando el momento oportuno. Que a lo mejor quieren pillar peces mas gordos, sobre todo si son de CIU y de las máfias de prostitutas y de la droga que rondan por Tordera.
    Los que hemos visto la letra caligráfica de él, sabemos que significa su manera de escribir las palabras, separa las letras una a una, sin trazos que unan las letras entre sí. Esto significa que no se fia ni de su sombra. De paso añadir que su caligrafia indica una clara tendencia a la masturbación, pero eso en Tordera es normal, que ya tiene fama de pueblo pajillero.
    Pués nada, con todo esto estar cerca de él es todo un suplicio, la gente ya no lo soporta; tantas manías reunidas en una sola persona es una maldición, para él y para los demás.
    Solo le quedan tres años y medio mas de mandato, y si vuelve ha ganar las elecciones, serían siete años y medio más.
    Por otra parte, alguien de su entorno lleva tiempo diciéndole que haga desaparecer documentos oficiales comprometidos, si desaparecen nadie podrá probar la autoria de la desaparición. Es la táctica de hechos consumados y que se sabe que no se pueden probar judicialmente.
    En todo caso, aún faltan unos cuantos años mas de dictadura Cañizareista. Que tantos años siendo alcalde sirve para tener acongojado a todo el personal que le debe el puesto de trabajo.

    Javier Sagués Villena. Cool
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    Re: AHORA SE CREE QUE LO ESPIAN.

    Mensaje por Admin el Lun Abr 23, 2012 6:46 am

    [b]El señorito alcalde para saber si tiene micrófonos o cámaras ocultas, debería de hacer picar todas las paredes, el yeso de los techos, cambiar las puertas, todo el suelo y cambiar todos los muebles y objetos que hay, tanto en su casa, como en los despachos del ayuntamiento.

    Javier Sagués Villena. Smile

      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 4:17 pm