Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    MAS LADRONES Y CORRUPTOS.

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    MAS LADRONES Y CORRUPTOS.

    Mensaje por Admin el Jue Sep 24, 2015 7:59 am

    " />  

     Aquí una imagen actualizada del alcalde. Su mancha en su cara, entre la nariz y el ojo derecho, es una marca que le delata, está marcado por los Dioses.








          Si antes ya eran hijos de puta, ahora que ya llevan tantos años haciendo lo que les da la gana y saltarse la ley, ya no hay quien les pare. En río revuelto ganancia de pescadores, como dice el refrán. España está en su peor crisis desde el final de la guerra civil. Los ultranazionalistas catalanes, se han creído sus propias quimeras, sus propias mentiras, y ya están reivindicando la independencia, a las buenas o a las malas.
    Y en todo esto, Tordera, dirigida por un socio de los ultracorruptos del partido de ultraderecha CIU, se ve capaz de realizar cualquier acto, sea legal o no, como él dice, Tordera es " su territorio " y aquí manda él, para mal o para peor. Y los ladrones mas convencinales, siguen robando, amparados por los corruptos del pueblo, los caciques de cáncer avanzado. Y los empleados y empleadas del ayuntamiento que dependen de su empleo y su sueldo para pagar sus hipotecas, créditos y buena vida, son incapaces de denunciar a tanto hijo de puta como hay en el ayuntamiento. Callan, consienten, bajan la cabeza y obedecen sin rechistar, no sea que sus hijos e hijas, se tengan que ir a vivir a un pisito de alquiler.

    Relato ya, los últimos acontecimientos que me han ocurrido, al " presunto administrador, y máximo responsable de este foro "...... Cool .

    El pasado año 2014, recibí una carta de los servicios sociales del ayuntamiento, en la cual me informaban que tenía derecho a una reducción importante del impuesto de " las basuras ". ( Este no es  el término legal, pero es el que todos usamos. ) En la carta adjuntaban una nota con los documentos necesarios para presentar a los servicios sociales. Seguí sus indicaciones, y al final resultó que el descuento era, creo que del 90%, que equivalía aproximadamente a unos 140 euros anuales, que dado mi economía de postguerra, es mucho dinero.

    Una vez aceptado este descuento en el impuesto, me llegó una carta oficial del ayuntamiento, reconociéndome dicho derecho.

    En cambio este año 2015, no recibí ninguna carta de los servicios sociales, sobre la necesidad de renovar la solicitud de la reducción del impuesto. Pensé, quizás erróneamente, que dado que mi situación personal y social era la misma, incluso peor, creí que dicho trámite era innecesario y se renovaba cada año automáticamente. Al respecto hacer constar que los servicios sociales conocen de sobras mi situación personal, no creo que exista en Tordera personaje mas conocido que yo, modestia aparte. En realidad odio ser tan conocido por todo el mundo.

    La sorpresa ha venido a principios de Julio, cuando en el extracto bancario, obeservo que me han cargado la primera cuota del impuesto de las basuras, y sin ningún tipo de descuento. Sorprendido y temiendo lo peor, mediante un formulario web de la página del ayuntamiento, hago una reclamación-queja-pregunta. Me sale un número de expediente, que por desgracia he perdido.
    Pasado un mes desde el envío de esta reclamación, no obtengo ninguna respuesta, cosa que ya me temía, dado que estos cretinos, nunca han respondido a ninguna de mis quejas o reclamaciones . Tienen a bien, el no responder al legítimo y legal derecho de reclamar al ayuntamiento, que es un ente público y al cual lo mantenemos todos los habitantes de Tordera, voten al alcalde o no. En mí caso está claro que es algo personal. Al parecer no toleran que alguien les esté criticando por internet. ( Ni se imaginan el alcance de mi acoso hacia estos malnacidos. Se creen que solo uso este foro para denunciar el tradicional hijoputismo y antiespañolismo del pueblo.

    Como decía, pasado un mes después de enviar la reclamación, no me responden. Entonces, mediante la dirección de correo electrónico de su web, envío un correo a los servicios sociales, cuya dirección es: ssocials.tordera@tordera.cat , y de este mensaje enviado si que guardo copia: lo envié el 29 de Agosto del 2015, a las 7:27 horas. Y un correo electrónico tiene plena validez legal, como si fuera un fax, o burofax, que en los juzgados hace años que los jueces los aceptan como prueba. En dicho correo, al igual que en la reclamación en el formulario de la web del ayuntamiento, les pedía que me aclarasen si me habían enviado la carta, ya que si me la habían enviado, significaba que una vez mas me habían robado la correspondencia, bien en el mismo correos, o bien algún perro o perra que tengo como vecinos.

    Y para no perder la tradiconal costumbre de no responder a mis escritos, los responsables de los servicios sociales, en fecha del 24 de Septiembre, aún no me han contestado y seguro que ya no lo harán. Quien paga manda, y los servicios sociales de Tordera ya los tengo denunciados en el juzgado, y me parece que ahora los voy a volver a denunciar. Aunque sin ningún tipo de esperanza de progresar en la denuncia, que mierda la hay en todas partes, es decir que mis denuncias en los juzgados de Arenys de Mar, se pierden en el fondo de algún archivador oxidado y enmohecido, donde van a parar las denuncias que no interesa darles curso.

    Pues me temo, que ahora me toca poner, no solo una denuncia contra el ayuntamiento por prevaricación continuada sobre mi persona - guardo documentos relativos al ayuntamiento desde hace años - sino que voy a denunciar ante la guardia civil o policía nacional, el robo de mi correspondecia, que me han robado todas las cartas que han podido robar, los empleados de correos o los perros y perras de mis vecinos. Y no los denuncio ante los mossos d'esquadra porque están decididamente a favor del independentismo de Cataluña, y saben de sobras, que yo soy totalmente contrario al secesionismo catalán, por papanatas, bananero, demagógico y manipulador barato. Con decir que ahora los secesionistas afirman que Santa Teresa de Ávila era catalana, ya es que ni me lo puedo creer. Lo que si me creo es ese informe de la ONU en la que declara Cataluña como uno de los lugares de Europa donde hay mas corrupción, y condena la manipulación de la televisión pública por parte de los dirigentes catalanes. Estamos en una región que está a la altura de las regiones mas corruptas y bananeras de África. ¿ Alguien cree que mis denuncias ante la policía autonómica prosperarían ?

    Aquí, en Cataluña, y en el maldito pueblo de Tordera, todos han aprendido a jugar sucio, ha hacer trampa, a eliminar al contrario de la manera que sea, lo que importa es el fin, no los medios. Mientras en la web del ayuntamiento quieren dar un barniz de transparencia en su gestión municipal, los hechos los desmienten, son los políticos y caciques mas opacos y sospechosos de España, que tantos años controlando un mísero pueblo, los hace ininvestigables.

    Por suerte, a pocos días de las elecciones autonómicas catalanas, con carácter de consulta soberanista, ya están empezando a verse los avisos castrenses. EL EJÉRCITO TIENE LA POTESTAD DE DECLARAR EL ESTADO DE EXCEPCIÓN EN CASO DE DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA. SEGÚN LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, EL EJÉRCITO ES EL GARANTE DE LA UNIDAD DE ESPAÑA.

    ¡¡ Que ganas tengo de que estos locos ultranacionalistas declaren la independencia !! ¡¡ Y el alcalde de Tordera y diputado excesivamente bien remunerado de la diputación de Barcelona es ultranacionalista, que se niega a poner la bandera española en la fachada o balcón del ayuntamiento......

    La tortilla está dando la vuelta. ( EL MIEDO ESTÁ CAMBIANDO DE BANDO ), algún día pagarán todas sus tropelías y abusos.

    Admin. Cool



    " />




      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 2:53 pm