Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
DETENCION DE DOS LADRONES MUY ACTIVOS Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
DETENCION DE DOS LADRONES MUY ACTIVOS Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
DETENCION DE DOS LADRONES MUY ACTIVOS Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
DETENCION DE DOS LADRONES MUY ACTIVOS Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
DETENCION DE DOS LADRONES MUY ACTIVOS Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
DETENCION DE DOS LADRONES MUY ACTIVOS Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
DETENCION DE DOS LADRONES MUY ACTIVOS Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
DETENCION DE DOS LADRONES MUY ACTIVOS Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
DETENCION DE DOS LADRONES MUY ACTIVOS Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    DETENCION DE DOS LADRONES MUY ACTIVOS

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    DETENCION DE DOS LADRONES MUY ACTIVOS Empty DETENCION DE DOS LADRONES MUY ACTIVOS

    Mensaje por Admin Mar Jun 16, 2020 1:59 am

               
    Bueno, dos ladrones mas detenidos en Tordera. La noticia la ha publicado la policía local de Tordera, y radio Tordera, en sus perfiles de facebook.
    La policía local, solo publica cuando consigue hacer alguna detención, pero no publica nada sobre las docenas de robos y delitos que se cometen mensulamente en el pueblo. Ver noticia: http://radiotordera.cat/radio/?p=82253



      DETENCION DE DOS LADRONES MUY ACTIVOS 70595511


    No dice gran cosa, solo que han sido detenidos dos ladrones a los que se cree autores de múltiples robos en domicilios de Tordera. Al parecer entraban en las viviendas incluso de día.
    Ignoro si estos ladrones son los mismos que han intentando robar en mi propio domicilio, la última vez con la ayuda de sus propios hijos menores de edad.I Intentaron entrar en mi casa a través de la vivienda de los vecinos, con la excusa de que se les había caído una pelota en mi patio, cómo si las pelotas pudiesen volar cinco pisos de altura.

    Utilizar a niños para cometer delitos, es de lo mas miserable en lo que puede caer una persona, especialmente si esos niños son sus hijos. Tendrían que retirarles la patria potestad, pero en el caso de Tordera, me temo que los servicios sociales, no están muy al tanto de cual es la situación del pueblo.

    Estos que han intentado en varias ocasiones, robar en mi casa, viven en el barrio de San Andrés, son una familia muy conocida, por lo caraduras, jetas y folloneros, llevan los automóviles mas cochambrosos del pueblo. No les temen a la policía ni a los jueces, porque saben que en dos días estarán en la calle a la espera de juicio.
    Confieso que ignoro si son los mismos que han intentado okupar mi vivienda, aún ha sabiendas de que la vivienda es de mi propiedad, y es mi domicilio habitual. Al parecer, jetas como son, y sabiendo lo blanda e injusta que es la ley respecto a los okupas, especialmente cuando tienen hjjos menores, su idea es okupar mi vivienda, hacer uso de ella, vender mis pertenencias y estropeala todo lo que puedan, hasta que les llegue la orden de desahucio.
    Por mi parte, cómo ya he dicho y escrito mas de una vez, SI PILLO A ALGUIEN DENTRO DE MI CASA, NO SALE VIVO.

    En estos tiempos, en que la pandemia mundial, ha matado a tanta gente, en España extraoficialmente han fallecido mas de 50.000 personas, y hemos pasado unos meses con el miedo al contagio, y teniendo presente a la muerte o a la enfermedad grave, las veinticuatro horas del día, TODOS HEMOS SALIDO MUY TOCADOS MENTALMENTE.
    Y a mí me da, que al igual que se sospecha que mas de un ladrón, ha " desaparecido " del mapa, porque ha sido sorprendido robando en una casa, y ya nadie mas lo verá, lo mismo les puede suceder a los hijos que los ladrones miserables usan para entrar en las casas. LOS NIÑOS TAMBIÉN PUEDEN DESAPARECER DEL MAPA, Y NO SER ENCONTRADOS JAMÁS.

    No puedo sentir mas asco por este tipo de gentuza, de esta basura humana, sin ningún tipo de dignidad, que no respeta ni a sus propios hijos pequeños.
    ¿ TAMBIÉN LOS PROSTITUYEN ? ¿ INCESTAN CON LOS PROPIOS HIJOS ?

    Hace pocos días, en las redes sociales del pueblo, se denunciaba a un ladrón de raza negra, que entraba a robar en las urbanizaciones de Tordera, en pleno día y con los moradores dentro de la casa. Alguna vez fue sorprendido, y él reaccionaba haciéndose el ingenuo, diciendo que se había equivocado de casa.
    Ya hubo otro ladrón de raza negra que robaba por las urbanizaciones, y también a plena luz del día. Y creo que nunca fue detenido, y si me dicen que " desapareció " me lo creeré, que por Tordera hay mucha licencia de armas de caza.

    En todo caso, esperemos que la policía tenga mas éxitos como éste, porque en el pueblo cada vez hay ladrones, mas prostitutas, mas drogadictos, mas gentuza y mas basura humana, sin ningún tipo de escrúpulos.

    ....Que tiempos en los que los ladrones tenían su propio código ético, y jamás hubieran entrado a robar en casa de los vecinos ni de los familiares o amigos.

    Admin.
    Cool Very Happy Laughing

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 12:43 pm