Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE

    Mensaje por Admin el Mar Feb 21, 2017 12:41 am

    Pongo un vídeo de una noticia que ya tiene un año y medio de antigüedad, pero vale la pena recordarla.   VER VIDEO

    En el mísero barrio de Sant Andreu, un delincuente conocido, que no tiene carnet de conducir, aparca un vehículo de manera prohibida, con la música a todo volumen. Los vecinos llaman a la policía local, se presenta un coche patrulla, y en vez de bajarse del coche, pedir la documentación, y detener al conductor por carecer de permiso de conducir, y conducir en estado de embriaguez y drogado, éste insulta y amenaza a la policía, que huye del lugar como un perrito asustado.

    Los hechos corren como la pólvora, y la regidora de seguridad, da una explicación absurda, donde justifica la cobardía de la policía, diciendo " que los hechos no comportaban ningún peligro para las personas o bienes "......, pero ¡¡ ¿ y los insultos y amenazas a la autoridad ? " Con la nueva ley de seguridad, la Ley Mordaza, el conocido delincuente se podría pasar años en prisión.

    Cosas como esta no hubiesen ocurrido en Barcelona. Es verdad que hace muy pocos días, seis mossos d'esquadra fueron agredidos por una multitud, dejando a un mosso herido, pero al momento se personaron varios coches patrulla de refuerzo que detuvieron a varios atacantes. VER VIDEO
    En Tordera esto no pasó, pero me imagino,  - ya que desconozco el final de esta historia - que el delincuente habrá tenido problemas judiciales ya que hace tiempo que no lo veo por el pueblo.

    Quiero dejar constancia, para reírmerme una vez mas de este pueblo, que este delincuente que acobardó a la policía local de Tordera, sabiendo que yo, el administrador de este foro, pasaba muy  a menudo por delante del mismo bar donde sucedieron los hechos, y sabiendo que yo pasaba con diferentes tipo de bicicletas, se dedicaba a parar a ciclistas que pasaban por delante del bar, y les hacía quitar el casco, para ver si era yo el conductor de la bicicleta. Habiéndome enterado yo de este hecho, pasé en varias ocasiones por delante del bar,  SIN EL CASCO DE BICICLETA PUESTO, y en ninguna ocasión el delincuente bravucón se atrevió a decirme nada, ni él ni sus primos. De esto son testigo los parroquianos habituales del bar. Durante varios días mas, me paseé andando por delante del bar, y tampoco me dijo nada, hasta que al final observé que el bar, creo que se llama Winner, ya no era frecuentado por el grupo de gente de mala catadura que durante un tiempo lo frecuentó. Ahora ese ver, exteriormente es muy tranquilo, lo que pasa puertas adentro ya no lo sé, porque es un bar muy pequeñito, con una puerta de entrada muy pequeñita, que yo diría que no cumple la normativa sobre seguridad, y es frecuentado por un grupo muy reducido de personas.


    Sr. Administrador. Cool


      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 12:26 pm