Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
ESTÁN VOLVIENDO A INTENTAR ROBARME Y ACOSARME Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
ESTÁN VOLVIENDO A INTENTAR ROBARME Y ACOSARME Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
ESTÁN VOLVIENDO A INTENTAR ROBARME Y ACOSARME Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
ESTÁN VOLVIENDO A INTENTAR ROBARME Y ACOSARME Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
ESTÁN VOLVIENDO A INTENTAR ROBARME Y ACOSARME Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
ESTÁN VOLVIENDO A INTENTAR ROBARME Y ACOSARME Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
ESTÁN VOLVIENDO A INTENTAR ROBARME Y ACOSARME Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
ESTÁN VOLVIENDO A INTENTAR ROBARME Y ACOSARME Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
ESTÁN VOLVIENDO A INTENTAR ROBARME Y ACOSARME Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    ESTÁN VOLVIENDO A INTENTAR ROBARME Y ACOSARME

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    ESTÁN VOLVIENDO A INTENTAR ROBARME Y ACOSARME Empty ESTÁN VOLVIENDO A INTENTAR ROBARME Y ACOSARME

    Mensaje por Admin Dom Sep 13, 2020 9:26 am

    ESTÁN VOLVIENDO A INTENTAR ROBARME Y ACOSARME 77111610

                Los perros y las perras ya vuelven a las andadas. Han desenterrado el hacha de guerra. Por enésima vez han decidido hacerme objeto de descarga de sus frustraciones, sus locuras y sus malos instintos, y cada vez son mas los miserables que se han apuntado a la moda, de perjudicarme, calumniarme, causarme daño físico, robarme, incluso matarme.

    SE ESTÁN VOLVIENDO MAS LOCOS.

    A finales de agosto, recibí mas de treinta llamadas a mi móvil, eran de un mismo señor. Las llamadas eran hechas desde el número 609 06 82 33, y el nombre del móvil es: guaria_morada_2003.
    A la tercera llamada cogí el teléfono, al " sí, diga " respondió una voz de hombre mayor, una voz vulgar, de hombre poco culto osco, y de fondo se escuchaba un ambiente como de interior de bar. Y el hombre me pregunta a mí, que quien soy, me suena a un imbécil y le digo: " ¿ Perdón ? ", y el hombre, con un ligero tartamudeo me dice: " es que me he equivocado, perdón " y cuelga.
    A esa llamada, le siguieron unas treinta llamadas mas, la última del 30 de Agosto. Harto ya de las llamadas, y pensando que es un hombre mayor que se lía con el móvil, le envío un SMS diciéndole que no me llame más, que me puedo enfadar. Al minuto, el hombre me vuelve a llamar, y me dice que " se equivoca, que quiere marcar un número pero marca el mío.
    Ésta vez el hombre tartamudea bastante. Enojado le digo porque marca mi número, y me dice que lo siente que no pasará mas. No me quiere decir porque tiene mi número de teléfono. Colgué y no ha vuelto a llamar.

    Días después, mientras estoy en la cocina de mi casa, escucho la voz de una mujer de mediana edad, con la voz algo pastosa. Pasa por delante de mi casa. Va hablando con el móvil, y le escucho lo siguiente: " Tiene una jardinera sin plantas ni flores ". Precisamente yo tengo una jardinera sin flores ni plantas, y la de la vivienda de al lado también. ¿ Que intenciones tienen esta mujer y sus compinches ?.

    Un par de días después, hacia las siete de la tarde, una niña de unos doce años, se sienta en la " jardinera sin flores " de mi casa, la jardinera está al lado de la cocina, pero en el exterior de la casa. La niña pone  la música muy fuerte con un móvil, y se pone a cantar a viva voz. Tiene una voz bonita de niña, y canta dos canciones, la segunda me hace gracia, porque es una canción clásica " Llorona " y me hace reir. Intento verle la cara a la niña, pero no se la puedo ver, y me voy al interior de mi vivienda a seguir con mis quehaceres. Al rato escucho a la niña hablar con una mujer, y se va.
    Si el numetiro de la niña cantando, era una maniobra de distracción, para que no se notara que estaban manipulando las cerraduras de la puerta de mi casa, es para enviarlos a un manicomio, directamente, porque eso ya pasa de ser burros.

    Hoy mismo, día 13 de Septiembre de 2020, cuando voy a salir de casa, me doy cuenta que la cerradura está abierta. Yo cierro siempre las cerradura con llave, y pongo el pasador de la puerta. Antes de ir a dormir, pongo la alarma, y me aseguro que la cerradura y el pasador estén puestos.
    NO TENGO LA MENOR DUDA DE QUE HAN INTENTADO ENTRAR EN MI CASA POR LA NOCHE, MIENTRAS ESTABA DURMIENDO. Copias de las llaves de mi casa, creo que hay docenas. Un vecino hijo de la gran puta, consiguió una copia de las llaves, y las está vendiendo a otros hijos de puta que quieren entrar a mi casa para llevarse mis objetos y enseres, y si pueden dinero y joyas. Llevan años intentado robar en mi casa, incluso okuparla, gracias a la ley irracional que protege a los okupas y castiga a los propietarios de las viviendas.

    Cómo ya he escrito por aquí alguna vez,  EL DÍA QUE PILLE A ALGUIEN DENTRO DE MI CASA, SEA QUIEN SEA, Y DE LA EDAD QUE SEA, NO SALE VIVO NI ENTERO DE MI CASA.

    De los muchos bulos y leyendas rurales que se han creado sobre mí, es que soy multimillonario, que vivo cómo un ermitaño por convicciones religiosas, pero que guardo una gran fortuna fruto de una herencia.
    También hay otra leyenda rural sobre mí, y es que me dedico al narcotráfico, que vendo kilos de droga, y que tengo edificios enteros que son de mi propiedad, pero los tengo a nombre de terceras personas.
    ¿ Será por esto que han vuelto a desenterrar el hacha de guerra, y aspiran a saquear mi casa, y si hay que matarme se me mata ?
    Otra de las leyendas rurales sobre mí, es que fuí mercenario y asesino a sueldo que he matado a muchas personas. Y al parecer, los " duros " del pueblo, van diciendo que " es que a ellos les gustan las cosas difíciles ".

    Pues nada, a seguir intentado robar en mi casa, inventándose las maneras mas burras e idiotas posibles. Me recuerdan aquella serie de dibujos animados,  El Correcaminos y el Coyote, en el que el Coyote intentaba cazar al Correcaminos, de las maneras mas absurdas posibles, y nunca lo conseguía.

    ESTÁN VOLVIENDO A INTENTAR ROBARME Y ACOSARME Extern10

    Y para terminar, esta misma tarde, mientras estaba sentado en el sofá viendo la tele, con las ventanas abiertas, un grupo de cuatro o cinco niños, llegan delante de mi casa; por decirlo de alguna manera, no los conozco de nada.  Les oigo hablar entre ellos, pero no les presto atención. Se callan y escucho el timbre del interfono, una sola vez, y de repente veo a los niños salir corriendo calle abajo, dirección al bloque rojo, que está a unos trescientos metros de mi casa, y son dos edificios en los que nunca viviría por la clase de gente que vive en esos bloques. Una vecina de ese bloque una día por las redes sociales se quejaba que le habían robado botellas de leche, mientras descargaba la compra del supermercado.
    Se puede decir que en esos bloques, vive la cream de la cream de Tordera.

    Hacer mención que todas estas cosas, las se de antemano porque las sueño, también algún familiar mío también las sueña.
    A veces las sueño de un modo simbólico, y normalmente los sueños son de numerosas serpientes que están a mi alrededor, son cientos de serpientes repugnantes y muchas muy venenosas.
    Otras veces el simbolismo de los sueños es de gente que se pone de acuerdo para dispararme, y cientos, miles de balas me pasan rozando, pero ninguna me toca.

    Hace años que los mas perros y perras de Tordera, hacen correr por sus redes sociales, fotografías de mi persona. Algunas de las fotografías me las han hecho por la calle y dentro del supermercado, que son los únicos sitios en los que me ven. Y también las sacan de mi perfil de facebook, que tengo cientos de ellas, y las tengo de manera públicas, que cualquiera puede mirarlas, PERO NO USARLAS.

    También quiero hace mención a la consigna que se ha dado en este maldito pueblo de hijos de puta, ¡¡ TODOS CONTRA EL ADMINISTRADOR DE TORDERAESCUCHA !!. Sabiendo que debido a mi edad, ni veo ni escucho bien, me insultan por la calle, y después disimulan, incluso les enseñan a sus hijos pequeños ( futuros hijos de puta y perros ) a insultarme. Y ya van varias veces que al llegar a casa, me he encontrado con escupitajos en la chaqueta

    También hay miserables, alguno de ellos vive en el mismo bloque de pisos que yo, a los que nunca llamaré vecinos, por perros, que han hecho montajes con fotografías mías, y siempre con carácter insultante, mofándase, que atentan contra mi honor y mi dignidad..., pero tiempo al tiempo, que no se confíen que les puede pasar como a unos de " esos vecinos " del bloque donde vivo, QUE SE HAN ENCONTRADO QUE LES EMBARGAN LA CASA, POR LISTILLOS. En realidad son catetos de pueblo de mucho cuidado, que han ido haciendo " cosas raras " pensando en que todo les saldría bien, y todo les ha salido por la culata.

    Pues nada, a ver que día pillo a alguno de estos pirados imbéciles dentro de mi casa, que a la policía seguro que no iré.

    Torderinos ¿ porqué os molesta que mediante esta especie de foro denuncie públicamente lo delincuentes e hijos de puta que sois ?..... ( no hay respuesta, no tienen capacidad de pensar, solo reaccionan ).

    Admin.



      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 5:59 am