Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» ROBOS CORRESPONDENCIA, REVELACIÓN DE SECRETOS.
Jue Ago 03, 2017 11:36 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO
Vie Mayo 19, 2017 9:00 am por Admin

» CENSURA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES
Vie Mayo 19, 2017 8:52 am por Admin

» POLICIA QUE HUYE DE DELINCUENTE
Mar Feb 21, 2017 12:41 am por Admin

» INSOLIDARIOS y AGRESIVOS INTEGRALES
Mar Ene 10, 2017 2:23 am por Baal

» HOMICIDIOS, ROBOS, INCENDIOS......, ESTO NO CESA
Lun Nov 21, 2016 12:13 am por Admin

» Gafas de sol por la noche
Dom Oct 23, 2016 7:46 am por Admin

» Poco consumo en CONSUM.
Lun Oct 17, 2016 6:06 am por Admin

» ALARMAS FALSAS
Jue Oct 13, 2016 6:58 am por Admin

Palabras claves

Navegación

Compañeros

Crear foro


    ENÉSIMO ROBO ESTACIÓN RENFE

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    ENÉSIMO ROBO ESTACIÓN RENFE

    Mensaje por Admin el Miér Ago 29, 2012 11:51 am

    Hace poco entraron a robar por enésima vez en la estación de Renfe de Tordera. No se cuantas veces han robado o han intentado robar en ese lugar. Incluso cuando estaba en obras de remodelación, casi a punto de terminar, los cacos hicieron desperfectos en la obra nueva para poder entrar a robar.

    Siempre los métodos son parecidos, los cacos entran a robar por el método de la fuerza bruta; en esta ocasión han roto el grueso cristal de una de las puertas de entrada. La cámara de seguridad no amedentró a los amigos de lo ajeno. Otras veces han roto la verja de hierro y cosas similares.
    ¿ Que pueden robar ahí dentro ? Como no creo que los responsables del bar y de la taquilla dejen mucho dinero por las noches, poco botín se pueden llevar, a no ser que llevarse botellas de cerveza y bolsas de patatas fritas sea un botín. La televisión plana de mala calidad no se si merece correr el riesgo de ir varios años a prisión, porqué robo con fuerza, nocturnidad y todas las agravantes se puedan buscar, está castigado con varios años de cárcel.
    La cuestión ahora para mí es ¿ Quién se puede arriesgar por tan poco botín ? ¿ Inmigrantes ? ¿ Oriundos en situación desesperada ? ¿ Yonquis ? ¿ Conocidos de los responsables de la estación y que saben como y cuando robar ?
    EN TODO CASO, NO SE SI DECIR MORALEJA O SENTENCIAS DEL DESTINO, ESA MUJER DE RENFE QUE ACUSABA DE LADRONES A LOS DEMÁS SIN SABERLO, QUE SOLO LO DECIA POR DIFAMAR Y CALUMNIAR, AHORA TIENE MAS MOTIVOS PARA VER LADRONES POR TODAS PARTES. CHAMUSCADA Y ESCARMENTADA HA QUEDADO.

    Es la Justicia Divina. Cool Idea
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 602
    Puntos : 1181
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 61
    Localización : Tordera

    ESTACIÓN RENFE CERRADA

    Mensaje por Admin el Vie Nov 16, 2012 7:35 am

    [img][/img]

    Desde hace unas tres semanas los usuarios de Renfe, podemos comprobar en propia carne que la estación de tren de Tordera está cerrada. Los trenes siguen circulando y paran en la estación, pero no se pueden sacar billetes, ni hacer consumiciones en el bar, ni comprar tabaco ni bebidas, y menos aún ir al lavabo. ( Aquí dicen el " water ".)
    Hay un simple cartel que indica que está cerrado - obviamente - pero no indica el motivo, y la gente sabe nada de nada, solo rumores sin contrastar.

    [img][/img]

    [color=darkblue] El comentario mas tenido en cuenta es el de que lo han cerrado GRACIAS A LA DENUNCIA HECHA EN ESTA FORO. Denuncié que tanto en la taquilla donde se venden billetes, como en el bar de la estación - todo junto, sin separación - regularmente despachaban personal ajeno a Renfe, es decir, sin ningún contrato de trabajo que les autorizase a vender billetes. Normalmente se podian ver a las ¿ hijas ? de una de las mujeres que eran mas habituales verlas en la taquilla y en el bar. Como ya denuncié en este foro, incluso a veces se ponia a despachar una mujer de origen caribeño o sudamericano.
    Al respecto, un conocido fontanero de Tordera - y buen profesional - al que mucha gente tiene en cuenta su opinión, comentaba sobre este hecho que " es como si yo un dia no voy a trabajar y le digo a un negro de la calle que vaya a trabajar por mí, así si contrato ni seguro." Tiene toda la razón del mundo.

    Circula otro rumor mas grave si cabe, es algo parecido a lo que también denuncié en este foro, relativo a un empleado de renfe de la estación de Calella, que cometía fraude o robo Renfe, pero no a los usuarios, al cobrarles el precio normal del billete, pero hacía constar como billetes vendidos con descuento debido al derecho de tener tarjetas con descuento, como las tarjetas de pensionistas y similares
    Eso supone que en cada billete se ganan fraudulentamente, desde unos 90 céntimos a unos 2 euros, que al cabo del mes pueden ser cientos de euros. No sé si es el caso de la estación de Tordera, pero todo puede ser en esta vida, cuanta gente con apariencia de honorable y buena persona, se ha descubierto que era un canalla o delincuente. En todo caso esto de quedarse dinero de la venta de los billetes, parece ser una práctica habitual de los empleados de renfe./color]

    [img][/img]

    El caso es que nadie ha tenido la atención de poner un cartel informativo del motivo del cierre de la estación, ni la fecha hasta que esta estará cerrada. Porque todo esto supone un perjuicio para el usuario, que es el siguiente: Al no tener billete, se tiene que subir al tren sin billete; en esta línea del Maresme, por motivos ignorados no pasan revisores y no se puede acudir a ellos para pagar el billete. Cuando se llega a la estación de destino, si es de Mataró para abajo - dirección Barcelona- tendremos que pasar por las máquinas para validar nuestra salida del recinto. Como no lo tenemos, tendremos que llamar a gritos o hacer gestos al empleado de la ventanilla, para que nos deje pasar. Ocurre que puede venir un guarda jurado - o varios como en mi caso de hace unos dias en Barcelona - y de malos modales te interroguen por que no llevas billete. Cuando se lo explicas, si te creen te acompañarán hasta las máquinas expendedoras de billetes, y te harán sacar un billete de vuelta al lugar de orígen. Lo hacen así porque el precio es el mismo. Este billete no nos servirá para usarlo en la vuelta, sin han transcurrido mas de dos horas desde la hora de expedición.
    Si el lugar de destino es desde Mataró hasta Massanet, no tendremos problemas al salir sin pagar por cualquier coladero que estas estaciones tienen. Por cierto cada dia mas gente viaja sin billete, desde chicas jóvenes a mujeres y hombres mayores, pasando por los inmigrantes los cuales son la mayoria de usuarios que no pagan billete.
    Pués una vez mas tengo el honor de dar malas noticias sobre este poblado llamado Tordera. No hay manera de hacer de este pueblo un lugar digno para vivir.
    LA MISMA ESTACIÓN DE TORDERA ES UN EJEMPLO DE LO ABANDONADO DEL PUEBLO. EN LA ESTACIÓN NI SIQUIERA SE MOLESTARON EN PONER UN CARTEL INDICANDO EL NOMBRE DE LA ESTACIÓN. Hasta donde yo recuerde, y he viajado y viajado mucho en tren, es la única estación de Renfe de Cataluña donde esto pasa.
    ¿COMO ES QUE AÚN MORAIS EN TORDERA ? ¿ SOIS MASOQUISTAS ?

    Admin. Evil or Very Mad Mad Sad Neutral

      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 2:48 pm