Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tordera. (Dogville). El sueño de un pueblo.

Tordera. Provincia de Barcelona. España.

Últimos temas

» CAZADORES CON INSTINTO ASESINO.
PUEBLO DELINCUIAL EN RUINA. Icon_minitime1Lun Feb 06, 2023 10:47 am por Admin

» MUJER ATROPELLADA POR TREN
PUEBLO DELINCUIAL EN RUINA. Icon_minitime1Lun Dic 26, 2022 10:04 am por Admin

» VIEJA SINVERGÜENZA
PUEBLO DELINCUIAL EN RUINA. Icon_minitime1Lun Oct 31, 2022 9:48 am por Admin

» MAS ROBOS EN BUZONES.
PUEBLO DELINCUIAL EN RUINA. Icon_minitime1Vie Sep 09, 2022 8:43 am por Admin

» ¿ ROBOS EN INDITEX-BERSHKA ?
PUEBLO DELINCUIAL EN RUINA. Icon_minitime1Vie Sep 02, 2022 8:17 am por Admin

» HOMBRE MUERTO A TIROS.
PUEBLO DELINCUIAL EN RUINA. Icon_minitime1Lun Jun 13, 2022 12:52 am por Admin

» CUIDADO CON LAS GESTORIAS, AGENTES DE FINCAS....
PUEBLO DELINCUIAL EN RUINA. Icon_minitime1Dom Mar 13, 2022 10:44 am por Admin

» SISTEMA SANITARIO DE POSTGUERRA
PUEBLO DELINCUIAL EN RUINA. Icon_minitime1Lun Feb 28, 2022 10:07 am por Admin

» MAS LOCURAS DE LLORDI PUCH Y SU MADRE.
PUEBLO DELINCUIAL EN RUINA. Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2021 9:42 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro


    PUEBLO DELINCUIAL EN RUINA.

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 647
    Puntos : 1314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2009
    Edad : 68
    Localización : Tordera

    PUEBLO DELINCUIAL EN RUINA. Empty PUEBLO DELINCUIAL EN RUINA.

    Mensaje por Admin Sáb Nov 23, 2019 10:59 am

    PUEBLO DELINCUIAL EN RUINA. Img_2030
    ( clicar en la foto para verla en tamaño completo )



    PUEBLO DELINCUIAL EN RUINA. Img_2031
    ( clicar en la foto para verla en tamaño completo )


    PUEBLO DELINCUIAL EN RUINA. Img_2029
    ( clicar en la foto para verla en tamaño completo )



    PUEBLO DELINCUIAL EN RUINA. Img_2033
    ( clicar en la foto para verla en tamaño completo )



    PUEBLO DELINCUIAL EN RUINA. Img_2032
    ( clicar en la foto para verla en tamaño completo )



        Los capos del pueblo han querido vender la imagen de Tordera, como la de un pueblo rural y residencial, pero la triste realidad es la de que Tordera es un publo delicuencial, un pueblo lleno de delincuentes y campo abonado donde los depredadores consiguen su botines. Diez detenidos de golpe en Tordera. Una banda colombiana traficaba con cocaína y tenían su laboratorio, en este pueblo sin ley. Gracias a la Guardia Civil y a la Agencia Tributaria, ahora hay diez delincuentes menos en el pueblo.
    Incluso por esas fechas, hubo otro caso muy sonado.                          

     Dos marroquís que vivían en el pueblo gerundense de Celrá, robaron de noche una gasolinera de Tordera, hacían tanto ruido que despertaron a los vecinos, y perseguidos por la policía local, se estrellaron en la primera rotonda que encontraron.

    Esto unido a la gente perruna, gente sin bozal, que desde siempre ha habitado el pueblo, que se han reconvertido en ladrones de poca monta, en grupo criminal especializado en ROBAR LLAVES DE DOMICILIOS, y las roban incluso a familiares y amigos. Las han robado a los compañeros de trabajo, de las taquillas o los bolsos; se las inventan todas para conseguir las llaves de la gente del pueblo, lo han hecho desde limpiadores y limpiadoras de escaleras, hasta electricistas, fontaneros, pintores y demás gente que se dedica ha hacer chapucillas por unos pocos euros. Y roban todo lo que pueden, en robo rápido, o en robo pausado de horas, si saben que los inquilinos tardarán horas en volver a casa.
    Todos estos miserables, estos ladrones, estas gentes viles, hacen de este pueblo un lugar miserable, donde la vida se hace insoportable. NADIE SE FIA DE NADIE, aquí cualquiera es sospechoso. Se lanzan calumnias y infundios a diario, se trata de mentir que algo queda.

    Todo el mal rollo del pueblo, las malas " vibras " como dicen los latinoamericanos, se notan en el ambiente tóxico del pueblo.
    Que torderinos nativos se quieran ir del pueblo, porque no resisten la presión y la cada vez mas inseguridad, ya es habitual.  LOS TARADOS MENTALES han convertido Tordera en pueblo a evitar. Como consecuencia, LOS CARTELES DE SE VENDE, SE ALQUILA, SE TRASPASA, CERRADO, forman parte del paisaje rural del pueblo.
    Las tiendas cierran, los negocios van cayendo sin parar. De los últimos el mas sonado es de el supermercado Bonpreu, y ya es el segundo Bonpreu que cierra en Tordera. Aún queda un tercer Bonpreu que puede tener los días contados.
    Otro supermercado que ha cerrado y muy comentado en las redes sociales torderinas, es el último que quedaba en el barrio de San Pedro. Ahora los de ese barrio apartado, han de ir hasta la otra punta del pueblo. En coche son cinco minutos, para las docenas de familias inmigrantes o pobres que no tienen coche, es media hora andando, mas media hora de retorno. Una hora andando solo para ir a comprar. O gastarse unos veinte euros en taxi.

    Y otro " negocio " que cierra y que a mí me ha hecho reír, es el de un chico muy joven, catalán, nacionalista, secesionista y torderino pata negra. Era un negocio montado en cinco metros cuadrados, consistente en tres o cuatro máquinas de vending, cocacolas y chocolatinas. El chico emprendedor se quejaba del precio del alquiler ( de cinco metros cuadrados en una calle estrecha ). El chico quiso empezar como muchos multimillonarios que empezaron con negocios muy modestos, pero sin moverse de casa. Con cocacolas a un euro, y sin garantías sanitarias ni de retorno de monedas en caso de avería, poco volumen de negocio puede conseguir.

    El caso es que ese mismo argumento es el que dan todos los que cierran locales, el precio del alquiler. ( Omiten que no tienen clientes ). El local del Bonpreu al parecer pertenece a una empresa de " fondos buitre " alemana que quiere recuperar el local.

    Bares, granjas bar, que empezaron con ilusión pero con pocas luces y poca visión de negocio, que las abrieron con dinero ahorrado, con préstamos bancarios, han ido cerrando,  Y SEGUIRÁN CERRANDO, porque esto es un goteo continuo. Hasta se rumorea que los dos grandes negocios de restauración del pueblo, el restaurant La Masía y el Castillo Medieval, ya hablan de cerrar o vender sus negocios, que ya son poco rentables. Son negocios enfocados para los turistas que traen en autocares de los pueblos costeros, pero que a estos turistas no les gusta en absoluto, en el Castillo Medieval, que es cena espectáculo, les hacen comer un pollo entero sin cubiertos, con las manos, para que se ambienten en la época medieval, y claro, esto no puede ser.
    El Castillo Medieval, que es una imitación de castillo, construido con los mismos materiales que se usan para las naves industriales, tiene una gran cocina con una iluminación muy pobre, su interior es excesivamente espartano, y está en un lugar mas bien feo, justo enfrente están las viviendas sociales para la gente marginal, un edificio es de estética carcelaria, que le va como anillo al dedo. El Castillo Medieval tuvo su época, pero ahora con la gran oferta y precios lowcost, los turistas tienen lugares mejores donde ir.

    Pues nada, estos y estas que hacen que Tordera sea un lugar inhumano, LO HACEIS DE PUTA MADRE. NO PODRIAIS HACERLO MEJOR.

    - ID INSULTANDO A LA GENTE POR LA CALLE, CUANDO ÉSTA NO SE DA CUENTA.
    - ID ESCUPIENDO POR LA ESPALDA A LA GENTE, CUANDO ESTÁ DESPISTADA.
    - ID DICIENDO QUIEN ES MARICÓN Y LESBIANA O QUIEN FOLLA CON SU MADRE O SU PADRE.
    - ID ROBANDO LAS LLAVES DE LOS DOMICILIOS DE VUESTROS " AMIGOS".
    - CADA VEZ QUE NACE UN NIÑO O UNA NIÑA, REPETID ESO DE " OTRA PUTA MAS ", " UN MARICÓN MÁS ". ( Y lo dicen incluso de los hijos y nietos de sus amigos).
    - ID ENGAÑANDO Y MINTIENDO A LOS VISITANTES Y FORASTEROS, ID MINTIENDO POR EL SIMPLE PLACER DE ENGAÑAR Y REIRSE DE LA GENTE. ( Mas de uno y una se han llevado una ostia, pero hasta que no les den unas cuantas no aprenderán ).
    - ID TRAMANDO ROBOS Y ASESINATOS DE LA GENTE QUE OS CAE MAL.
    -ID PINCHANDO LOS NEUMÁTICOS DE LOS COCHES DE VUESTROS VECINOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO.
    - ID PONIENDO DENUNCIAS FALSAS, SOBRE TODO POR VIOLACIÓN O POR ABUSO DE MENORES.
    - ID PONIENDO DENUNCIAS FALSAS DE ROBO, PARA APODERAOS DE PERTENENCIAS AJENAS. ( Cómo muebles, equipos hifi, bicicletas relojes, televisores, ordenadores. Lo quieren todo con el simple hecho de denunciar que aquellos objetos son suyos. )
    - ID ENSEÑANDO A VUESTROS HIJOS PEQUEÑOS A INSULTAR A LA GENTE, O A VER PELÍCULAS PORNO DELANTE VUESTRO.
    - SEGUID, SEGUID, HACIENDO TODO ESTO Y MAS.

    Torderinos, torderinas, perros, perras, nacidos o llegados, ¡¡¡ LO HACEIS DE PUTA MADRE, SIN VOSOTROS EL PUEBLO NO SERÍA DOGVILLE !!!

    Admin. Twisted Evil  pirat  

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:53 pm